Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/05/2019, 04:42:04
4343 Posts - 1875 Puntos
De chico yo llevaba a mi hermano a la cancha de Ñuls.

En el partido del 2004 yo ya vivía en Capital, mi hermano, desde Rosario, consiguió entradas para venir a la cancha y yo lo acompañé. Fue la primera y única vez que pisé la visitante de la Doble Visera.
Era una fiesta. Banderas de Ñuls por todos lados.

De repente gol del Rojo. Grito corto, apagado.
Se veían en la tribuna local corridas.

Eso se repite.

En un instante se sabe lo de Sessa y ya no importa nada.

La gente del Rojo se va rápido.
Fiesta. Mi hermano me abraza.

Nos vamos en caravana al Obelisco.

Me saco una foto subido a un semáforo de los que estaban en el cruce de 9 de julio y Corrientes. (primera y única vez que hice algo así).

Todo fue alegría.

Al próximo partido en Rosario, mi hermano me dijo que ya no podíamos ir juntos cada uno con su camiseta en la misma tribuna.
La reja que dividía las hinchadas ya no estaba abierta.

El problema no fue de barras (eso pasó después, en el mundial).

El problema no fue del Moncho.

El problema fueron un grupo de jugadores mercenarios, que poquito antes habían rajado a un técnico y que no aceptaron la guita ofrecida por Lopez (presi de NOB).
Se cagaron en la tradición y el folclore del fútbol.


Una pena.

Por suerte, con mi hermano seguimos tan unidos como siempre y tanto el como yo queremos que NOB y el Rojo ganen lo máximo posible.
                                                                       
Jueves 09/05/2019, 07:19:32
1055 Posts - 138 Puntos
Soy de rosario y si siempre recuerdo esa amistad, ahora ya no se cantan canciones mezcladas o cosas q se hacían antes. Pero en partidos del rojo con Newell's acá siempre a los alrededores del estadio en la previa se siguen mezclando los hinchas sin ningún problema.
Martes 14/05/2019, 09:46:26
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Que bellos tiempos aquellos...

Hoy en día hasta uno de talleres de escalada te quiere pelear si tenes la camiseta de independiente. Se perdió todo
La mitad de los hinchas de talleres de escalada son de independiente. Es normal que los hinchas de equipos de la d, c y primera b metro sean hinchas de equipos grandes. Asi que lo mas probable es que quien te bardeo, sea hincha de rasin
Martes 14/05/2019, 22:20:05
1071 Posts - 262 Puntos
Algo parecido con lo q paso con icardi y lopez... Esas amistades de barras, la verdad que me chupan los dos pies y la chota
Domingo 19/05/2019, 14:00:50
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por Morochio

Escrito por Dani53

La primera vez que vivi ese milagro que en Europa se ve casi siempre , fue en el 93 , Maradona jugaba para Newells, se estaba poniendo a punto para el Mundial de USA 94 con Basile.
Entre a la Visera, me ubique atras del arco como casi siempre y cuando empiezo a mirar a los costados, no entendia nada, tipos con vamiseta de Newells, empece a mirar en otros sectores de popular y lo mismo , camisetas de Newells mezcladas con las nuestras y los cantos felicitandose entre hinchadas .

Para mi fue algo hermoso, increible .
Creo que en aquel partido donde el Tolo era tecnico de Newells y Monzon nuestro tecnico interino , se rompio el idilio, nosotros salimos a ganar y el Tolo tuvo varios cruces de palabra con Monzon .

Error nuestro igual que en el 95 cuando le sacamos el Campeonato a Gimnasia para que la vuelta la diera Tinelli y los suyos.
Errores que despues se pagan , te ganas el odio de todos, sobre que nos cuesta tener amigos en el futbol, hacemos lo posible para ganarnos mas enemigos .

Otros equipos entregaron los puntos para mantener esas amistades , River con Platense y Racing con Quilmes .
para que mierda queremos "la amistad" de equipitos como gimnasia o ñuls? estamos en pedo? que pelotudez que alguien de Independiente piense eso
Nunca supe que habia amistad con Gimnasia ...
jamas hubo amistad con Gimnasia, todo lo contrario. Ellos siempre fueron amigos de la Geisha Invernal