Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 13:16:05
10353 Posts - 1327 Puntos

Aparte, los promedios no se pueden eliminar hasta que volvamos a tener una competencia normal -- todos contra todos, 20 (o 22) equipos, a 2 ruedas.

Desde que se empezó el Torneo de 30 equipos, tenemos torneos a 1 sola rueda, de veintipico de fechas. Es muy poco. Una mala racha de 8 fechas te manda al descenso

Dejemos que se termine de normalizar el torneo y entonces, sí, con un torneo de 40 fechas, lo más lógico sería eliminar los descensos.
Viernes 24/05/2019, 15:40:14
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es discutible...ellos promedio no es injusto para mí....o sea si es injusto tal vez para el último equipo que desciende, pero para la institución es justo...no sé si me explico...


Pd. El rojo sin promedios JAMAS hubiese descendido.
Cuando ganamos la sudaca 2010 no habíamos salido anteultimos o por ahí?
OT si descendes por promedio q el campeón sea por promedio también, entonces
Viernes 24/05/2019, 19:17:31
729 Posts - 126 Puntos
me rompe soberanamente q saquen ahora los descensos... una vez en la vida q tenia la putisima suerte de ver quiza ir a lanus a san lorenzo a la B...sacan los promedios.. que se vayan a cagar la afa no es un circo... es un puterio de pueblo.
pd: hijos de puta!
Viernes 24/05/2019, 21:15:52
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Es discutible...ellos promedio no es injusto para mí....o sea si es injusto tal vez para el último equipo que desciende, pero para la institución es justo...no sé si me explico...


Pd. El rojo sin promedios JAMAS hubiese descendido.
Cuando ganamos la sudaca 2010 no habíamos salido anteultimos o por ahí?
OT si descendes por promedio q el campeón sea por promedio también, entonces
Campeón por promedio?...Interesante punto, innovador.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 26/05/2019, 11:18:43
1629 Posts - 575 Puntos
Estoy a favor de sacar los promedios, pero dando un preaviso de un año al menos, es decir, avisen ahora que dentro de un año se sacan, porque de lo contrario es muy desprolijo y se beneficia al que tiene bajo promedio para el próximo torneo, se juega ese torneo y descienden los peores promedios y el próximo año ya descienden los últimos.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 28/05/2019, 03:10:21
3672 Posts - 1040 Puntos
No se como nadie se da cuenta q es toda una movida para salvar a San Lorenzo del descenso
Jueves 06/06/2019, 22:17:57
261 Posts - 29 Puntos
El problema es que te cambien las reglas del juego a la mitad del mismo. (A nosotros nos lo hicieron, más allá de que con Fredes y Rolfi era imposible zafar)
Si promediás los últimos 2 años, para modificar las reglas tenés que avisar con 2 años de anticipación, un principio jurídico básico.
Sábado 08/06/2019, 02:09:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Más injusto es tirar a la B 100 años de historia de cualquier club por un mal torneo... Los promedios están bien....tenés que ser muy malo para irte a la B . Tenés miles de fechas para revertir la situación, si no la revertis en 25 fechas como Gállego...mereces la B
Y si... la unica forma de tener un futbol competitivo es sosteniendo a los mejores equipos, para irte a al B hacen falta muchos pero muchos malos partidos y si eso sucede, pareceria injusto pertenecer a la elite del futbol nacional...
Sábado 08/06/2019, 02:18:55
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Más injusto es tirar a la B 100 años de historia de cualquier club por un mal torneo... Los promedios están bien....tenés que ser muy malo para irte a la B . Tenés miles de fechas para revertir la situación, si no la revertis en 25 fechas como Gállego...mereces la B


Son 114 partidos los que te condenan al descenso, no 24 (son 24 partidos de los 114 que los que dirigió el Tolo).

O sea Gallego con un equipo patético y que no armó él dirigió el %21 de los partidos que condenaron a Independiente al descenso.

Si vas a opinar y echar culpas informate mejor.

Saludos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 08/06/2019, 02:30:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por enfermorojo

No se como nadie se da cuenta q es toda una movida para salvar a San Lorenzo del descenso
Puede ser y de paso, hay equipos como argentinos que ya deben haber salido de rodillas a Lujan para agradecer el salvataje.
Jueves 13/06/2019, 11:46:23
59 Posts - 3 Puntos
la cosa es q sin los promedios es mas dificil a tirarse con todo a jugar una copa internacional
sin los promedios habra menos campeones argentinos
Jueves 13/06/2019, 12:30:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diegopablos

Estoy a favor de sacar los promedios, pero dando un preaviso de un año al menos, es decir, avisen ahora que dentro de un año se sacan, porque de lo contrario es muy desprolijo y se beneficia al que tiene bajo promedio para el próximo torneo, se juega ese torneo y descienden los peores promedios y el próximo año ya descienden los últimos.
¡¡¡EXÁCTO !!!!....Porque si los sacás ahora lo estás beneficiando a SAN LORENZO y LANÚS ....
Hoy que estamos en 2019, tenés que proponer quitarlos recién en 2021 ó 2022...


A nosotros nos modificaron las reglas de juego para asegurarse de mandarnos a la B = NOS SACARON "LAS PROMOCIONES" Y NOS AGREGARON UN DESCENSO DIRECTO MÁS !!!!...
...