Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/01/2020, 15:22:39
61388 Posts - 20338 Puntos
Ahora que comienza el 2020, les propongo que a partir de este topic aprendamos a intercambiar opiniones sin agredir al otro.
Si el tipo pone sus jugadores , macanudo, es su opinion, que los demas pongan sus jugadores y después discutimos porque los pusimos , sino se convierte en una pelea sin sentido.
Eso es una de las cosas que aprendi de una sociedad muy distinta, si por ejemplo llega una mina a una fiesta con blusa, roja, pollera amarilla, zapatos violetas yun sombrero enorme de color verde , nadie le va a decir que parece una disfrazada, se acercan y le dicen que luce magnifica , aunque no les guste la combinacion de colores , respetan el gusto dal otro, y la mina se va contenta .
Para que confrontar permanentemente , si yo abro un topic sobre la belleza de las mujeres italianas , porque decirme que soy un pajero en vez de decir : que buen gusto que tenes , yo opino lo mismo o a mi me gustan mas las nordicas .

Si abro un topic y digo que el Flamengo le va a ganar al Liverpool, porque decirme que soy una piedra y, los queme .Si yo no juego, di una opinion personal en base a la experiencia de ver mucho futbol. Porque no felicitarme porque todos daban una goleada del !Liverpool y gano de pedo en forma agonica , porque no decirme :” bien Dani, supiste leer el partido, Que el 2020 nos sirva para evolucionar , si alguno entra en los topics sobre musica va a notar que ninguno se pelea ni critica los gustos musicales del otro, se respetan todas las opiniones y gustos musicales .