Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/02/2019, 02:39:07
Sur Alta - VERGONZOSA
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 12429
    Vistas
2855 Posts - 605 Puntos
No iba hace un buen rato; se ve pésimo.  Como no sacan ese alambre de mierda q no deja ver nada, encima la gente se queda en las bocas (pasa siempre en los partidos de mucha gente) es increíble lo energumenos q somos q no podemos organizar eso en una cancha. 
El estado de los baños .... deplorable sin inodoro lleno de orina por todos lados, olor nauseabundo.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 27/02/2019, 02:43:30
2855 Posts - 605 Puntos
Y la frutilla del postre..... estando en el Pato caminando entro por Alsina...... (ya casi sobre la hora, quedaba poca gente) nos dicen sigan hasta Colón.... doblamos en la esq. Mufa y ootra vez sopa, sigan vayan hasta Belgrano, Fiorito, Italia y por fin llegamos.

Nunca mas vuelvo a la Sur Alta Nunca.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 27/02/2019, 03:39:07
5561 Posts - 2229 Puntos
los camioneros no tienen tacto para esas cosas, son de los que atan las cosas con alambre

ustedes vieron como esta pintado el estadio? se pinta arriba de la basura, literalmente... jamas un revoque o lavar la pared... se pinta y punto

que me cuentan de los baños de la norte y la sur?

y la publicidad multicolor que tiene el estadio? llegaron a poner carteles publicitarios celestes y blancos en las gargantas

los acrílicos de la Erico? pasaron de ser transparentes a ser grises

la hilera faltante de plateas en lel sector nuevo de la Bochini alta?

el playón de los accesos? esta como para ir en sillas de ruedas 

la frutilla del postre seria que pongan un techo de lona
Miércoles 27/02/2019, 08:24:13
46 Posts - 2 Puntos
El fútbol argentino es una vergüenza a nivel infraestructura.
Para vos Ale, el padre de todo los DUs
Miércoles 27/02/2019, 08:29:25
321 Posts - 145 Puntos
Te mandan x Italia, aparte del pijazo de caminar, llegas y hay solo 4 o 5 molinetes para toda la tribuna.
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Miércoles 27/02/2019, 08:53:59
37516 Posts - 39051 Puntos
Como, no ibamos a tener este estadio de lujo???



       
Miércoles 27/02/2019, 08:54:50
96 Posts - 17 Puntos
Es verdad la sur alta es el peor lugar para ver el partido,me tocó ir durante la sudamericana 2010 y también había un alambre circular,el carcelero,cuando salió el equipo todos los globos quedaron enganchados en ese alambre,no se veía nada.Ahora fuí a la garganta 3 y la verdad es que hay ascensor,funciona y los baños estaban impecables.
Miércoles 27/02/2019, 09:08:23
2267 Posts - 588 Puntos
Sabes q pasa.. q siempre va a haber boludos q pasen en el pasillito de enfrente, saltando el muro
Miércoles 27/02/2019, 09:19:23
5190 Posts - 1105 Puntos
Cuando jugamos en la B iba siempre a la sur alta, y la pasaba bastante bien, estaba muy tranqui viendo el partido ahí.
Hoy no iría porque se ve mejor en las populares de abajo, eso es cierto.
Igual la gente no te sostiene un cantito 5 minutos y vos querés que se organicen para ver mejor el partido y orinar donde se debe? sos loco?
Miércoles 27/02/2019, 09:56:07
11944 Posts - 3226 Puntos
La sur alta para mí es la mejor popular... Nada de termos ni banderas... Siempre llego temprano y arriba de todo el alambre solo está en el área chica. Es la tribuna popular más cómoda que hay. Y es la tribuna con menos hinchas termos que hay...menos falopa,menos porro,menos comentarios y gritos de gente que no sabe nada de fútbol... a la sur alta va el futbolero de verdad que no le gusta que le rompan las pelotas los "nuevos hinchas" Aguante la sur alta toda la vida papá...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 27/02/2019, 10:20:06
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Mi sangre lleva ese color

El fútbol argentino es una vergüenza a nivel infraestructura.
Y algunos genios quieren organizar un mundial, ¿no miran los mundiales por la tele? ¿a que van los dirigentes a los mundiales? ¿no se han dado cuenta que estamos un siglo atrasados en relación a Europa? Ni hablemos de USA.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 27/02/2019, 10:48:33
1295 Posts - 257 Puntos
Yo hace rato decidí no ir nunca más a la Sur alta. Prefiero pagarme la platea más barata antes que ir ahí. Lo peor de todo el acceso: te hacen ir hasta el shopping casi y despues volver para atras. Una verguenza. Explicame cual es el problema de entrar x Bochini.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 27/02/2019, 10:58:22
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

La sur alta para mí es la mejor popular... Nada de termos ni banderas... Siempre llego temprano y arriba de todo el alambre solo está en el área chica. Es la tribuna popular más cómoda que hay. Y es la tribuna con menos hinchas termos que hay...menos falopa,menos porro,menos comentarios y gritos de gente que no sabe nada de fútbol... a la sur alta va el futbolero de verdad que no le gusta que le rompan las pelotas los "nuevos hinchas" Aguante la sur alta toda la vida papá...
yo siempre arriba a la derecha, pero si roopooo
Atte el Rey de Copas