Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/07/2019, 17:22:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por danilokun

Cual fue la última gestión que ganó dos títulos? Si llegan a ganar una copa y una liga más se quedan a vivir
Creo q botaro
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 25/07/2019, 17:36:23
26 Posts - 4 Puntos
Le pese a quien le pese. Lloren al que le lloren Los Moyano son lo mejor que le paso en cuanto a dirigencia de este ultimo tiempo. Estabamos en un pozo financiero, en el cual no se podia salir, dinero de ventas como las del Kun Aguero, Ustari y otras ventas de las cuales se desconocen 100% su destino. Muchos diran (el estadio) el cual se pago con dinero de los socios, que no son pocos, mas dinero de sponsors y quiza haya pasado algo de guita de pases. Se compro bien o mal en esta gestion, pero se compro con plata del club. Se compro, es decir no se pidio a prestamo, no se cedieron jugadores (si se fueron de nuestro club a prestamo por el cual entro plata o mismo se le dio rodaje a jugadores sin que se le pague un sueldo y siendo patrimonio del club) y al comprar se vuelve patrimonio como dije antes del neto de nuestro club. Hayan hecho cosas bien o mal en cuanto a la politica, y que muchos esten enojados con lo que hizo con la barra, en cuanto al club le hizo bien administrativamente. Hoy en dia puedo llevar a mis hijos y me siento tranquilo de que no va a pasar nada, cosa que antes te lleves bien o mal con los pibes no pasaba, hoy en dia en el club hay plata, hay una buena administracion. Dejen de ver el lado politico, saquense la camiseta del pro o del kirchnerismo. PONGANSE LA CASACA DEL ROJO y vean como avanzamos desde otras dirigencias como las de Duca, como las de Cantero..el club sigue siendo de los socios y de los verdaderamente hinchas del rojo. No como la empresa de los vecinos que tuvieron los vecinos por no poder bancarla en los peores momentos financieros de su club.
Creo que no hay mas nada que acotar.
Jueves 25/07/2019, 17:40:54
1168 Posts - 634 Puntos

Si ganamos una copa mas bo$ta automaticamente pasa a tener 24 titulos internacionales, y a rasin se le reconocen como oficiales todos los torneos de papifulbo que gano el chanchi estevez cuando era (mas) chico.


Jueves 25/07/2019, 17:51:44
907 Posts - 72 Puntos
Contra: son unos hijos de puta mafiosos que usan al club para sus negociados
Pro: la Afa tambien es una mafia y tienen poder politico

Y si ademas nos hacen ganar un par de cosas tienen mi voto
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Jueves 25/07/2019, 18:02:06
85 Posts - 51 Puntos
Buenas
En lo personal no me gusta nada el tipo de "modelo" de persona que tienen nuestros dirigentes. No me gustan las formas de proceder que tienen en lo mas mínimo. No obstante esto, creo que han tenido luces y sombras en la gestión.
Lo que si creo es que mirando el espejo, y lo que reflejan, tanto boca como river, veo que cada día estamos mas lejos de lo que se viene en un futuro no tan lejano.
Guste o no, los modelos de esos equipos son mucho mas exitosos que el resto. Las marcas boca y river atraen por peso propio.
Creo que manejan de mucho mejor manera que nosotros la comunicacion, el posicionamiento y la ingeniaria en las contrataciones, entre otros temas.
A que voy con esto?
Este tipo de dirigentes y sus formas estan, siempre en mi opinion, atrasando.
El guapo de barrio no va mas, esto hace mucho que dejo de ser un kiosco; y se necesitan otro tipo de manejos. Sin tener miedo a la palabra, se necesita de mas gestion empresaria. Una cosa que no deberia en absoluto perjudicar al futbol, sino todo lo contrario. Y mucho menos la parte social del club.
Hoy tenes que seducir al jugador para que venga, al espectador para que vaya a la cancha, se asocie y consuma los productos Independiente, al publico de afuera, ya sea del exterior como del resto del pais, para el cual sea una atraccion ver a Independiente como lo son boca y river. En cada competicion, o para jugar un amistoso, Independiente tiene que ser atractivo. Hoy no lo es en absoluto.
Tenemos mas de 5 millones de socios; muchos jugadores emblemas, muchos titulos: potencia de fuego hay; pero esta desaprovechada totalmente.
Por esta razon, creo que seria necesario un tipo de dirigente distinto. Que tenga la picardia de los "vivos", pero que entienda que esto es de aca para adelante, con la evolucion logica que tiene la vida, con toda su dinamica.
Eso si: quisiera que sienta por independiente lo que siente el Ruso Verea, por ponerle un nombre; pero que se rodee de gente profesional e idonea en el manejo decada area que le toque ocupar.
Dejar de improvisar. Profesionalidad en la gestion en todos los ordenes.

Saludos!
Jueves 25/07/2019, 18:12:37
400 Posts - 104 Puntos
Gastaron fortunas en jugadores que luego cedieron a préstamo o dejaron libres.
Vendieron a Tagliafico, Barco y a Rigoni en sumas paupérrimas.
El que está a cargo de las negociaciones entiende lo mismo que nosotros.
Prometieron terminar el estadio pero los baños son casi al aire libre.

Aún así... ahí va la mejor dirigencia de Independiente en los últimos años...

OT:
Concuerdo con uno que leí... no existen los candidatos transparentes. O tranzás o te mandan al nacional como a Cantero.
Jueves 25/07/2019, 18:46:06
394 Posts - 67 Puntos
Siempre Moyanos!!!!!
Jueves 25/07/2019, 18:46:07
639 Posts - 97 Puntos
El día que se vayan los Moyanos, veremos los números que nos dejan. Obras hay, pero hay sospechas de corrupción. Los números de compra7venta y las dilaciones que caracterizan las operaciones, también generan sospechas de corrupción. Representación en AFA y Conmebol 0. Hoy Racing pesa más en ambos ámbitos. Selección de jugadores, la mejor época con Milito, con Holan cuando estaba Grabarnick, luego vino el otro y se pudrió. Fue el mejor momento de Independiente en años. Ahora estamos como en la época de Pellegrino Algunos buenos jugadores. Veremos como rinde Bacacece . Lo que sí,el sentimiento es que nos volvieron a mojar la oreja, y para ello suceda tiene que haber dirigentes 100% dedicados.-
Jueves 25/07/2019, 18:47:20
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por richarddereco|

El día que se vayan los Moyanos, veremos los números que nos dejan. Obras hay, pero hay sospechas de corrupción. Los números de compra7venta y las dilaciones que caracterizan las operaciones, también generan sospechas de corrupción. Representación en AFA y Conmebol 0. Hoy Racing pesa más en ambos ámbitos. Selección de jugadores, la mejor época con Milito, con Holan cuando estaba Grabarnick, luego vino el otro y se pudrió. Fue el mejor momento de Independiente en años. Ahora estamos como en la época de Pellegrino Algunos buenos jugadores. Veremos como rinde Bacacece . Lo que sí,el sentimiento es que nos volvieron a mojar la oreja, y para ello no suceda tiene que haber dirigentes 100% dedicados.-
Jueves 25/07/2019, 19:02:03
1076 Posts - 116 Puntos
Dame una mejor opción y te digo
Jueves 25/07/2019, 20:08:27
1500 Posts - 311 Puntos
Hoy por hoy no hay mejor opción que Moyano.
Jueves 25/07/2019, 20:18:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojocrack

La verdad no se si hay una opción mejor por ahora, ademas cuando quisimos hacer eso del candidato "honesto" nos fuimos a la B sin escalas...

Con ese criterio tendremos "MOYANOS hasta la eternidad" !!!!!...

CANTERO le hizo tanto mal a INDEPENDIENTE INSTITUCIÓN , que va a ser muy dificil salir de esa encrucijada ....."EL QUE SE QUEMÓ UNA VEZ CON LECHE, VÉ UNA VACA Y LLORA" !!!....

Pero algún día LOS MOYANOS deben desaparecer del club , no pueden ser ETERNOS ...

NO SON LO QUE YO ESPERO DE UN DIRIGENTE DE INDEPENDIENTE ...

NO SABEN NADA DE FÚTBOL Y NUNCA NOS DEFIENDEN EN AFA .....
...