Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/11/2019, 18:13:31
1525 Posts - 153 Puntos
Todavía podemos ganar la Sudamericana 2020 para clasificar al flamante Mundial de Clubes! 🤔🤷🏻‍♂️🤞🏻
Sábado 09/11/2019, 19:17:41
2233 Posts - 566 Puntos
Si Independiente llegaba a esta final de la Sudamericana quedate tranquilo que la Conmebol no tomaba la desicion de que el ganador iba al mundial de clubes.....
Sábado 09/11/2019, 19:54:46
7309 Posts - 1488 Puntos
Hoy a Jonathan lo echaron directa, por un codazo MMM. el otro día a Dominguez le rompió la cabeza y nada..que hdp !!!
Sábado 09/11/2019, 21:19:21
4108 Posts - 3750 Puntos
Escrito por miky

Escrito por javier_acuario2006

Lo aclaré en el TO de hoy.

Yo no creo que no miramos con respeto la sudaka, es más, se perdió por esa regla del gol de visitante.
Incluso creo que fue el torneo más respetado de todos los que fracasamos este año.
Pero nos faltaron el respeto con fracacece a todos los hinchas.

Que bronca ver a nuestro verdugo tocayo o a los sabaleros ver en 2021 jugar EL MUNDIAL DE CLUBES.
Gestión moyANO.

No javi. El hincha de Independiente o al menos gran parte de ellos queria q se vaya el mejor DT q pudimos encontrar en años para q venga un dt de moda.
El hincha tiene q hacer autocritca tambien no es cuestion de echarle la culpa a los dirigentes.
Holan se tuvo que ir despues de haber entrado.en un tobogan inacabable de malos planteos, malos.cambios, malas formaciones, malas decisiones de compras y malas de ventas, ademas de sus caprichos y peleas.

Las razones por las que se fue Holan son variadas y podrán gustar todas, algunas o ninguna, pero lo cierto es que el equipo no andaba. Punto.

Cuando eligieron a Bkcc, el tipo venia con un muy buen resultado bajo el brazo, cual era el.obtenido ppr Defensa y Justicia, en donde con 20 tipos cualquiera porque no habia grandes figuras, logró pelear el torneo.

Eso estaba bien o no? Obvio que "prometía"!! Parecía un buen profesional!! Dedicado, laburante, perfil bajo...y era como que sacaba agua de las piedras. O no?

Y nos entusiasmamos! Queríamos un cambio y encima dijo "conmigo juega el que corre" y yo creí absolutamente.

Me hago cargo. Porque necesitaba creer, queria ver a mi Rojo otra vez de pie, etc.

Alguien dijo que era un error traerlo? Que la.culpa seria de los dirigentes? Que los Moyano no sabían nada? NOOOOOO


Y qué pasó? Fue un fracaso!!

La culpa es de los dirigentes? Compramos lo que pudimos...no se pudo mantener la base del equipo por varias razones: 1) dedpues de Holan ya no quedaba base, 2) nos quedaron los.muertos que trajo Holan, 3) se sumaron nuevos muertos, 4) Bkcc nunca supo hacer jugar como la gente al equipo.

Responsables? Primero el DT, segundo los futbolistas, tercero el PF, cuarto, los que decidieron las compras de algunos jugadores sin conocer los "productos".

Pero los dirigentes no patean, no cortan, no pasan mal la pelota ni ejecutan mal los tiros libres ni corners.

De eso se encarga el DT y los restantes "becarios", y se encargaron para el orto.

Por eso nuestra actualidad.

Proyecto? Apostar a los chicos y dejar de gastar plata inútilmente.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 09/11/2019, 21:38:04
4108 Posts - 3750 Puntos
La gran diferencia está en que el dirigente elige y el hincha ni corta ni pincha.

Sòlo vamos a la tribuna y reaccionamos ante lo que ofrecen los jugadores y ante lo que hace el DT.

Y cuando hay run run generalizado contra alguien, sea DT o jugador, no creo que sea un error de apreciación ni una sensación equivocada o parcial.

Ahora vamos ganando. Me alegro por Beron y por el Club. No lo puedo ver.

Pero es evidente que redta mucho por hacer y limpiar. Un resultado no cambia las cosas. Hay ciclos cumplidos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 11/11/2019, 00:21:40
4824 Posts - 364 Puntos
Nos conviene jugar Sudamericana hoy en día.
Libertadores es más difícil perdes y da infartos.
Sudamericana ganas y tenes acceso a todo.
Lunes 11/11/2019, 15:46:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por craperro

si seguía holan la ganábamos caminando esta copa y las deudas de los jugadores se pagaban solas
No se si tanto pero lo que si es seguro es que nos hubiera ido mejor que con el oxigenado de BKCC que vino a armar quilombo en el vestuario y a inventar en la cancha.
Lunes 11/11/2019, 15:47:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por craperro

si seguía holan la ganábamos caminando esta copa y las deudas de los jugadores se pagaban solas

No tengas dudas , con Holan
nos hubiera ido mejor que con BKCC, pasa que hoy ninguno de los que pedian al mamarracho este de Florencio Varela que se arreglaba con cualquier cosa y hacia jugar a un equipo de jubilados, se hace cargo de haberlo pedido a gritos...
Lunes 11/11/2019, 17:22:41
198 Posts - 27 Puntos
Fue toda de becca yendo a Ecuador a defenderse como si jugaramos contra el Manchester City, sacando a Romero del equipo titular que había hecho los 2 goles en la ida, la estupidez del falso 9, el impresentable de Benítez en cancha y el planteo ultra cagon. Toda toda toda del rubio idiota con complicidad de Ben10. Un desastre y una lastima.
Miércoles 13/11/2019, 07:38:26
5228 Posts - 1458 Puntos

Holan se tuvo que ir despues de haber entrado.en un tobogan inacabable de malos planteos, malos.cambios, malas formaciones, malas decisiones de compras y malas de ventas, ademas de sus caprichos y peleas.

Las razones por las que se fue Holan son variadas y podrán gustar todas, algunas o ninguna, pero lo cierto es que el equipo no andaba. Punto.

Tenemos que recordar esto.
Porque sino si ahora viene un DT que pone línea de 4 atrás pero todos descalzos y los mediocampistas con los ojos vendados vamos a extrañar a BKCC. Un desastre no tapa el otro
 
Miércoles 13/11/2019, 10:29:08
981 Posts - 315 Puntos
Escrito por thelonious monk


Holan se tuvo que ir despues de haber entrado.en un tobogan inacabable de malos planteos, malos.cambios, malas formaciones, malas decisiones de compras y malas de ventas, ademas de sus caprichos y peleas.

Las razones por las que se fue Holan son variadas y podrán gustar todas, algunas o ninguna, pero lo cierto es que el equipo no andaba. Punto.

Tenemos que recordar esto.
Porque sino si ahora viene un DT que pone línea de 4 atrás pero todos descalzos y los mediocampistas con los ojos vendados vamos a extrañar a BKCC. Un desastre no tapa el otro

Se fue ganando y pasando de llave en la sudamericana...
Miércoles 13/11/2019, 11:37:51
4108 Posts - 3750 Puntos
Escrito por craperro

Escrito por thelonious monk


Holan se tuvo que ir despues de haber entrado.en un tobogan inacabable de malos planteos, malos.cambios, malas formaciones, malas decisiones de compras y malas de ventas, ademas de sus caprichos y peleas.

Las razones por las que se fue Holan son variadas y podrán gustar todas, algunas o ninguna, pero lo cierto es que el equipo no andaba. Punto.

Tenemos que recordar esto.
Porque sino si ahora viene un DT que pone línea de 4 atrás pero todos descalzos y los mediocampistas con los ojos vendados vamos a extrañar a BKCC. Un desastre no tapa el otro

Se fue ganando y pasando de llave en la sudamericana...
Por favor.... Es cierto, se fue ganando y pasando de llave, pero jugando contra nadie y encima jugando mal.

Traten de ser objetivos. Si no lo somos nos terminamos mintiendo entre nosotros, y no sirve.
No time for losers 'Cause we are the champions