Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/03/2019, 15:28:01
625 Posts - 299 Puntos
¿Que voz tiene el hincha si no es silbando, aplaudiendo o cantando? Bancamos a Holan desde que llegó, lo aplaudimos, coreamos su nombre y todo lindo, pero hay cosas que se tenían que hacer notar.

No silbaron al equipo, silbaron un cambio, un fichaje, un jugador que no tiene que jugar ni un partido más en Infependiente. Estoy de acuerdo con eso, el jugador no rindió, es malo, va para atrás, nunca da un pase para adelante, es lento, se lesiono 3 veces desde que llego y es Chileno.

Fue una forma de demostrar el descontento. Me dio lastima, pero creo que era inevitable. La gente se cansa y eso pasó el otro día.

Yo silbe y lo re silbe, para que Holan se de cuenta de una vez por todas que no lo quiere.. la primera pelota que agarra la tira a la tribuna y un tipo que siempre lo veo en la norte hace años me dice “pibe, mas vale que va a hacer esa burrada, mira cómo lo silbaron”..
le dije, “viejo, tenes razón en eso, va en contra de Independiente, pero mira lo malo que es: (a continuación era una contra y en vez de tirarla larga para pizzini o Menéndez no me acuerdo quien estaba o Cecilio, la paso para atrás.. ahí lo mire y le dije: viejo, mira lo que hizo el chileno. Por estas cosas la gente lo chifla, chifla al cambio, chifla a un jugador que no es para Independiente.

Ahí unos pibes me dieron la razón y lo putearon, pero me sentí mal. Porque perjudica al equipo, pero me di cuenta en ese instante que la única forma que tiene el hincha para hacerse escuchar es cantando. La voz del pueblo, cuando están feliz con algo se nota y cuando no también.

el otro día el hincha en general hablo.

un saludo
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.