Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/08/2019, 21:00:04
4074 Posts - 1385 Puntos
Che elreydecopas45 cuando dejen de escabiar por lo bares del centro de Villa Mercedes manden unas fotos para los pobres que no pudimos viajar.
Linda ciudad Villa Mercedes. No se ahora, pero hace unos años tenía mucha vida nocturna, y la joda estba en esa avenida del centro, creo que es Avenida Mitre.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 28/08/2019, 00:09:58
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Escrito por Dani53

Escrito por KundeLomas91

Muy linda iniciativa, si no tuviera patrona y bendición me sumaba!

La vida hay que disfrutarla rompiendo la rutina, animandose a la aventura y conocer gente buena onda, te sana el alma y alarga la vida!

Mucha suerte, pasenla joya! Ojo la velocidad, nada de alcohol al volante y que el Rojo nos dé otra alegría!!
Che, aflojen , se van a la Provincia Puntana a ver un partido, no a la selva de Birmania .

Mas aventura que salir a las calles de Bs As con tanto chorro suelto.




HHablá por vos Dani, que tuviste anécdotas de sobra en tu vida, también existe la gente sencilla y con menos oportunidades que las tuyas, como yo, que un viajecito así lo disfrutaría por mil, ya que no viví ni un cuarto de lo que vos siempre contás.
Che , que podo sentido del humor , era una broma .
A proposito de anecdotas , en el 69 me llevaron a Old Tucson , donde esta construida la Ciudad donde filman exteriores dentodas las series de cowboys y de ahi nos fuimos al medio del desierto donde estaba armado el exterior del Rancho el Gran Chaparral de la serie de entonces , estaban filmando un capítulo de la serie, donde los atacaban los indios , conoci a todos los actores, algunos dobles y charle xon Manolito Montoya que era mexicano y hablaba en español.
Miércoles 28/08/2019, 00:36:39
61133 Posts - 20256 Puntos
No vayan a terminar asi.



Miércoles 28/08/2019, 09:29:03
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Escrito por luis_furioso_rojo

Vivo en Villa Mercedes, por si necesitan algo.
Avisen nomas.
Llevalos al negocio de Susana a comprar los mejores alfajores .

Esta es Susana Machio, el tiempo pasa , la ultima vez que la vi, era rubia y estaba mas buena que los alfajores de fruta .


Pero hay como 180 Km desde Villa Mercedes hasta Merlo.
Hermosos lugares, viví un tiempo en Río Cuarto y viajaba una vez por mes a Villa Mercedes. Los fin de semana andaba mucho por las sierras al sur, de los dos lados, de Córdoba y de San Luis. Muy lindo todo, no está contaminado como en Punilla.
Exacto, estamos lejos de Merlo. Pero aca tbn tenemos alfajores. Estan los capitan alberto y salen con la cara del gobernador.
#AndateMoyano
Miércoles 28/08/2019, 10:43:07
1569 Posts - 305 Puntos
Heee hijos de puta, pasenla lindo, disfruten la juventud, que gane el rojo.


Miércoles 28/08/2019, 13:51:22
2091 Posts - 924 Puntos
Este topic sin fotos de puntanas carece de sentido
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 28/08/2019, 14:18:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

elreydecopas45 Quien sino para ir drogandose y borracho por las rutas argentinas ....
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 29/08/2019, 00:42:57
61133 Posts - 20256 Puntos
Si pasan por Justo Daract , suban fotos, ahi nacio mi viejo, y despues se mudaron a Cordoba