Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/11/2019, 13:04:40
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por SOY4

Escrito por zarco

Escrito por Francis_Fran

Sinceramente para el que ve fútbol, va a la cancha sabe bien q ya el fútbol no es más fútbol, sino un negocio.
Quizás hace mucho ya era así, pero ahora ya es muy alevoso..

roVAR es mucho más asqueroso q el bo$ta de Macri.

Ser socio no solo conlleva pagar la cuota.. el viaje para muchos de nosotros es un tema..
Salir antes por el transporte público.. esperar un montón porque a la vuelta los colectivos no te paran..
Llegar tarde a tu casa y al otro día levantarse temprano para ir a trabajar..

Todo eso no sería nada si solo pudiera decirse es un juego.. se gana y de pierde..
Pero sabemos q no es así..
Sabemos muy bien y no lo digo por fanático que todos los partidos literal lo cagan a Independiente. Y en cambio a otros lo ayudan (en todo sentido) queda corto.

Tremendo sacrificio para saber antes del partido que te van a cagar? Para gastar tu tiempo y al llegar a tu casa decir ya sabía que lo iban a cagar..

Soy re fanático.. pero les hago una pregunta..
Vale la pena? Si sabes cómo son y van a ser las cosas..
MIra capo asi son las cosas , matan la pasion y estas en lo correcto es asi como decis vos, yo fui fanatico toda la vida y me pague la cuota muchos años , pero tambien tengo familia y el macrismo me apreto y me baje. Como socio vivi varios manoseos de los q todos ya estamos acostumbrados y me puse moralmente entre la espada y la pared.
Por un lado es pasion inigualabale esa cosa hermosa de reunirte con tu gente de la llegada al estadio la salida del equipo alentar llorando totalmente emocionado siendo campeon o llendonos a la B . Ir con los chicos a la cancha y q ellos tambien lo sientan , impagable!

Por el otro Jugadores dirigente barras , represenetantes, la policia (darles de comer a todos ellos) los chanchurrios, quedarte afuera de la cancha, los bonos, los aprietes de la barra y de la policia,.

Cuando te das cuenta de q te usan ,q usan tu pasion te sentis un boludo y tiene sentido dejar de pagar, Ellos se aprovechan de nuestra pasion. Hoy vivo pero te digo q extraño un monton ir a la cancha,asi q pensalo bien no lo tomes a la ligera!
creo que ahi esta el punto. ami me esta pasando eso hace un par de años que siento ganas de darme de baja de la cuota. el tema que con todo lo que vos describis TE SENTIS UN BOLUDO. sentis que te roban en la cara. y esto ya no entraría en la pasión del hincha.
Totalmente , tr vendria bien tomarte un tiempo entonces sobre todo si tenes familia. Yo me cominel descenso y el nacional B. Pero desp puesieron los bonos contra patronato y huracan , el equipo jugo igual sin mi, nadie te va a juzgar ni deberias uno debe sentirse comodo en lo q haga si no no hay necesidad de hacerlo