Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/11/2019, 02:42:09
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por NANOCAI

Prefiero que vayan 4 a la cancha y dar la vuelta seguido.

La cultura del aguante arruinó a la sociedad sudamericana y además es un orgullo solo para aquel club que no puede destacarse con otra cosa..
Una vez lo conten, me gui del pais en el 95 .En el 94 habiamos salido campeones con Brindisi, Menem estaba en el gobierno, un dolar un peso, era el auge de las cosas importadas , ibas a Munro y no se podia caminar por las veredas por la cantidad de mesas con gente vendiendo, todos los locales abiertos, los puestos de comida funcionando a pleno.
La cuestion que al llegar al nuevo pais todavia no habia satelite, solo cable y solo podia ver futbol Mejicano, me hice experto y conocia a todos los clubes y jugadores .
De Argentina solo las llamadas telefonicas a mi familia y mi tio que me decia :l no sabes que mal anda el Rojo, y el Pais un desastre.
En el 2002 me inscribo en Direc. TV y Futbol para Todos, me veia 10 partidos cada din de semana , Mar de Fondo, Ty C Sports , y un programa que me llamo la atencion :” El Aguante con un tal Souto, que reporteaba a las barras, mostraba los “ trapos” ponian las letras de las canciones ....

Parecia que habian cambiado al Pais, esos no eran los hinchas que conocía, mostraban a la gente y se notaba un bajon económico

El famoso aguante . Que trajo a los barras, los trapos tapando el espectaculo del futbol y los delincuentes manejando todo..