Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2019, 19:14:49
Lavar guita?
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7280
    Vistas
4108 Posts - 3750 Puntos
Lo vengo escuchando y leyendo desde hace rato: los.Moyano lavan guita en Independiente.

Voy a jugarla de nabo: compran a Chaves en 2,5 palos verdes.

Salvo que Aldosivi haga de cuenta que los recibió y que no fuera así (olvídense de que Moscuzza entre en esa), díganme cómo lavan guita los Moyano...

Se la prestan al Rojo pero es mentira?

El Rojo la pone pero hace figuraf que la pusieron los Moyano?

Perdon no? Uds se creen que los Clubes no estan controlados? Que los Moyano no estan controlados?

Sinceramente y por favor, cuéntenme cómo seria una de esas operaciones de "lavado de guita" porque no le veo el beneficio para los Moyano ni para nadie...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 01/09/2019, 19:15:25
4108 Posts - 3750 Puntos
Gracias por opinar
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 01/09/2019, 19:23:07
37516 Posts - 39051 Puntos
Obvio, hace rato. Pero deben lavar muy bien porque están muy preocupados en el lavado y en la campaña y les chupa un huevo el club y el futbol.


Y después piden que vengan sponsors internacionales y terminamos con seguros la pindonga.
       
Domingo 01/09/2019, 19:24:32
4652 Posts - 1190 Puntos
Explicame vos el patrimonio de los moyano
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 01/09/2019, 19:36:41
551 Posts - 77 Puntos
Los Moyano lavan guita???
Immmmpensado !!!



PD: Mas allá de mi comentario irónico, son movidas que no son vox populi, quizas nos enteremos cuando se vayan o los metan en cana... o cuando Pavote Alvarez termine de mandarlos al frente.
Domingo 01/09/2019, 19:38:26
5498 Posts - 712 Puntos
Callete gil, si Pablito es un laburante mas



Domingo 01/09/2019, 20:13:13
4108 Posts - 3750 Puntos
Escrito por e pescau

Explicame vos el patrimonio de los moyano
Primero, yo no tengo porqué explicar nada.

Segundo, que tengan un patrimonio inmenso, NO es sinónimo de "lavado".

Un ladron de bancos puede acumular miles de millones sin haber lavado un sope.

Vos "lavas" cuando transformas guita negra en blanca. TU plata.

Ej.: vos vendiste mercadería contrabandeada, negra, y tenes una fortuna que hay que justificar pero no podes. Qué haces?

A) alquilas un hotel y lo mantenes ficticiamente lleno siempre. Ingresos menos egresos = plata blanca.

B) alquilas un estacionamiento y lo tenes facturando las 24 hs. Este es uno de los.mejores xq no tenes gastos, pero pagas bocha de IIBB e IVA. De todas maneras, lo qye te queda es blanquísimo (siempre que no se plantifiquen con cámaras frente al estacionamiento y saquen fotos del lugar...vacío). Igual ocurre para los hoteles.

C) te compras varios taxis (ej. 50) y los pones a "facturar" las 24 hs. Esta es mas complicada pprque hay muchas cuestiones conexas.

Hay otras...

Pero si hablamos de lavar guita en el Club...no se me ocurre, sin dejar rastros de afano y choreo por todos lados.

Si el Rojo compra un matungo en 5 palos verdes, la guita sale del Rojo o de un 3ero. Pero en todo caso el Rojo la debe. La contabilidad canta. Si el Rojo le vende Campaña a Moyano en 100 dolares y luego Moyano lo vende a 10 palos verdes, es un fraude grande como una casa y se trata de lavar, no de ir presos por otro delito...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 01/09/2019, 20:14:04
1470 Posts - 451 Puntos
Pavote Álvarez tiene menos credibilidad que el gato en campaña......con lo cual es todo bla bla bla....yo miro como estábamos antes y como estamos ahora....ojalá haya Moyano para rato en Independiente.
Domingo 01/09/2019, 20:21:40
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Callete gil, si Pablito es un laburante mas



¿Es el cuarto de la fila detrás de la señora?
Domingo 01/09/2019, 20:24:20
4108 Posts - 3750 Puntos
Es fácil andar bla bla bla, pero nadie sabe la posta.

Les tiro otra: empresa de construcciòn. Si la empresa es propia de los M, puede decir que proveyeron cemento p el estadio a un precio 10 veces mayor al mercado...¿les parece que nadie se daría cuenta?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 01/09/2019, 21:05:20
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por rober58

Lo vengo escuchando y leyendo desde hace rato: los.Moyano lavan guita en Independiente.

Voy a jugarla de nabo: compran a Chaves en 2,5 palos verdes.

Salvo que Aldosivi haga de cuenta que los recibió y que no fuera así (olvídense de que Moscuzza entre en esa), díganme cómo lavan guita los Moyano...

Se la prestan al Rojo pero es mentira?

El Rojo la pone pero hace figuraf que la pusieron los Moyano?

Perdon no? Uds se creen que los Clubes no estan controlados? Que los Moyano no estan controlados?

Sinceramente y por favor, cuéntenme cómo seria una de esas operaciones de "lavado de guita" porque no le veo el beneficio para los Moyano ni para nadie...
Me parece ami o no sabes cómo se lava dinero entra el dinero de una compañía ósea oca pa darte un ejemplo q no tenia guita pa los empleados pero si todos los meses para independiente y sale de una forma puede ser la constructora del clan Moyano q tiene el mantenimiento de todo o comprándole un jugador viejo al hijo q está en la cd de aldosivi y La tercer y última forma de lavar dinero es q salga así yo compro a x jugador a 1 millón de dólares le doy 200 al manager 100 mas a 5 periodistas partidiarios para q todos digan q se compro a ese jugador en 10 millones de dólares
Domingo 01/09/2019, 21:09:54
8720 Posts - 6821 Puntos
De tanto Lavar se olvidaron de contratar a alguien que sepa de Fútbol.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 01/09/2019, 21:27:15
4108 Posts - 3750 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por rober58

Lo vengo escuchando y leyendo desde hace rato: los.Moyano lavan guita en Independiente.

Voy a jugarla de nabo: compran a Chaves en 2,5 palos verdes.

Salvo que Aldosivi haga de cuenta que los recibió y que no fuera así (olvídense de que Moscuzza entre en esa), díganme cómo lavan guita los Moyano...

Se la prestan al Rojo pero es mentira?

El Rojo la pone pero hace figuraf que la pusieron los Moyano?

Perdon no? Uds se creen que los Clubes no estan controlados? Que los Moyano no estan controlados?

Sinceramente y por favor, cuéntenme cómo seria una de esas operaciones de "lavado de guita" porque no le veo el beneficio para los Moyano ni para nadie...
Me parece ami o no sabes cómo se lava dinero entra el dinero de una compañía ósea oca pa darte un ejemplo q no tenia guita pa los empleados pero si todos los meses para independiente y sale de una forma puede ser la constructora del clan Moyano q tiene el mantenimiento de todo o comprándole un jugador viejo al hijo q está en la cd de aldosivi y La tercer y última forma de lavar dinero es q salga así yo compro a x jugador a 1 millón de dólares le doy 200 al manager 100 mas a 5 periodistas partidiarios para q todos digan q se compro a ese jugador en 10 millones de dólares
Mirá, mucho no te entiendo. Pero explicame cómo lava plata PROPIA Moyano en Independiente, sin dejar rastros en la contabilidad del club, porque se trata de no dejar rastros justamente...
No time for losers 'Cause we are the champions