Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/12/2019, 14:35:06
2613 Posts - 263 Puntos
No da para mas.Al banco de suplente de L.Romero.-
Miércoles 04/12/2019, 15:01:11
5407 Posts - 476 Puntos
Volvieron los puteadores parece y como no estan Fredes y el Rusito, cualquiera viene bien.
Domingo no es Marangoni, es un 5 tapon que sirve para un esquema de doble 5 donde el es el encargado de recuperar y darsela al otro 5 para que distribuya,cuando jugo asi lo hizo aceptablemente ya que actitud le sobra, ahora bien si lo ponen en un 4-3-3 lo mandan al muere porque solo no se banca el medio
Miércoles 04/12/2019, 15:16:44
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por El Pampeano

Escrito por Elreydecopass455

Cuando salga el equipo no quiero escuchar a uno que ovacione a domingo, el muerto ese se tiene que ir ya, camarillero, lento, da pases horribles, la divide siempre, por algo gallardo lo tenia como 3 o 4 suplente en rivar no ? la verdad ver a los inutiles de hinchas ovacionar a este clavo tribunero me dan ganas de vomitar y matarlos, que hizo o hace este forro para que lo ovacionen ? urgente hay que rajarlo a este muerto, el puesto es de lucas romero y no se discute
Calma amigo, la presión....
no se si vas a la cancha o lo ves por tv( si prestas atencion te das cuenta) que ovacionan a este boludo como si fuera bochini y es un mediocre mas que integra este plantel
Se le ovaciona la entrega, en eso siempre cumplió pero ya su tiempo paso, gracias Nico Domingo y buena vida.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 04/12/2019, 16:05:17
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Cuando salga el equipo no quiero escuchar a uno que ovacione a domingo, el muerto ese se tiene que ir ya, camarillero, lento, da pases horribles, la divide siempre, por algo gallardo lo tenia como 3 o 4 suplente en rivar no ? la verdad ver a los inutiles de hinchas ovacionar a este clavo tribunero me dan ganas de vomitar y matarlos, que hizo o hace este forro para que lo ovacionen ? urgente hay que rajarlo a este muerto, el puesto es de lucas romero y no se discute
Debe ser la primera vez que estoy de acuerdo con usté.
No sé si rajarlo, pero ovacionarlo como si fuera el Negro Galván, Maranga, Ludueña, Perico Pérez o cualquiera de los cracks que vistieron la 5 del Rojo es de una imbecilidad alarmante.
Miércoles 04/12/2019, 16:10:33
2267 Posts - 588 Puntos
Es culpa de Becacecce q estando bien no lo puso.. le habrá afectado físico y mentalmente..
Sería desagradecido criticarlo. Dandole confianza puede volver a dar lo q dió.
Miércoles 04/12/2019, 16:25:17
5190 Posts - 1105 Puntos
Disculpame, y Lucas Romero que hizo para ser titular?

Igual lo banco, obvio, pero tampoco es que hizo grandes partidos.
Miércoles 04/12/2019, 16:43:14
37516 Posts - 39051 Puntos
Decile a la dirigencia que le firmó un contrato como si fuera Toni Kroos
       
Miércoles 04/12/2019, 16:56:45
18815 Posts - 12545 Puntos
Como lo van a sacar?? el ultimo partido casi hace un golazo de pecho pero en contra, la jugada mas peligrosa la hizo el, que Domingo sea titular da una idea de lo penoso que es este plantel. De lo que hay Lucas de 5 y despues vemos a quien ponemos alrededor ....
Miércoles 04/12/2019, 16:57:08
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por ELHINCHA

El daño se lo hace Berón en poner lode titular. Domingo está para hacer banco y entrar cuando haya que cerrrar un partido, pero no más de eso. Ahora, caerle de esa manera a un jugador que por lo menos se lo ve poner ganas, tampoco me parece justo.
Adhiero 100%
Miércoles 04/12/2019, 17:24:40
1063 Posts - 228 Puntos
Yo no quiero que se valla nunca domingo......generalmente el lunes se labura de nuevo.....perdon...malo pero suma para este post.
Agustín
Miércoles 04/12/2019, 19:40:21
8212 Posts - 1523 Puntos
que caprichosos que son los tecnicos..
pone a domingo de 5 y esta para el retiro, lucas romero es 10 veces mejor, aunque juegue mal, y en un equipo anarquico como este, nadie puede jugar bien
el equipo tiene cero futbol y roa ni concentra..
el "gusto" de los entrenadores me tiene las bolas al plato
si beron empata los dos proximos partidos, no sigue
                              

     
Miércoles 04/12/2019, 20:08:35
1470 Posts - 451 Puntos
No concuerdo , creo que Domingo por más que no juegue, puede ser bueno para los pibes su presencia.......no se cuanto saben de la interna buena o mala dentro del vestuario, para decirle camarillero .......Otro caso de un ex jugador que podría continuar en el club en otra tarea , es el de Walter Erviti.......tenía conceptos demasiado claros dentro y fuera de la cancha para transmitir.