Sábado 09/03/2019, 19:46:11

- 0Seguidores
- 17Comentarios
- 2Me gusta
- 2652Vistas
No me refiero al arbitro, sino, al color de tarjeta que recibió un jugador, después de asestar un codazo descalificador.
Que relajo......
Que relajo......
TRANQUILO... LA PRÓXIMA FECHA LO PARAN Ó NOS DIRIGE EN EL GALLINERO... INEXPLICABLE.Escrito por Belcebu
No me refiero al arbitro, sino, al color de tarjeta que recibió un jugador, después de asestar un codazo descalificador.
Que relajo......
Estos que coparon la Afa eran del grupito de Macri Presidente de Boca que no iba. nunca a las reuniones de la Afa y odiaban a Grondona, me imagino el odio que le tendrian a Julio, conociendo el tipo de gente que son que les gusta lograr todo como sea , hasta lo podrian haber mandado matar y no me sorprenderia .Escrito por Pinocho Infiltrado
Verguenza, demasiado alevoso
Si, increible y la verdad que descarado al mismo tiempo.Escrito por Belcebu
No doy nombres, para no herir suceptibilidades.
Quienes están viendo algún partido sabrán de que hablo, y los que no lo verán más luego.
Seria lo de siempre, la reaccion de AFA es siempre la misma. Sanciona la desfachatez de un arbitro que alevosamente cambia el curso de la historia del partido y lo arreglan "parando al juez" 2 fechas... ridiculo.Escrito por JAVIER de DEVOTO
TRANQUILO... LA PRÓXIMA FECHA LO PARAN Ó NOS DIRIGE EN EL GALLINERO... INEXPLICABLE.Escrito por Belcebu
Que relajo......
LICHA LÓPEZ en el clásico le pegó tremendo codazo a BUSTOS y ¡¡¡¡ NI AMARILLA !!! y después le partió la boca con otro codazo a ALAN FRANCO ....Escrito por Belcebu
Que relajo......
Si es "celeste y blanca" es " SIGA, SIGA "...Escrito por Dani53
El color de la tarjeta varia segun el tono de la camiseta, si tiene fondo azul es apercibimiento verbal.
Si es fondo blanco apercibiento o amarilla despues de tres faltas seguidas.
Si tiene fondo rojo, es roja directa .