Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/10/2019, 06:32:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Yo ayer quería que Boca deje afuera a RiVAR, y que después pierda la final vs Flamengo para ser sincero.



Es hora de que nos levantemos de una puta vez, pero muy difícil sino hay quien marque el norte desde la dirigencia, por eso digo que para mí el Presidente de Independiente debe ser Gabriel Alejandro Milito!!
¡¡¿¿ ESTÁS EN PEDO ?? ....Como DT jugaba "sin arcos" y en cualquier momento se va a la "B" con ENSUCIANTES ( ESTÁN A 4 PUNTOS DEL DESCENSO !!!)  y como PRESIDENTE va a ser UN AUTISTA ....

"QUE PASE EL SIGUIENTE "
...
Jueves 24/10/2019, 06:37:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Hace rato lo vengo diciendo... somos el ra sin del siglo XXI. Planteles de mierda, técnico con nombre q hacen sapo, dirigentes ausentes y en otra cosa y nosotros, los hinchas, aplaudiendo ÍDOLOS DE BARRO. Así fueron los mufas en los 70, 80 y 90.
Lamentablemente hoy es así.

Parecía que a partir de la Sudamericana 2017 cambiábamos un poco la historia pero descarrilamos de nuevo...
y el que puso el palo en la rueda fué HOLAN ....y hoy "sus VIUDAS", hacen como MUGRICIO diciendo que "PASARON COSAS"o adjudicándole a "un extraño MIASMA" la causa de los problemas ....



...
Jueves 24/10/2019, 06:41:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por ramita1608

Creo que todos en 2015, en la Supercopa, en la final de la libertadores y ayer hinchamos por River.

Yo no hinché por River. Ni por Boca. No me importa. Me soban el muñeco los dos. -------------
Apoyo a los equipos argentinos cuando juegan contra extranjeros. Por el futbol argentino. ---

Es indudable que el trauma que nos podría dejar que boca nos alcance en copas libertadores es inimaginable

Ningún trauma: es lógico que si nosotros no ganamos nunca, otros equipos NOS SUPEREN...
En 30 años, San Lorenzo, Vélez, Argentinos Juniors y Liga de Ecuador ganaron la Copa...
Y nosotros ni una.
Yo no hinché por ninguno, pero si pedí porque cualquiera de los dos brasileños LES ROMPA BIEN EL CULO Y LOS HUMILLE ...

HOY SOY HINCHA DE FLAMENGO .....aunque MEJOR Y HACIENDO MEMORIA , NO ....

...
Jueves 24/10/2019, 06:45:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Que seríamos sin las libertadores? Un Lanús cualquiera!
ESTÁS EQUIVOCADO , INDEPENDIENTE YA ERA GRANDE ANTES DE QUE APAREZCA LA LIBERTADORES ..

LEÉ UN POCO DE HISTORIA Y "DESASNATE "...
...
Jueves 24/10/2019, 09:41:43
23199 Posts - 888 Puntos
Lo único que nunca seremos aunque no ganemos más nada, es "racin, la puta que te parió"
Jueves 24/10/2019, 09:54:30
891 Posts - 330 Puntos
La eliminacion de bosta provoca alegria. Al que diga que no le mueve un pelo no le creo...
Nuestra realidad es paupérrima, y no es por desear que a bosta le vaya mal, ellos nos desean lo mismo a nosotros desde hace años. Los consume la envidia, sin embargo pelean la Copa. O sea, me chupa un huevo lo que digan, BOCA ELIMINADO. ME ALEGRO!
Las finales hay que ganarlas...riVAR todavia no ganó nada.
Jueves 24/10/2019, 09:57:32
29 Posts - 2 Puntos
ya teniamos 7 cuando rivar gano su primera copa.

Lamentable por donde se lo mire, yo ya no hincho mas en contra de, si total es seguro que en algun momento bosta y rivar nos van a alcanzar y superar.
Jueves 24/10/2019, 13:08:01
491 Posts - 47 Puntos
No generalices lo que quizás hiciste vos. Rivar, la bosta me chupa un huevo.
Jueves 24/10/2019, 15:57:40
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por ramita1608

Creo que todos en 2015, en la Supercopa, en la final de la libertadores y ayer hinchamos por River. Es indudable que el trauma que nos podría dejar que boca nos alcance en copas libertadores es inimaginable y es por eso que terminamos hinchando por River, un equipo detestable que nos saco robando de la copa y que desde siempre odiamos todos.
Ahora, si bien quizá hubo puño cerrado en el gol de quintero en Madrid, no entiendo cómo las páginas del rojo salen a alardear que ganamos 7 copas libertadores cuando no ganamos una desde 1984 y ni siquiera peleamos una. Es alarmante que independiente a esta altura de la vida siga festejando resultados y desgracias ajenas como propias y dependa más de boca y Racing que de su propio club. No entiendo cómo alguien puede estar contento cuando desde hace muchísimo tiempo no ganamos nada, salvo en 2017, y sabiendo que somos mucho menos que Boca, que si, quizá desde Gallardo no es el mismo pero aún así en los últimos años siempre pelea las copas y gana torneos locales.
Dejemos de lado la mediocridad y hagámonos cargo del desastre que somos desde hace 25 años. Sin jugar dos libertadores seguidas y seguí viendo a todos festejar y ser protagonistas menos nosotros.
No es fácil pero el inicio es dejar de hacerse los capos como si fuese los el independiente del 70. En esta sociedad vivir del recuerdo no te sirve de nada, de hecho no te sirve, te destruye y no te permite salir adelante. Ya está, ya paso. Bochini no va a haber otro seguramente. Independiente hoy no es aquel, y nunca habrá otro. Hay que construir un nuevo independiente, podrá ser mejor o peor pero uno diferente, que mire para adelante y que se deje de joder con vender humo con las 7 libertadores.
Dale rojo. Despertemos. Hagámonos cargo. Y ganemos el Viernes la puta madre
"Creo que todos en 2015..."

¿YO hinchar por RiVAR? JAMAS PELOTUDO !!!
Nunca voy a hinchar por nadie que no sea INDEPENDIENTE. Y nunca, de Pinola para acá, voy a desear que ganen esos gayinas LADRONES. Desde Pinola para acá mi enemigo número uno es RiVar. Bo$ta pasó a ser el dos.

Chau...


Viernes 25/10/2019, 15:10:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por aadufau

Una cosa es preferir que mierda te disgusta menos y otra es "hinchar".
O un rasin, que seria mucho peor!!!