Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2019, 23:33:21
1281 Posts - 102 Puntos
No lo lo puedo criticar a Calamaro por eso....hay que reconocer que gallardo es un gran técnico....pero luego cada uno admira a quien se le da la gana...yo lo admiraba a Holan...y ahora no sé qué decir de el....creo que lo mejor es que se vaya....y gallardo hoy es el mejor técnico con ayuda o sin ayuda...además debemos reconocer que nos ganaron bien....hoy se ven cosas en nuestros jugadores que te dejan pensando
Martes 19/03/2019, 23:51:39
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por miky

"Hinchas de mierda" Me acorde de esta expresion muchas veces utilizada para dirimir amistosamente diferencias futbolisticas en este foro.. me acorde de esta expresion cuando vi la noticia de que el señor Andres Calamaro, a quien le tengo una estima musical, salió a chuparle la pija publicamente al dt de rivar post derrota monumental.. hay andresito, podrias haberte quejado de los bombeos recurrentes.. del favoritismo de AFA y Conmebol hacia rivar/bosta.. pero no, tenias que arrastrarte atras de los que nos chorean.
Miky, no te gastes… estás enfrentando a supuestos hinchas del ROJO vestidos con plumas. RiVar va a colapsar económicamente muy pronto... el ciclo ya terminó… están fundidos y eso se va a notar en los próximos meses/años. El actual presidente ya aclaró que no se postulará para su reelección. ¿Por qué?

La muñeca rajuñona va a tener el mismo destino que el gran Ramón, ¿te acordás? Ramón el invencible, que después terminó siendo responsable de nuestra B y se afanó hasta la computadora del club.

Por otro lado, lees toda la prensa de mierda y encontrás siempre lo mismo. Entrá a Olé y otra vez bardean a Holan, que no ve la realidad, etc. etc.
Entrá a Infiernorojo (sí, esta página) y vuelven con el tema de la importancia de Kohan, que sacó 3 puntos en Banfield en 20 partidos.

Y parece que a nadie les importa las incidencias del partido: las manos, los penales, etc. etc., y no soy pelotudo y me olvido de los errores propios.
Pero en la cancha, los leyes justas, así, mano a mano, ningún equipo nos sobró y me atrevo a decir que es muy difícil ganarle a un equipo de Holan. Luego, entran el VAR, los árbitros, la Conmechota, etc. etc.

A esta altura, deberíamos ser agradecidos de que con tanta contra hayamos ganado dos Copas recientemente y en la Libertadores hayamos llegado tan lejos y con tan buena imagen. La historia siempre se reescribe, como se reescribió el 25/1/78 con los milicos. Y estoy seguro que van a escribir que en 2018 nos ROBARON la octava. Pero acá, en el foro, siguen alabando a las gayinas ladronas.

Clo clo clo...

Miércoles 20/03/2019, 00:16:19
3043 Posts - 629 Puntos
Escrito por miky

Escrito por gauchofly

Escrito por javier_acuario2006

Pero que dijo??? hay video????
Sin fuentes, le dijo un tío del amigo del verdulero de la mujer de Pinola
Lees los diarios o solo miras las fotos?
Es jodido leer fotos y mirar diarios. Pero lo voy a intentar. Maremoto de neuronas.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 20/03/2019, 00:38:03
13188 Posts - 4880 Puntos
[b] Escrito por miky


[/b]Podria ponerme a discutir todo eso con vos o podria estar de acuerdo pasa que todo eso que decis no tiene nada que ver con el topic. Bueno un poco si, entiendo tu punto, vos lo queres decir es que Gallardo es mucho mejor que Holan no?(no se que tendra que ver eso con el topic pero bueh) Te voy a contestar, Gallardo puede que sea mejor que Holan, pero al igual que Barros Scheloto ganan muchos partidos con ayudas arbitrales.. ni hablar de el presupuesto que tienen en jugadores es el doble o triple que el que maneja Holan.. por eso unos tienen mejores jugadores y otros peores.. no es siemplemente que estos tienen mejor ojo... no es lo mismo tenes 3 palos verdes para comprar un delantero que tener 8 palos... teniendo mucha mas guita te equivocas mucho menos o al menos los errores se notan menos... Holan con peores jugadores y menos presupuesto le hace partido a rivar y bosta que cuando no nos ganan "bien" nos chorean..esa es la parte que no queres ver vos.. no se si es que sos muy fanatico de calamaro o te crees todo lo que dicen en la TV.
A mi me gustaria verlo a Gallardo dirigiendo Independiente y a Holan dirigiendo en rivar a ver si les va igual a lo dos...vos crees que Gallardo aca iba a ganar 7 titulos? agarrando un Independiente con todos los problemas economicos que venia arrastrando? con el bombeo sistematico de los arbitros? jajaja ni soñando.
Los gallinas todavia estan festejando una libertadores que se chorearon(y nos chorearon) y vos los felicitas. En fin...
Lo q vos no queres de entender es q tenemos un equipo de mierda y terminamos jugando sin un 9 y con pizzini y benitez y figal que tienen el ADN de perdedores más Hernandez , gaibor, romero.
Ya te nombre casi a la mitad del equipo.

Pero en serio vos soñabas q el balde, cerutti , la momia hernandez, figal y los silva iban a levantar la octava???....vos te crees q riber puede tener de titulares a estos muertos q nombre?...
Y además te quejas de los fallos y te olvidas q de local apenas le ganamos a un riber suplente con uno menos casi todo el partido con un gol agónico de domingo.
Te acordas quienes eran los 3 que tenian q " generar juego" y dieron asco y holan los borró a los 3 antes de los 20' del ST? Y q amorebieta hizo un penal con la mano.?.
Pero bueno, segui en tu vida paralela y rasinguerizado.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 20/03/2019, 00:47:50
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por miky


[/b]Podria ponerme a discutir todo eso con vos o podria estar de acuerdo pasa que todo eso que decis no tiene nada que ver con el topic. Bueno un poco si, entiendo tu punto, vos lo queres decir es que Gallardo es mucho mejor que Holan no?(no se que tendra que ver eso con el topic pero bueh) Te voy a contestar, Gallardo puede que sea mejor que Holan, pero al igual que Barros Scheloto ganan muchos partidos con ayudas arbitrales.. ni hablar de el presupuesto que tienen en jugadores es el doble o triple que el que maneja Holan.. por eso unos tienen mejores jugadores y otros peores.. no es siemplemente que estos tienen mejor ojo... no es lo mismo tenes 3 palos verdes para comprar un delantero que tener 8 palos... teniendo mucha mas guita te equivocas mucho menos o al menos los errores se notan menos... Holan con peores jugadores y menos presupuesto le hace partido a rivar y bosta que cuando no nos ganan "bien" nos chorean..esa es la parte que no queres ver vos.. no se si es que sos muy fanatico de calamaro o te crees todo lo que dicen en la TV.
A mi me gustaria verlo a Gallardo dirigiendo Independiente y a Holan dirigiendo en rivar a ver si les va igual a lo dos...vos crees que Gallardo aca iba a ganar 7 titulos? agarrando un Independiente con todos los problemas economicos que venia arrastrando? con el bombeo sistematico de los arbitros? jajaja ni soñando.
Los gallinas todavia estan festejando una libertadores que se chorearon(y nos chorearon) y vos los felicitas. En fin...
Lo q vos no queres de entender es q tenemos un equipo de mierda y terminamos jugando sin un 9 y con pizzini y benitez y figal que tienen el ADN de perdedores más Hernandez , gaibor, romero.
Ya te nombre casi a la mitad del equipo.

Pero en serio vos soñabas q el balde, cerutti , la momia hernandez, figal y los silva iban a levantar la octava???....vos te crees q riber puede tener de titulares a estos muertos q nombre?...
Y además te quejas de los fallos y te olvidas q de local apenas le ganamos a un riber suplente con uno menos casi todo el partido con un gol agónico de domingo.
Te acordas quienes eran los 3 que tenian q " generar juego" y dieron asco y holan los borró a los 3 antes de los 20' del ST? Y q amorebieta hizo un penal con la mano.?.
Pero bueno, segui en tu vida paralela y rasinguerizado.
Pero vos lees lo que escribo? ya te dije que rivar gasta el triple que nosotros en refuerzos...obvio que tiene mejor plantel...y eso incluso me da mas razon: habria que ver si Napoleon era tan bueno con un presupuesto como el de Indepenidente..
Yo vivo en una vida paralela porque digo que los abitrajes nos cagan y a rivar los favorecen? jajajajaj yo no se si sos hincha de rivar o tenes ganas de discutirme boludeces para tener razon nomas.. me parece que es la segunda opcion..dejalo ahi saludos.
Miércoles 20/03/2019, 00:53:35
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por miky


[/b]Podria ponerme a discutir todo eso con vos o podria estar de acuerdo pasa que todo eso que decis no tiene nada que ver con el topic. Bueno un poco si, entiendo tu punto, vos lo queres decir es que Gallardo es mucho mejor que Holan no?(no se que tendra que ver eso con el topic pero bueh) Te voy a contestar, Gallardo puede que sea mejor que Holan, pero al igual que Barros Scheloto ganan muchos partidos con ayudas arbitrales.. ni hablar de el presupuesto que tienen en jugadores es el doble o triple que el que maneja Holan.. por eso unos tienen mejores jugadores y otros peores.. no es siemplemente que estos tienen mejor ojo... no es lo mismo tenes 3 palos verdes para comprar un delantero que tener 8 palos... teniendo mucha mas guita te equivocas mucho menos o al menos los errores se notan menos... Holan con peores jugadores y menos presupuesto le hace partido a rivar y bosta que cuando no nos ganan "bien" nos chorean..esa es la parte que no queres ver vos.. no se si es que sos muy fanatico de calamaro o te crees todo lo que dicen en la TV.
A mi me gustaria verlo a Gallardo dirigiendo Independiente y a Holan dirigiendo en rivar a ver si les va igual a lo dos...vos crees que Gallardo aca iba a ganar 7 titulos? agarrando un Independiente con todos los problemas economicos que venia arrastrando? con el bombeo sistematico de los arbitros? jajaja ni soñando.
Los gallinas todavia estan festejando una libertadores que se chorearon(y nos chorearon) y vos los felicitas. En fin...
Lo q vos no queres de entender es q tenemos un equipo de mierda y terminamos jugando sin un 9 y con pizzini y benitez y figal que tienen el ADN de perdedores más Hernandez , gaibor, romero.
Ya te nombre casi a la mitad del equipo.

Pero en serio vos soñabas q el balde, cerutti , la momia hernandez, figal y los silva iban a levantar la octava???....vos te crees q riber puede tener de titulares a estos muertos q nombre?...
Y además te quejas de los fallos y te olvidas q de local apenas le ganamos a un riber suplente con uno menos casi todo el partido con un gol agónico de domingo.
Te acordas quienes eran los 3 que tenian q " generar juego" y dieron asco y holan los borró a los 3 antes de los 20' del ST? Y q amorebieta hizo un penal con la mano.?.
Pero bueno, segui en tu vida paralela y rasinguerizado.
Adrián, primero parece que no querés poner los presupuestos en la discusión. La política de los Moyano es vender 30 y comprar 15. La de Donfrío fue comprar 50 y vender 20. La diferencia de planteles, que la reconozco, está a la vista. Por eso vaticino que RiVar pasará momentos difíciles en el future mediato...

Segundo, basta con eso de jugar con un 9, que es el ultimo invento del foro de Infiernorojo. Gracias a Gijioti y su amigo Amorebieta, perdimos la Recopa. Lo recordaremos por eso. Y terminemos con el mito de los 9. El único 9 que hizo historia en el rojo fue Arsenio Pastor Erico, y de eso ya pasaron 80 años. Independiente nunca se destacó por tener a los Prattos, o a los Monos Guamchopes… Independiente siempre jugó a otra cosa.

Igualmente, aún con todos nuestros defectos, en la cancha (sin la ayuda arbitral) muy pocos pudieron ganarnos.

Y de últimas, esto es fútbol. Voy a recordarte una jugada que se comentó poco. Mirala. ¿Viste al principio del Segundo tiempo dónde le pega la pelota a Armani ante el tiro de Sánchez Miño? ¿Viste que Armani estaba vencido? ¿Viste que le pegó en el taco a Armani? Esto es fútbol.