Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/08/2019, 05:52:25
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Blue


¿No te das cuenta que quedas como un pelotudo pegando esa frase? El gato está forrado en guita con la que le afano al estado y no sé si va a poder armar las valijas, si no gana va a tener que responder ante la justicia me parece?
Después "tu voto castigo fue un castigo a tu futuro" ¿de qué futuro hablas? Si estamos peor.
"a tu familia" si muchos están peor, perdieron el laburo.
"A tu seguridad" ¿qué seguridad? Cuanto más se agrande la brecha entre pobres y ricos mayor inseguridad va a haber esté quien esté y eso es justamente lo que hizo este gobierno.
"Sobre a la libertad, a la democracia y la república" ¿de qué hablan? Metieron preso a personas quebrantando leyes, fue el rey decreto, laura alonso y su depto anticlrrupción una vergüenza ¿de qué hablan de democracia? Ahora saltan con ese verso, acaso el gato no gano las elecciones al gobierno kirnerista en el 2015 ¿eso no era libertad y democracia? De verdad ¿de qué hablan?

Sepan perder, dejen de hacer campaña sucia. Ese discurso de culpar al otro y ensuciar la cancha les hizo perder las elecciones el último gdomingo.
Nos ahorraste el laburo de contestarle al zoquete este
Martes 13/08/2019, 08:05:50
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Sepan perder, dejen de hacer campaña sucia. Ese discurso de culpar al otro y ensuciar la cancha les hizo perder las elecciones el último domingo.
Tal cual!
Igualito a lo que pasó hace 4 años, la campaña del miedo, pero al revés...
Gente, traten en octubre de no votar por ninguna de estas dos mierdas!!!
Brindo por la octava!!!
Martes 13/08/2019, 08:27:43
1002 Posts - 310 Puntos
Me resulta tremendo pijazo tener que elegir entre el inútil incompetente de Macri y los chorros contadores de plata televisados de los amiguitos de Cristina, asco, asco y más asco.. Que país más boludo que somos, en fin, que siga la joda!

Pd: chupenme bien los huevos manga de soretes
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Martes 13/08/2019, 08:51:57
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por rojo9208

Mientras tanto, los fanaticos le lubrican el glande a sus idolos politicos para que éstos esten bien preparados a penetrar a un pueblo entero.Tu
Tu idea entonces es que la gente no coma. Crack
Martes 13/08/2019, 08:56:03
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por elchapu

No sé si los asados pero mucha gente va a volver a comer!! Si en lo personal te fue bien estos tres años y medio fue gracias a mucha gente que la pasó (y la está pasando) muy mal.

Chau troll, te estás yendo!!!! Caricias significativas para vos, desde Hurlingham!
Che Juan Pueblo y en estos 3 años y medio no se te ocurrio que para comer hay que trabajar? miles de venezolanos te pueden orientar y enseñar como se hace... Y no salgas que pagan miserias, ellos, los venezolanos, son casi todos profesionales que no se escandalizan por laburar de lo que sea para parar la olla... Y no seas resentido al que le fue bien es porque es mas vivo que vos o solo porque se le ocurrio trabajar...
Martes 13/08/2019, 09:00:26
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por elchapu

No sé si los asados pero mucha gente va a volver a comer!! Si en lo personal te fue bien estos tres años y medio fue gracias a mucha gente que la pasó (y la está pasando) muy mal.

Chau troll, te estás yendo!!!! Caricias significativas para vos, desde Hurlingham!
Che Juan Pueblo y en estos 3 años y medio no se te ocurrio que para comer hay que trabajar? miles de venezolanos te pueden orientar y enseñar como se hace... Y no salgas que pagan miserias, ellos, los venezolanos, son casi todos profesionales que no se escandalizan por laburar de lo que sea para parar la olla... Y no seas resentido al que le fue bien es porque es mas vivo que vos o solo porque se le ocurrio trabajar...
Siendo esclavizados por Rappi y glovo? Esa es tu idea de trabajo?? Hablaste con alguno para ver qué piensa? Bue, por para eso deberías dejar de leer Clarín un rato...
Martes 13/08/2019, 09:03:37
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

Escrito por rojo9208

Mientras tanto, los fanaticos le lubrican el glande a sus idolos politicos para que éstos esten bien preparados a penetrar a un pueblo entero.Tu
Tu idea entonces es que la gente no coma. Crack
De planes no se vive capo. Hay que laburar.
Martes 13/08/2019, 09:20:44
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por elchapu

No sé si los asados pero mucha gente va a volver a comer!! Si en lo personal te fue bien estos tres años y medio fue gracias a mucha gente que la pasó (y la está pasando) muy mal.

Chau troll, te estás yendo!!!! Caricias significativas para vos, desde Hurlingham!
Che Juan Pueblo y en estos 3 años y medio no se te ocurrio que para comer hay que trabajar? miles de venezolanos te pueden orientar y enseñar como se hace... Y no salgas que pagan miserias, ellos, los venezolanos, son casi todos profesionales que no se escandalizan por laburar de lo que sea para parar la olla... Y no seas resentido al que le fue bien es porque es mas vivo que vos o solo porque se le ocurrio trabajar...
Ah, pero vos te recibiste de pelotudo importante!!! Qué bien te vendría terminar el secundario, sos un simio total. Pásame tu dirección que te mando cáscaras de frutas que me sobraron... Te abrieron la jaula del zoo y no sabés qué hacer...
Martes 13/08/2019, 10:18:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Me resulta tremendo pijazo tener que elegir entre el inútil incompetente de Macri y los chorros contadores de plata televisados de los amiguitos de Cristina, asco, asco y más asco.. Que país más boludo que somos, en fin, que siga la joda!

Pd: chupenme bien los huevos manga de soretes
Adhiero (por más que un forista se complazca en mandarme "no me gusta")
Brindo por la octava!!!
Martes 13/08/2019, 10:26:59
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Me resulta tremendo pijazo tener que elegir entre el inútil incompetente de Macri y los chorros contadores de plata televisados de los amiguitos de Cristina, asco, asco y más asco.. Que país más boludo que somos, en fin, que siga la joda!

Pd: chupenme bien los huevos manga de soretes
Cuando alguien dice o escribe "Macr* es un inutil" ya se sabe quien voto.
Martes 13/08/2019, 10:51:43
21585 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Blue


Firma.: Carrió


Pd. Les navega la mierda por la cabeza a los globoludos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 13/08/2019, 11:12:03
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Me resulta tremendo pijazo tener que elegir entre el inútil incompetente de Macri y los chorros contadores de plata televisados de los amiguitos de Cristina, asco, asco y más asco.. Que país más boludo que somos, en fin, que siga la joda!

Pd: chupenme bien los huevos manga de soretes
Hermoso.
Adhiero x 50.000