Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2019, 18:06:29
2608 Posts - 1455 Puntos
Yo prefería a la Bo$ta, porque estoy convencido que RiBer es UNA MENTIRA. Nos sacaron MAL de la copa del 2018, y en TODOS LOS PARTIDOS LOS AYUDARON.
Ya lo dije en otro post: los jugadores de RiVar salen confiados. Hoy a la mañana vi el gol anulado a la Bo$ta en el primer tiempo, a ver si a RiVar se lo anularían (cuando la bajó con la mano el de RiVar que entró contra nosotros e hizo el primero, luego perdimos 3 a 0 en el mudomental, y le hizo foul a Bustos, al otro día Mariano Closs dijo en la radio "el árbitro no tiene porque verlo".
Gallanto, con otros arbitrajes y con otros jugadores, serían un dt promedio. La Rubia Mireya, como no está más blindada como en Defensa y Justicia (que NUNCA es bombeado, excepto contra la Bo$ta, porque la persona fuerte del club es Lemme, el que hace negocios con la A$A), ahora se saca con los árbitros. Claro, no está acostumbrada.
DIcho esto, el año pasado y esto, yo quería que gane la Bo$ta. El UNICO REY somos nosotros, el primer club del mundo en ganar 12 titulos internacionales....
QUE LA SIGAN MAMANDO, DE POR VIDA. SOMOS LOS PRIMEROS EN TENER 12. Y ESO NO VA A CAMBIAR NUNCA.
ODIO A RIVAR, ODIO A GALLANTO, ODIO A DON FRIO, ODIO A DOMINGUEZ Y LA CONMECHOT, ODIO A TAPIA Y A LA SUPERLIGARCHA.
He dicho.