Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 18:03:16
2761 Posts - 363 Puntos
yo tampoco silbe, de hecho me sorprendio que haya tantos silbidos. es un jugador del club y bien o mal hay que alentar al equipo, eso no suma nada. resta. chupenla putos, van a tener que esperar hasta el domingo que viene a ver si perdemos para poder abrir 2032183712 topics insultando al equipo y a los jugadores
Lunes 11/03/2019, 18:59:05
1377 Posts - 88 Puntos
Silban los papas fritas que silbaban a gigliotti , rigoni , barco .... son siempre los mismos pelotudos.
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Lunes 11/03/2019, 19:02:49
393 Posts - 49 Puntos
El día del golazo a Vélez de rigoni fui con un amigo de otro cuadro a verlo y cuando dieron la formación y nombraron a Miño el flaco me dijo, como hace este pibe para salir a jugar asi? Y ahora lo piden de titular!
Lunes 11/03/2019, 19:49:20
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por fernandocai78

Las ovaciones exageradas a Domingo y las puteadas al chileno Silva son un claro mensaje al DT.
Si él no quiere darse cuenta, es su problema.
El rema q el q juega es el jugador. Largá la play y pisá una cancha. Recién podrás comprender. Andá a trabajar y q 20 tipos te puteen en la puerta de ingreso una sola mañana... a ver como te va. EL Q SE PERJUDICA ES INDEPENDIENTE.
Lunes 11/03/2019, 21:43:23
897 Posts - 26 Puntos
Escrito por Fatigati

La verdad que silbar a un jugador que esta entrando, conspira contra independiente.. hay que ser salame..

Tipico de muchos hinchas del Rojo, la histèria misma.
Tomando un par de vinos para venirte a ver 
Lunes 11/03/2019, 22:17:10
10 Posts - 1 Puntos
Escrito por JM1410

Ahora Parece que nadie lo silbo. Les comento que había un jugador como Chilavert que lo silbaban y puteaban, y tipo atajaba mejor. Sino tiene personalidad q vaya a jugar a la catolica y rompa. Estos tipos tapan a los pibes, y si rechaza mal no es porque la gente lo silbo es porque es un burro que cobra en u$d.

Si parece que nadie lo silbo. Pero bueno veamos aspectos de juego mas trascendentes que si silban o no silban, porque siempre va a haber alguien que va a silbar. El futbol es pasion y entrelaza amor, odio,alegrias y tristezas. Porque? porque es eso una pasion, que a veces hace salir del fondo del espiritu que cada uno tiene. lo bello, lo hermoso, y por ahi sale todo lo oscuro. Pero eso no lo vamos a modificar en el Foro, porque es un sentimiento fuera de control, porque el amor por una camiseta de futbol en este caso la del Rojo, supera los que dice el psicologo . Otro ejemplo claro ayer, Holan que parece un profesor del futbol graduado en Harvard, reacciono porque lo habran silbado o puteado, no se bien que le hicieron, y tocandose "el cuerpo" reacciono contra alguna gente que, repito, o lo silbaron o putearon. Mal la gente y mal el profesor, quizas peor que la gente. Lo importante y fundamental es: tratemos de jugar bien, formando un grupo humano que se sienta respetado y que se juegue a matar o morir en el partido, adentro y antes o despues del partido, afuera o dentro en los entrenamientos o los domingos. Independiente tuvo un PF , despues de Osvaldo Brandao, fue PF de don don Manuel Giudice, de apellido Gonzalez Garcia, que preparaba grupos de elite de la fuerza militar Aerotransportada, estos tipos iniciaron el Indpendiente de los Brazos en alto, con formas de vida en comunidad, sintiendo en cada partido : un colorado detras de otro colorado, el saludo mistico del Brazos en Alto. Lo que cuento aca, lo he leido en las ediciones del Grafico especiales para Indpendiente y el nacimiento del Rey de Copas. Un abrazo solidario a todos los hinchas del Rojo, de Argentina y del mundo.
Martes 12/03/2019, 13:59:01
1055 Posts - 138 Puntos
Está bien, hay que exigirles que estén a la altura y que a este club no se viene a pasear, no seamos conformistas
Miércoles 13/03/2019, 21:39:24
10 Posts - 1 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por cai_jhernan

El chileno silva no lo banco desde que llego .., sabiendo que estaba colgado en cruz azul x reiteradas lesiones ... y sumale que es chileno .... mas alla de mi odio futbolistico hacia este jugador , YO NO SILBE " ayer cuando entro ... me dio lastima una vez mas las focas y los loros como silbaban al chileno. . como paso con el gordo aquino una vez ....
Yo no silbo a nuestro jugadores .


Pd : cuando salio pablo perez se meaban aplaudiendo con las nalgas las focas , por que tanta ovacion ? Por que jugo en boca ....

yo no silbo y no aplaudo a cualquiera .
Totalmente de acuerdo, yo tampoco silbe, ni aplaudi, del mismo modo que tampoco aplaudo cuando nuestros jugadores hacen 3 pases seguidos y definen la jugada como un pateador de Rugby, ni cuando un jugador se tira al piso y recupera una pelota

Hay mucha histeria y ansiedad en la cancha, y se contagian unos a otros

Hace rato no veia que se silbara a un jugador cuando ingresa, una pelotudez atomica
Yo creo y en un analisis desde otra optica, y coincido con los dos en cuanto a tener cuidado con los silbidos, pero mi opinion de esa accion conciente o inconciente de silbar, es una manifestacion , hoy de la sociedad argentina en su conjunto, Porque? porque hay muchas carencias y dificultades generadas por un alto costo de vida y las dificultades que se generan a diario . Es decir, ya todos estamos predispuestos a reaccionar antes de pensar, porque estamos preocupados conciente o inconcientemente como vamos enfrentar los problemas cotidianos.. Entonces la cancha es un lugar que promueve o ayuda, a la descarga de esas preocupaciones soportadas. Y como?, y en la cancha te la vas a agarrar con algun jugador o con el tecnico, es mas el propio Holan tuvo una actitud negativo por su cargo y el ejemplo que debe brindar a sus jugadores, y a los pibes que estaban en el sector detras del banco de suplentes, y Ariel es un tipo de una cultura formada, y patino mal. Con un gesto que no le hace bien. Entonces, son momentos sociales dificiles, enfriemos los cerebros y pensemos en como encarar el futuro inmediato del Rojo. Porque hemos perdido terreno y tenemos que trabajar unidos para recuperarlo. En lo futbolistico se cometieron errores como la salida de Ghigliotti, y la ida de Kohan, pero ya fue, ya esta , debemos aceptarlo y si Holan sabe se equivoco debe buscar solucionar. Le deseo lo mejor.
Jueves 14/03/2019, 12:51:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

jamas en mi vida lo haria, fui mil veces y nunca silbe a nadie .
Yo tampoco, al pedo silbar a un jugador con tu camiseta... Bueno, aveces un " burrooooo" se me escapo pero silbar?, nunca.
Jueves 14/03/2019, 15:20:04
683 Posts - 1479 Puntos
Nunca silvo porque nose silvar, muy triste lo mio.
666
Jueves 14/03/2019, 15:21:26
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por guifer666

Nunca silvo porque nose silvar, muy triste lo mio.
Este diccionario del celular que me hace escribir con errores che 😉
666
Jueves 14/03/2019, 15:28:01
625 Posts - 299 Puntos
¿Que voz tiene el hincha si no es silbando, aplaudiendo o cantando? Bancamos a Holan desde que llegó, lo aplaudimos, coreamos su nombre y todo lindo, pero hay cosas que se tenían que hacer notar.

No silbaron al equipo, silbaron un cambio, un fichaje, un jugador que no tiene que jugar ni un partido más en Infependiente. Estoy de acuerdo con eso, el jugador no rindió, es malo, va para atrás, nunca da un pase para adelante, es lento, se lesiono 3 veces desde que llego y es Chileno.

Fue una forma de demostrar el descontento. Me dio lastima, pero creo que era inevitable. La gente se cansa y eso pasó el otro día.

Yo silbe y lo re silbe, para que Holan se de cuenta de una vez por todas que no lo quiere.. la primera pelota que agarra la tira a la tribuna y un tipo que siempre lo veo en la norte hace años me dice “pibe, mas vale que va a hacer esa burrada, mira cómo lo silbaron”..
le dije, “viejo, tenes razón en eso, va en contra de Independiente, pero mira lo malo que es: (a continuación era una contra y en vez de tirarla larga para pizzini o Menéndez no me acuerdo quien estaba o Cecilio, la paso para atrás.. ahí lo mire y le dije: viejo, mira lo que hizo el chileno. Por estas cosas la gente lo chifla, chifla al cambio, chifla a un jugador que no es para Independiente.

Ahí unos pibes me dieron la razón y lo putearon, pero me sentí mal. Porque perjudica al equipo, pero me di cuenta en ese instante que la única forma que tiene el hincha para hacerse escuchar es cantando. La voz del pueblo, cuando están feliz con algo se nota y cuando no también.

el otro día el hincha en general hablo.

un saludo
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.