Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/07/2019, 18:02:06
85 Posts - 51 Puntos
Buenas
En lo personal no me gusta nada el tipo de "modelo" de persona que tienen nuestros dirigentes. No me gustan las formas de proceder que tienen en lo mas mínimo. No obstante esto, creo que han tenido luces y sombras en la gestión.
Lo que si creo es que mirando el espejo, y lo que reflejan, tanto boca como river, veo que cada día estamos mas lejos de lo que se viene en un futuro no tan lejano.
Guste o no, los modelos de esos equipos son mucho mas exitosos que el resto. Las marcas boca y river atraen por peso propio.
Creo que manejan de mucho mejor manera que nosotros la comunicacion, el posicionamiento y la ingeniaria en las contrataciones, entre otros temas.
A que voy con esto?
Este tipo de dirigentes y sus formas estan, siempre en mi opinion, atrasando.
El guapo de barrio no va mas, esto hace mucho que dejo de ser un kiosco; y se necesitan otro tipo de manejos. Sin tener miedo a la palabra, se necesita de mas gestion empresaria. Una cosa que no deberia en absoluto perjudicar al futbol, sino todo lo contrario. Y mucho menos la parte social del club.
Hoy tenes que seducir al jugador para que venga, al espectador para que vaya a la cancha, se asocie y consuma los productos Independiente, al publico de afuera, ya sea del exterior como del resto del pais, para el cual sea una atraccion ver a Independiente como lo son boca y river. En cada competicion, o para jugar un amistoso, Independiente tiene que ser atractivo. Hoy no lo es en absoluto.
Tenemos mas de 5 millones de socios; muchos jugadores emblemas, muchos titulos: potencia de fuego hay; pero esta desaprovechada totalmente.
Por esta razon, creo que seria necesario un tipo de dirigente distinto. Que tenga la picardia de los "vivos", pero que entienda que esto es de aca para adelante, con la evolucion logica que tiene la vida, con toda su dinamica.
Eso si: quisiera que sienta por independiente lo que siente el Ruso Verea, por ponerle un nombre; pero que se rodee de gente profesional e idonea en el manejo decada area que le toque ocupar.
Dejar de improvisar. Profesionalidad en la gestion en todos los ordenes.

Saludos!