Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 21:20:11
El equipo se fue apaludido ...
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7352
    Vistas
1124 Posts - 281 Puntos
Estan racinguizados la mayoria que va a la cancha ... a pesar de perder ' 1- 3 de LOCAl , el equipo se fue aplaudido ...

El 6 de marzo jugamos con Atlas x copa Argentina ....  que pasa si quedamos afuera ??

Miren central , echaron a Bauza a pesar de darle un campeonato . La copa Argentina tiene el mismo valor que la sudaca ..

De paladar negro a paladar de caca . ( todos lameculos de los jugadores , dt y dirigentes de turno )

ayer le dimos el campeonato a rasin .. sigan aplaudiendo focas ... 

El que le quepa el poncho y la tanga de rasin que me putee .
Domingo 24/02/2019, 21:26:30
1980 Posts - 3254 Puntos
son todos pendejos amigo los que aplauden si vos te fijas son los mismos que festejan un lateral o idolatran a holan por las copitas y el 4to de final de libertadores ...ante la cancha era para gente mayor ,la barra era barra ,hoy van a la cancha para creerse poronga y vender humo en el barrio nomas ,son todos kapanga que las puertas habren a las 6 y alas 4 de la tarde ya estan todos con la cindor en la mano para entrar!!!!!!
Domingo 24/02/2019, 21:29:08
5451 Posts - 782 Puntos
Llegué a "La Copa Argentina tiene el mismo valor que la sudaca" y dejé de leer.
Déjen de llorar por rasin campeón, son un equipo chico que no tiene ni para empezar a discutir con el Rey de Copas. A mí me duele cada título que ganan bosta y riber.
Domingo 24/02/2019, 21:33:14
94 Posts - 73 Puntos
Por qué no te haces hincha del Barcelona? En nuestro contexto no hay posibilidad de tener esa regularidad y éxito absoluto. El Rojo ayer demostró Compromiso, Actitud e Intensidad, el resultado no se dio, pero si tenés lo otro, por qué no vas a aplaudir? La amargura de algunos no se entiende
Domingo 24/02/2019, 21:33:52
5190 Posts - 1105 Puntos
Chupame los huevos, racing me importa nada.
Hablá de Independiente o cambiá de foro. Yo a mi equipo no lo puteo, en todo caso si tengo ganas de putear insulto a los rivales.
Domingo 24/02/2019, 21:52:21
2809 Posts - 1731 Puntos
Estadio Doble Visera.
Fue en 1985.
Independiente 2 - Argentinos Juniors 2.
Creo que fue el mejor partido que vi en mi vida.
Quedamos eliminados y luego Argentinos ganó la Copa.

NOS ROMPIMOS LAS MANOS APLAUDIENDO. Y HABÍAMOS QUEDADO ELIMINADOS.
Eso es el paladar negro pelotudos.
Domingo 24/02/2019, 21:56:11
37516 Posts - 39051 Puntos
Yo no aplaudi, es más, los que estabamos en las nubes de la Erico alta, estabamos a las reputeadas contra todos por la falta de actitud de los jugadores.

Además habia 3 grupos de personas discutiendo.
Estaba el grupo contra los players.
Estaba el grupo contra Bigger than Jesus (arielito para los amigos)
Y el 3er grupo que no entendí muy bien pero hablaban de una conspiración Holan Macri, no sé si alguien más escuchó a ese grupo. Decian algo como que estaba todo arreglado para que salgan los mufas campeones, bla bla bla.
       
Domingo 24/02/2019, 22:08:29
1124 Posts - 281 Puntos
Yo me fui sin aplaudir , no hace falta putear . Me fui en silencio , pensatibo y meditavundo ..El silencio dice mas que mil puteadas

Capaz que el nuevo sponsor " cadify " arreglo para que gane rasin asi sale campeon .

Hace 17 años que no salimos campeones del torneo local .
No se puede perder asi . Que somo boca la concha del mono . Darle alegrias a nuestro clasico rival .


Domingo 24/02/2019, 22:19:11
1124 Posts - 281 Puntos
A pesar que Holan me cae bien , es un tipo que habla bien , tiene humildad .no es tipo agrandado . Pero yo quiero que el Rojo gane ., gane y gane . Que peguemos una racha de unos pares de años de campeonatos . . Bueno el año recien empieza .
Domingo 24/02/2019, 22:20:05
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Estadio Doble Visera.
Fue en 1985.
Independiente 2 - Argentinos Juniors 2.
Creo que fue el mejor partido que vi en mi vida.
Quedamos eliminados y luego Argentinos ganó la Copa.

NOS ROMPIMOS LAS MANOS APLAUDIENDO. Y HABÍAMOS QUEDADO ELIMINADOS.
Eso es el paladar negro pelotudos.
Fue 1 a 2 para argentinos y Maranga errando el penal sobre la hora. El resto es TODA VERDAD.
Domingo 24/02/2019, 22:34:59
780 Posts - 315 Puntos
Recuerdo un partido que perdimos con All Boys en el Libertadores. El equipo jugó como el orto y cuando terminó la gente aplaudió. Hace rato que tenemos una de las hinchadas más pelotudas del país. Estamos peor que la de rasin. Hay mucha gente que siente terror de que le digan amarga. Cuando éramos "amargos" y puteábamos hasta a Bochini, ganábamos todo. Ahora que tenemos "aguante" aplaudimos hasta a Fredes y hace más de veinticinco años que no ganamos casi nada.
Domingo 24/02/2019, 23:27:16
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por diablorojo1812

Estadio Doble Visera.
Fue en 1985.
Independiente 2 - Argentinos Juniors 2.
Creo que fue el mejor partido que vi en mi vida.
Quedamos eliminados y luego Argentinos ganó la Copa.

NOS ROMPIMOS LAS MANOS APLAUDIENDO. Y HABÍAMOS QUEDADO ELIMINADOS.
Eso es el paladar negro pelotudos.
Fue 1 a 2 para argentinos y Maranga errando el penal sobre la hora. El resto es TODA VERDAD.
Javier, que le vas a explicar a estos pendejos irrespetuosos que nunca vieron la gloria de verdad del rojo y lo que cuesta ?

Son nenas malcriadas... jugaron al fulbo con zapatiyas Nike... que no existian en el futbol hasta los 2000... 
Dale Rojo
Domingo 24/02/2019, 23:36:21
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por diablorojo1812

Estadio Doble Visera.
Fue en 1985.
Independiente 2 - Argentinos Juniors 2.
Creo que fue el mejor partido que vi en mi vida.
Quedamos eliminados y luego Argentinos ganó la Copa.

NOS ROMPIMOS LAS MANOS APLAUDIENDO. Y HABÍAMOS QUEDADO ELIMINADOS.
Eso es el paladar negro pelotudos.
Fue 1 a 2 para argentinos y Maranga errando el penal sobre la hora. El resto es TODA VERDAD.
Javier, que le vas a explicar a estos pendejos irrespetuosos que nunca vieron la gloria de verdad del rojo y lo que cuesta ?

Son nenas malcriadas... jugaron al fulbo con zapatiyas Nike... que no existian en el futbol hasta los 2000...
Vos y tu troll barato es infumable ya