Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2019, 12:41:00
Noche bien copera
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3490
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Buen dia gente, que linda noche vivimos ayer con lluvia y el equipo jugo bien, corto en el resultado pero bueno habia que ganar, sanchez miño el mejor, cecilio si deja de perder pelotas tan boludas en los manos a mano va mejorar muchisimo, igual lo banco.
Que lindo descargo fue gritar el gol, en la avalancha en la norte baja me lleve como a 5 puestos jajaja, ahora a copar varela papa el domingo, vamos rojooooo ! Ah me olvidaba, LA CONMEBOL, LA CONMEBOOL, SE VA A LA PUTA QUE LO PARIOOO 🎵
Viernes 26/07/2019, 12:55:04
1241 Posts - 241 Puntos
Fue un buen debut, no se si el rival fuera de la altura es medida pero se vieron cosas interesantes. Me dejó con ganas de más.
Vamos ahora el domingo a ver si nos podemos mantener prendidos en el torneo, que últimamente por una u otra razón siempre después de las primeras fechas ya quedamos muy lejos.
Viernes 26/07/2019, 12:59:26
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Fred10s

Fue un buen debut, no se si el rival fuera de la altura es medida pero se vieron cosas interesantes. Me dejó con ganas de más.
Vamos ahora el domingo a ver si nos podemos mantener prendidos en el torneo, que últimamente por una u otra razón siempre después de las primeras fechas ya quedamos muy lejos.
Las 5 primeras fechas son claves, hay que apuntar a arrancar bien, si no despues remar de abajo cuesta un huevo
Viernes 26/07/2019, 13:01:54
1447 Posts - 368 Puntos
¿Cuantas bolsitas te tomaste? elreydecopas45
Viernes 26/07/2019, 13:08:39
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

¿Cuantas bolsitas te tomaste?
tomar y lluvia, amigo.. eso no es nada recomendable, al menos yo no me arriesgaría a tanto..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/07/2019, 13:10:59
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Buen dia gente, que linda noche vivimos ayer con lluvia y el equipo jugo bien, corto en el resultado pero bueno habia que ganar, sanchez miño el mejor, cecilio si deja de perder pelotas tan boludas en los manos a mano va mejorar muchisimo, igual lo banco.
Que lindo descargo fue gritar el gol, en la avalancha en la norte baja me lleve como a 5 puestos jajaja, ahora a copar varela papa el domingo, vamos rojooooo ! Ah me olvidaba, LA CONMEBOL, LA CONMEBOOL, SE VA A LA PUTA QUE LO PARIOOO 🎵
Sin lugar a dudas la de ayer fu noche bien Copera, pero a mi me apichonó la lluvia, el frío, el jugar tan tarde.. JAJAJAJJAJAJA me doy vergüenza a mi mismo(?) JAJAJAJJAJAA.. me está empezando a pintar el viejazo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/07/2019, 13:14:15
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por elreydecopas45

Buen dia gente, que linda noche vivimos ayer con lluvia y el equipo jugo bien, corto en el resultado pero bueno habia que ganar, sanchez miño el mejor, cecilio si deja de perder pelotas tan boludas en los manos a mano va mejorar muchisimo, igual lo banco.
Que lindo descargo fue gritar el gol, en la avalancha en la norte baja me lleve como a 5 puestos jajaja, ahora a copar varela papa el domingo, vamos rojooooo ! Ah me olvidaba, LA CONMEBOL, LA CONMEBOOL, SE VA A LA PUTA QUE LO PARIOOO 🎵
Sin lugar a dudas la de ayer fu noche bien Copera, pero a mi me apichonó la lluvia, el frío, el jugar tan tarde.. JAJAJAJJAJAJA me doy vergüenza a mi mismo(?) JAJAJAJJAJAA.. me está empezando a pintar el viejazo..
Te faltaba uno ahi que te diga, dale ponete la campera y vamos igual jajajaja
Viernes 26/07/2019, 13:15:25
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Ale_mates y facturas

¿Cuantas bolsitas te tomaste?
tomar y lluvia, amigo.. eso no es nada recomendable, al menos yo no me arriesgaría a tanto..
Jajajaja te agarra la cagadera en el medio del partido
Viernes 26/07/2019, 13:27:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por elreydecopas45

Buen dia gente, que linda noche vivimos ayer con lluvia y el equipo jugo bien, corto en el resultado pero bueno habia que ganar, sanchez miño el mejor, cecilio si deja de perder pelotas tan boludas en los manos a mano va mejorar muchisimo, igual lo banco.
Que lindo descargo fue gritar el gol, en la avalancha en la norte baja me lleve como a 5 puestos jajaja, ahora a copar varela papa el domingo, vamos rojooooo ! Ah me olvidaba, LA CONMEBOL, LA CONMEBOOL, SE VA A LA PUTA QUE LO PARIOOO 🎵
Sin lugar a dudas la de ayer fu noche bien Copera, pero a mi me apichonó la lluvia, el frío, el jugar tan tarde.. JAJAJAJJAJAJA me doy vergüenza a mi mismo(?) JAJAJAJJAJAA.. me está empezando a pintar el viejazo..
Te faltaba uno ahi que te diga, dale ponete la campera y vamos igual jajajaja
lo tuve, pero yo tenía que ir directo del laburo para Avellaneda, y me fui para casa no mas.. JJAJAJAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/07/2019, 14:19:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Esta bien ganar pero no perdamos de vista que tendriamos que estar jugando la Libertadores y para que esto no ocurriese tuvieron que ver el VAR, Darronco, La Conmebol, Donofrio y toda la mafia .

Esto lo tiene que hablar Moyano y aunque nos duela , Hugo esta mas en la Politica , necesitamos tipos que se dediquen , que vivan en el Club y para el Club. Nos cagaron demasiado en todos lados para que sigamos contentandonos con lo que nos dejan ganar .
Viernes 26/07/2019, 16:48:14
1472 Posts - 914 Puntos
Una noche bien coquera
Viernes 26/07/2019, 18:45:26
699 Posts - 234 Puntos
me gusta como terminas el post...

LA CONMEBOL, LA CONMEBOOL, SE VA A LA PUTA QUE LO PARIOOO 🎵

este deberia ser nuestro grito de guerra

deberiamos cantar eso cada vez que se hace el saludo historico para que los hijos de puta de la conmebol sepan que no hay olvido ni perdon
Viernes 26/07/2019, 20:48:01
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por elreydecopas45 

¿Vas a la norte baja?, no seras el que graba estos vídeos desde ahí arriba, no?....