Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/11/2019, 12:21:40
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por go let it out

Bueno, Independiente es mucho más que un club de fútbol. Cuando pagás la cuota estás colaborando a que se sigan ofreciendo deportes amateurs en Avellaneda, estás ayudando al mantenimiento ni más ni menos que de un colegio, a sostener predios y sedes, a permitir que muchas personas puedan conservar su empleo, a permitirle, en definitiva, cumplir un rol social que es una parte importante de lo que hizo a Independiente una institución diferente al resto más allá de los obviamente importantes trofeos..

Entiendo que solamente les interese el fútbol, pero me parece una lástima que cada vez que se tocan temas i como ser socio se piense solamente en si vamos a ganar un torneo. y no en todo lo que ayudamos al club desde diversos frentes pagando una cuota, que de hecho, después de las ventas son el principal ingreso. Si no se puede pagar por la situación económica mala suerte, pero si uno ama a Independiente y puede hacer el esfuerzo pero prioriza que hay otros equipos que van a ser campeones...qué se yo.

Y si no ganamos cosas no es por culpa de River o Boca sino porque somos una verga desde hace 20 años que se autodestruye temporada tras temporada.
colmo mandar al futsal a la B despues de desvalijar el equipo para reforzar camioneros?