Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/11/2019, 15:54:54
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por Dani53

Alguien se encargo de que el futbol pasara a ser un espectaculo de lujo cuando en sus comienzos supongo que hasta seria gratis pararse al costado de una cancha .
Aun hasta los 70 recuerdo grupos de nenes mangueando unas monedas al lado de las ventanillas de las boleterias , para comprarse una entrada .
El futbol, ir a una pizzeria, al cine, comprar un disco , viajar en tren o colectivo era muy barato y al alcance de la clase media para abajo.
Cuando se metio la TV en el medio empezo a cambiar todo, ahora manejan las grandes ligas .
Y pagarle sueldos exagerados a un jugador para despues transferirlo al precio de la entrada es otra señal de falta de capacidad para manejar un Club .

No Dani, fijate el post del forista anterior. El problema no es el valor de las entradas sino la devaluación de los salarios y de la economía argentina en general

A vos que te queda cerca, fijate lo que cuesta una entrada para la NFL, que es una liga super profesionalizada donde una figura cuesta lo mismo que el presupuesto anual de todo nuestro plantel:

Para ver un partido de elite, ponele el de los 49ers con Green Bay, lo más barato te sale 235 usd (15 lucas argentas)

Uno medio pelo, tipo Tenesee o Cincinatti de local, 30 usd (1800 mangos), siempre hablando de la más barata.

Nosotros tenemos entradas entre 8 y 35 usd, una entrada de teatro cuesta entre 10 y 40 usd dependiendo de la sala y el espectáculo.

Nuestra liga, 30 años atrás jugaba en primera en el contexto mundial, y solo porque la calidad de nuestro fútbol superaba ampliamente nuestra condición económica, sin embargo hoy no podemos competir, básicamente porque nos volvimos más pobres.

El problema no es la entrada a 10 dólares, el problema es que un empleado no calificado o jubilado gana 200.

Y lo da la TV no sé como interpretarlo. Cuando se televisaba poco y nada, teníamos grandes jugadores en la liga, figuras de altísima calidad. Hoy por hoy no hay uno solo en todo el campeonato.