Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 11:47:41
Bocones y hasmereir
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4342
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
" Quiero una final con rasin "
Dijo el jeton de Pablo Moyano, Pero claro, si tenemos un equipo y un rendimiento como para ver los partidos en los palcos con un escoses y un habano al lado, disfrutando de como recuperamos los 30 años de años de ventaja que les dimos a nuestros rivales. 
No aprenden más!!! , encima ahora los tipos van a jugar a lo sumo dos partidos en 40 dias, siempre y cuando pasemos de fase allá en la altura de Perú. Y faltaría el partido contra Patronato por copa Argentina, sin fecha confirmada todavía. Una fortuna invertida para cerrar la temporada con dos o tres partidos. Dirigentes y Holan boconean como si estuvieran conduciendo a la Juventus, cuando en realidad son los principales responsables de este criadero de babosas que son los jugadores de la primera 
Lunes 22/04/2019, 11:49:48
37516 Posts - 39051 Puntos
Nico Domingo tiró "como mínimo tenemos que llegar a la final de la copa de la superliga"
       
Lunes 22/04/2019, 11:50:01
3762 Posts - 812 Puntos
En varios portales de deportes se están haciendo un festín con las boconeadas/humoradas de nuestros genios del fútbol, son unos payasos con la lengua muy larga
Lunes 22/04/2019, 11:58:14
3342 Posts - 804 Puntos
habría que pensar seriamente que hacer con el plantel porque vas a tener un montón de tipos millonarios pelotudeando en villa dominico hasta junio o julio , que se yo tendrán que cortar el césped, pintar las paredes, limpiar los predios, pueden ir a ayudar a los administrativos en la sede , quien les dice que los hermande , los silva, los ropero no encuentren un nuevo oficio para sus vidas, algo que puedan hacer sin dar lastima
Lunes 22/04/2019, 12:05:22
7309 Posts - 1488 Puntos
Va declaración de HumoHolan dentro de 40 dias: Y nos jugó muy en contra tener pocos partidos en estos 40 días...lo de Patronato no lo esperábamos, se jugo aceptable pero no alcanzó y el partido de la Sudamericana, ya todos lo dicen, la altura te mata, a los 15 minutos ya no dabamos más..y bue ahora a organizar las compritas de jugadores de jerarquía..Chau me voy pal vestuario, porque después Hernandez se viste yme quedo con las ganas...
Lunes 22/04/2019, 12:27:21
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Nico Domingo tiró "como mínimo tenemos que llegar a la final de la copa de la superliga"

Son cosas que se dicen de compromiso. A mi no me gustan esas boqueadas porque son recontra mufa. Pero te das cuenta que no se le creen ni en pedo.

No lo dicen de agrandados. Hablan para aplacar un poco a los hinchas, nada más.
Lunes 22/04/2019, 12:28:04
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por NRT79

En varios portales de deportes se están haciendo un festín con las boconeadas/humoradas de nuestros genios del fútbol, son unos payasos con la lengua muy larga
Se nos cagan de risa hasta en el partido, cuando Budisso se queja de que no lo dejo entrar, el 4to arbitro se caga de risa. Es evidente que al pais le alegra que a Moyano le vaya mal y al mundo del futbol que Holan quede en ridiculo.
Ya esta, ganamos lo que pudimos, ahora habra que cambiar de figuritas y empezar de nuevo lamentablemente.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 22/04/2019, 12:59:05
4718 Posts - 572 Puntos
Yo creo que crearon una sociedad lucrativa con el eximio DT-
Lunes 22/04/2019, 13:35:24
1063 Posts - 228 Puntos
Me tiene sin cuidado lo que declaren o dejen de declarar lo mismo para los opinologos que aprovechan para pegarnos.
Yo quiero que el Rojo gane. Nada mas. Habrá que ver qué pasa.
Agustín
Lunes 22/04/2019, 14:13:59
987 Posts - 169 Puntos
Holan también es un desastre declarando. Después de los 2 últimos partidos ganados en la Superligarcha, ya estaba boqueando de más...

Un cero en humildad, autocrítica y cerebro a la hora de declarar.
Lunes 22/04/2019, 14:35:58
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por linternaroja

habría que pensar seriamente que hacer con el plantel porque vas a tener un montón de tipos millonarios pelotudeando en villa dominico hasta junio o julio , que se yo tendrán que cortar el césped, pintar las paredes, limpiar los predios, pueden ir a ayudar a los administrativos en la sede , quien les dice que los hermande , los silva, los ropero no encuentren un nuevo oficio para sus vidas, algo que puedan hacer sin dar lastima
De jardinero esta Amorebieta , lo dijo el tecnico
Lunes 22/04/2019, 14:38:23
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por charlyasper

Yo creo que crearon una sociedad lucrativa con el eximio DT-
Cuando muchos festejaban las dos copas y los millones que habian entrado al Club, este gil dijo :” Esto no es una Cooperativa , esto es un Club de Futbol, cuando quieran reemplazar a los que se fueron y no puedan , quiero ver a esos que festejan tantos millones que entraron , pero era parte del proyecto, ellos sabran.
Lunes 22/04/2019, 15:02:29
695 Posts - 174 Puntos
Hoy crwo q dijo q hay q reforzarse en el mercado q viene y pelear todo. Una risa, van pateabdonpara adelante todo, xq el presebte es horrible. Y ya lo hicieron antes ,prometieron campeonato y copa de la superliga