Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2019, 13:49:18
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por ramita1608

Creo que todos en 2015, en la Supercopa, en la final de la libertadores y ayer hinchamos por River. Es indudable que el trauma que nos podría dejar que boca nos alcance en copas libertadores es inimaginable y es por eso que terminamos hinchando por River, un equipo detestable que nos saco robando de la copa y que desde siempre odiamos todos.
Ahora, si bien quizá hubo puño cerrado en el gol de quintero en Madrid, no entiendo cómo las páginas del rojo salen a alardear que ganamos 7 copas libertadores cuando no ganamos una desde 1984 y ni siquiera peleamos una. Es alarmante que independiente a esta altura de la vida siga festejando resultados y desgracias ajenas como propias y dependa más de boca y Racing que de su propio club. No entiendo cómo alguien puede estar contento cuando desde hace muchísimo tiempo no ganamos nada, salvo en 2017, y sabiendo que somos mucho menos que Boca, que si, quizá desde Gallardo no es el mismo pero aún así en los últimos años siempre pelea las copas y gana torneos locales.
Dejemos de lado la mediocridad y hagámonos cargo del desastre que somos desde hace 25 años. Sin jugar dos libertadores seguidas y seguí viendo a todos festejar y ser protagonistas menos nosotros.
No es fácil pero el inicio es dejar de hacerse los capos como si fuese los el independiente del 70. En esta sociedad vivir del recuerdo no te sirve de nada, de hecho no te sirve, te destruye y no te permite salir adelante. Ya está, ya paso. Bochini no va a haber otro seguramente. Independiente hoy no es aquel, y nunca habrá otro. Hay que construir un nuevo independiente, podrá ser mejor o peor pero uno diferente, que mire para adelante y que se deje de joder con vender humo con las 7 libertadores.
Dale rojo. Despertemos. Hagámonos cargo. Y ganemos el Viernes la puta madre
Hace rato lo vengo diciendo... somos el ra sin del siglo XXI. Planteles de mierda, técnico con nombre q hacen sapo, dirigentes ausentes y en otra cosa y nosotros, los hinchas, aplaudiendo ÍDOLOS DE BARRO. Así fueron los mufas en los 70, 80 y 90.