Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/11/2019, 16:29:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por diegorojo19

Escrito por RattoMarce

lo que me da miedo es que ante la falta de titulos cada ves vamos a ir teniendo menos hinchas

les doy un ejemplo, a mi sobrino desde que tiene 10 años le compro cosas del rojo (camisetas medias pantalones camperas) y lo lleve a conocer la cancha...

ahora cumplio 14 y cada ves que lo veo me dice " tio perdimos de vuelta"...

cuanto va a tardar en hacerse hincha de rivar o de la bosta? como hago para que siga siendo del rojo si nunca nos da una alegria?


y decir que si cambia de equipo tiene que tirar la mitad de sus cosas, le compre vasos del rojo, tasas, una alcancía y un cuadro del libertadores en el ex auchan

No senior, una vez que sos de un equipo no te cambias a esa edad. De chiquitos se pueden cambiar, en la adolescencia ya se formo el vinculo, mas si va a la cancha.

Yo me hice de Independiente a los 4-5, mi papa es de boca, me fume la nefasta decada 2000 viendo como boca salia campeon de todo y nosotros dando lastima, me hubiera sido muy facil cambiarme siendo mi papa de boca y nadie mas que mi hermano y yo del Rojo.

Y asi y todo seguimos ahi aguantando, porque el sentimiento ya estaba ahi y no se puede cambiar por la simple logica de "otro equipo gana mas que el mio"

Despreocupese
Ojo al piojo que hay excepciones , si nomira el caso de mi primo Tocayo.
Nacio en el 57, padres, tios, primos, todos gayinas .
Un dia fue un tio de San Lorenzo , le regalo la camiseta azulgrana y el turro con 10 años andaba por toda la casa con la camiseta puesta, mi tio se queria morir,
Pero eso no fue nada , tenia otro tio bostero que un dia le regala la camiseta auriazuly el guacho con la de Boca por la casa .

Año 67 , lo agarro yo, el primo mayor y le hablo seriamente :” Tenes que sentar cabeza, tenes que elegir un club, no podes ser tan veleta y cambiar de equipo todos los años.
Mira, le dije, hagamos una cosa , el viernes juegan River e Independiente en el Monumental , vamos a la platea con nuestros viejos tios y primos, si gana el Rojo vos te haces hincha del Rojo y venis conmigo a la cancha todos los domingos, si gana River volves a ser de River y haces feliz a tu viejo, que sufre mucho viendote asi, tan cambiante .

Bueno, me dice , trato hecho.
Noche del 67 , Campeonato Nacional, Independiente le gana a River 2 a 0 con goles de Artime y Savoy , mi primo se hizo fana del Rojo, le salve la infanxia y adolescencia porquela gallina no gano nada hasta 1975.

La tarde del 71 en la Visera , los dos juntos dando la vuelta olimpica con el Rojo, esos recuerdos no se los olvida mas . Y tenia 10 años .
Te salió bien de puro pedo, Dani .....De cada 10 partidos que jugamos con RIVARGUENZA , perdemos 8 y les ganamos 2 .....y en el gallinero, no ganamos desde 2009 con el TOLO y 1996 , aquella noche lluviosa del 4 a 1 con los goles del "GURÍ " ALVES (Les teníamos que haber ganado 10 a cero !!!!....nos perdimos una ponchada de goles de una manera muy pelotuda !!)
...
Sábado 09/11/2019, 16:33:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por RattoMarce

lo que me da miedo es que ante la falta de titulos cada ves vamos a ir teniendo menos hinchas

les doy un ejemplo, a mi sobrino desde que tiene 10 años le compro cosas del rojo (camisetas medias pantalones camperas) y lo lleve a conocer la cancha...

ahora cumplio 14 y cada ves que lo veo me dice " tio perdimos de vuelta"...

cuanto va a tardar en hacerse hincha de rivar o de la bosta? como hago para que siga siendo del rojo si nunca nos da una alegria?


y decir que si cambia de equipo tiene que tirar la mitad de sus cosas, le compre vasos del rojo, tasas, una alcancía y un cuadro del libertadores en el ex auchan
No te calentes , cuanto peor va el equipo mas hinchas tenes , el argentino es mazoco, mira a los vecinos, en 35 años sin un Campeonato, dos años enla B, tuvieron que alquilar el equipo en Mendoza para pagarles, se convirtieron en una Sociedad Anonima y miralos ahora, todos los periodistas en la tele son de la mufa , te llenan el cilindro y hasta idolos de dos campeonatos tienen , como Digo Miedito .
AH,JA,JA,JA ...¡¡¡QUE GANAS DE HABLÁR BOLUDECES !!! BOCHINI GANÓ MÁS CAMPEONATOS QUE "rasin" !!!...

Por más que hayan ganado 2 campeonatos en los últimos seis años, siguen siendo "UN DESCANSO " .

...
Sábado 09/11/2019, 22:04:15
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por NANOCAI

Prefiero que vayan 4 a la cancha y dar la vuelta seguido.

La cultura del aguante arruinó a la sociedad sudamericana y además es un orgullo solo para aquel club que no puede destacarse con otra cosa..

Capo. Yo no estoy festejando esto. Solo analizo datos de la AFA en contraste con mitos futboleros.
Domingo 10/11/2019, 15:29:43
4824 Posts - 364 Puntos
A los mufas su caballito de batalla se le está esfumando no solo en la cancha.
Tanto que "demuestran" su pasión, y tienen 20.000 socios menos que nosotros.
La verdad el 4° grande debe ser Estudiantes, 4 libertadores, 1 intercontinental ganada a un peso pesado y construyó un estadio de cemento con recursos propios. Los mufas ganaron 1 libertadores 1 intercontinental a un equipo pedorro y su estadio lo hizo perón no con dinero no del estado.
Miércoles 10/03/2021, 16:53:48
148 Posts - 26 Puntos
[b][i]https://www.tycsports.com/superliga/oficial-el-ranking-de-publico-de-los-equipos-del-futbol-argentino-20191025.html

River quien lleva más hinchas a la cancha: 48073 en promedio a cada presentación, en un estadio de 61688 espectadores. Lo sigue Boca con 43141 y una capacidad de 54525. El podio lo completa Talleres, con una concurrencia de 35107 hinchas en el Mario Kempes, que alberga a 57000 personas.Más atrás se ubican Rosario Central (29532) en un empate técnico con Independiente (29512), seguidos por Racing (26716), Estudiantes (25074), Belgrano (24667), San Lorenzo (17454), Vélez (15061), Atlético Tucumán (14503), Unión (14009), Colón (12039), Defensa y Justicia (8137), Huracán (8095), Argentinos Juniors (4057) y Godoy Cruz (4007). No participaron de la medición ​Arsenal, Aldosivi, Banfield, Central Córdoba, Gimnasia, Lanús, Newell´s y Patronato.Respecto a la cantidad de socios, manda Boca con 206078, seguido por River con 151435, Independiente (83428), Racing (70006) y San Lorenzo (61108), en un ordenamiento más "clásico". Central, Talleres, Vélez, Estudiantes y Belgrano completan el top ten.

Miren lo que es Arg Jrs y Huracan
Llevan com un equipo del nacional B a mitad de la tabla.[/i][/b]
Jueves 11/03/2021, 22:17:47
4824 Posts - 364 Puntos
aún si hubieran salido primeros en esa tabla, son un microbio al lado nuestro.
Miércoles 24/03/2021, 19:35:22
6185 Posts - 690 Puntos
Lo único cierto es que cada vez más los pibitos se hacen de Boca o River.
El hecho de estar en las definiciones, salir campeones cada tanto y tener a favor el tachín-tachín del periodismo día y noche hace que decanten, lógicamente, por alguno de ellos.
Preocupante porque vamos a terminar como el futbol uruguayo o en el mejor de los casos el español.
2 o 3 equipos que pelean x algo y el resto a juntar las migas de las copas de mierda.