Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/10/2020, 20:24:33
3672 Posts - 1040 Puntos
Hay temas q no se van a apaciguar hasta q se gane algo... O sea tenemos pa rato.

Ahora..xq esa manía,o moda de tildar de troll a cualq opinión q difiera? Cada quien ve lo q quiere o puede

Yo x ej ,si bien tengo tendencia de querer bancar cualq proyecto q inicie en independiente,el primer partido q jugamos con Holan fue un 0-0 no recuerdo contra quién..equipo mitad de tabla me suena,pero más allá q no hubo golese encanto lo q vi,y la gente apoyaba más allá q se tardó mucho en ganar el 1 er partido (rasin 2-0)

Sorprendió a propios y extraños lo q jugaba ese equipo y terminó ganando la sudaca siendo el mejor equipo del certamen x lejos, En el torneo local se había repuntado mucho tmb y se jugaba muy bien . Yo quería q se quede a vivir Holan

Desp de ganar la sudaca y el amague q hizo de irse y volver ,justo desp q sonaba La dupla Erviti-kohan ,salió en vario lados una lista de 6 jugadores(referentes del logro entendí) q pedía q se vayan para q el continúe en el cargo,cosa q descrei x completo hasta q con el tiempo fue teniendo sentido...no recuerdo x completo pero creo q eran: El puma , Leandro,Sánchez Miño Domingo,el torito y no sé quién más,La base del campeón . A partir de ahí no la pego con nada,le ganó su ego y empezó a perder independiente,algunos dicen q fue x negocios...no se sabe,pero el q.no vea q la cago,y nunca se hizo cargo xq cada vez se jugaba peor...no está razonando