Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/11/2019, 02:40:31
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por javier_acuario2006

Aguantá capo, ya lo dijo el presidente de camioneros, a partir de 11/12 se alinenan la FIFA, conmechot, AFAno y el colegio de árbitros a favor nuestro. ya falta poco.

y cuando por fin estemos alineado no vamos a tener equipo decente.... cuando lo tuvimos durante 2 años nos bombearon por todos lados....
Cuando lo tuvimos 2 años ? ...
Para los q entienden algo de futbol 2107 y 2018.
A ,,,, pero sos un boludo importante eh, el 2018 fue una cagada , de que hablas ...

Que haya sido una cagada porque no se lograran los objetivos no quiere decir que no tuvieramos un equipo decente...de hecho una de las razones por las cuales no se lograron objetivos fueron los arbitrajes que nos cagaron bastante.

En 2018 estuvimos entre los mejores de America ..cosa que no nos pasó casi nunca en los ultimos 25 años.. Le ganamos el clasico a bosta(campeon de superliga y subcampeon de America), perdimos por penales con el campeon de America 2017(jugado los 2 partidos con un jugador menos) y el campeon de America 2018 nos robó en cuartos de final... porque bien podriamos haber sido semifinalistas despues de decadas sin figurar en la copa..Y no clasificamos a la Libertadores 2019 por el campeonato porque tambien nos afanaron en ese campeonato...

Como veras.. muchos objetivos no se lograron gracias a los arbitrajes.. pero no creo que por eso se pueda decir que no teniamos un equipo decente.. de hecho ganaron la suruga bank.. q no es gran cosa pero la mayoria de los equipos que fueron a jugarla la perdieron.

PD: ya me estas rompiendo las pelotas con tus insultos.. moderate porque me vas a hacer calentar y no creo que nos convenga.