Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 10:53:59
1124 Posts - 281 Puntos
Ah vi a un pelado que llevaban sangrando pero en la cabeza ... a la vuelta se armo una gresca y ahi salii ese pelado sangrando ... yo me fui a tomar el bondi para ahi y despues me fui av mitre ..

Desde que llegue avellaneda hubo pelea , .. llegue y al rato habia pelea en la calle con los autos que pasaban ..

Despues adentro de la cancha x las banderas que no dejan ver , se fueron hacer los malos con unas mujeres y salto un vago que las defendia en la sur baja .. justo vino el empate y tranquilizo las aguas ...

Y por ultimo para completarla , en el bondi linea 60 , iba llenos de hinchas del Rojo y por av callao y corrientes habia una banda de hinchas de rasin y les salto el barra brava pararon el bondi para bajarse y solo se bajaron unos pares del Rojo , pero como no bajaron todos volvieron a subir y despues se pelearon entre ellos por que no bajaron .. se armo un quilombo piñas patadas entre los mismo hinchas del Rojo .... yo zafe , deci que iba fisura por la brahma medio caliente que tome ..
Me quede en el molde , pero pense que la ligaba .. gente cabeza mal .

Un dia choto fue .

Pd : y para completarla , como estaba careta , moria x fumar unas secas , en el entretiempo , estaba apoyado en la baranda y veo que habia una tuca en el suelo tirando humo , me baje la analizo pero era tabaco , al segundo empiezan a caer unos shores re piola del Rojo y justo cayo donde estaba antes ... x culpa de esa tuca de tabaco no lo pude agarrar ..

Una mierda todo ... odio cuando se pelean entre los mismo hinchas ..