Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 09:23:10
Incidentes a la salida
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3079
    Vistas
897 Posts - 26 Puntos
Hola gente , ayer a la salida en la cuadra del kioskito rompieron todo, apuñalaron a uno, y volaron un paragolpes de un gol. 

Quilombo mal, lo cuento porque a la salida quedó lleno de vidrios piedras etc y capaz se preguntaban que pasó 
Tomando un par de vinos para venirte a ver 
Domingo 24/02/2019, 09:34:26
37509 Posts - 38988 Puntos
En que parte fue, yo salí para los 7 puentes y no vi nada.
       
Domingo 24/02/2019, 09:55:04
897 Posts - 26 Puntos
Para el lado de la estación.. Yrigoyen y Constitución sino me.equivoco
Tomando un par de vinos para venirte a ver 
Domingo 24/02/2019, 10:53:59
1124 Posts - 281 Puntos
Ah vi a un pelado que llevaban sangrando pero en la cabeza ... a la vuelta se armo una gresca y ahi salii ese pelado sangrando ... yo me fui a tomar el bondi para ahi y despues me fui av mitre ..

Desde que llegue avellaneda hubo pelea , .. llegue y al rato habia pelea en la calle con los autos que pasaban ..

Despues adentro de la cancha x las banderas que no dejan ver , se fueron hacer los malos con unas mujeres y salto un vago que las defendia en la sur baja .. justo vino el empate y tranquilizo las aguas ...

Y por ultimo para completarla , en el bondi linea 60 , iba llenos de hinchas del Rojo y por av callao y corrientes habia una banda de hinchas de rasin y les salto el barra brava pararon el bondi para bajarse y solo se bajaron unos pares del Rojo , pero como no bajaron todos volvieron a subir y despues se pelearon entre ellos por que no bajaron .. se armo un quilombo piñas patadas entre los mismo hinchas del Rojo .... yo zafe , deci que iba fisura por la brahma medio caliente que tome ..
Me quede en el molde , pero pense que la ligaba .. gente cabeza mal .

Un dia choto fue .

Pd : y para completarla , como estaba careta , moria x fumar unas secas , en el entretiempo , estaba apoyado en la baranda y veo que habia una tuca en el suelo tirando humo , me baje la analizo pero era tabaco , al segundo empiezan a caer unos shores re piola del Rojo y justo cayo donde estaba antes ... x culpa de esa tuca de tabaco no lo pude agarrar ..

Una mierda todo ... odio cuando se pelean entre los mismo hinchas ..
Domingo 24/02/2019, 11:28:39
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por cai_jhernan


Y por ultimo para completarla , en el bondi linea 60 , iba llenos de hinchas del Rojo y por av callao y corrientes habia una banda de hinchas de rasin y les salto el barra brava pararon el bondi para bajarse y solo se bajaron unos pares del Rojo , pero como no bajaron todos volvieron a subir y despues se pelearon entre ellos por que no bajaron .. se armo un quilombo piñas patadas entre los mismo hinchas del Rojo .... yo zafe , deci que iba fisura por la brahma medio caliente que tome ..
Me quede en el molde , pero pense que la ligaba .. gente cabeza mal .




jajajaja increíble esto, que país hermoso
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 25/02/2019, 09:53:15
897 Posts - 26 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Ah vi a un pelado que llevaban sangrando pero en la cabeza ... a la vuelta se armo una gresca y ahi salii ese pelado sangrando ... yo me fui a tomar el bondi para ahi y despues me fui av mitre ..

Desde que llegue avellaneda hubo pelea , .. llegue y al rato habia pelea en la calle con los autos que pasaban ..

Despues adentro de la cancha x las banderas que no dejan ver , se fueron hacer los malos con unas mujeres y salto un vago que las defendia en la sur baja .. justo vino el empate y tranquilizo las aguas ...

Y por ultimo para completarla , en el bondi linea 60 , iba llenos de hinchas del Rojo y por av callao y corrientes habia una banda de hinchas de rasin y les salto el barra brava pararon el bondi para bajarse y solo se bajaron unos pares del Rojo , pero como no bajaron todos volvieron a subir y despues se pelearon entre ellos por que no bajaron .. se armo un quilombo piñas patadas entre los mismo hinchas del Rojo .... yo zafe , deci que iba fisura por la brahma medio caliente que tome ..
Me quede en el molde , pero pense que la ligaba .. gente cabeza mal .

Un dia choto fue .

Pd : y para completarla , como estaba careta , moria x fumar unas secas , en el entretiempo , estaba apoyado en la baranda y veo que habia una tuca en el suelo tirando humo , me baje la analizo pero era tabaco , al segundo empiezan a caer unos shores re piola del Rojo y justo cayo donde estaba antes ... x culpa de esa tuca de tabaco no lo pude agarrar ..

Una mierda todo ... odio cuando se pelean entre los mismo hinchas ..

Mira sinceramente nmo vi tanto como para saber si era pelado, pero no se podia ni arrastrar pobre pibe , pero estoy seguro q la cabeza no le sangraba, ojo en diaz velez a la mitad de los monoblocks masomenos haba banda de vidrios cuando sali yo tambien odio que se peleen entre los mismos hinchas, me siento tan bajo te juro cuando pasa eso .

que dia del orto q tuviste jaja
Tomando un par de vinos para venirte a ver