Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/01/2020, 15:08:09
Ganá tres pares de entradas para Independiente - RiVAR
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2175
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
                                                           

El domingo comienza el año futbolístico de Independiente a partir de las 19.10, cuando el Rojo de Pusineri reciba al River de Gallardo en el Libertadores de América.

Y vos tenés chances de estar ahí gracias a Cabify, que regala tres pares de entradas para el clásico del domingo.
[i][b]
¿Como podés ganarlas? Es fácil, ingresás el código F14ROJO en la sección de promociones en la app antes de tu próximo viaje en Cabify y listo. Cuantos más viajes hacés, más chances tenés de ganar. El sorteo se va a estar realizando el jueves 16 de Enero y se comunicará por las redes de @cabify_argentina
[/b][/i]
[b]
Cabify te lleva al Libertadores para alentar al Rojo[/b]! Todavía tenés dos días para participar, ¿qué estás esperando?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 14/01/2020, 15:17:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Comento para que participen
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 14/01/2020, 15:46:25
6303 Posts - 1328 Puntos
Che, hablando del partido, ya faltan pocos días, qué rápido pasó esto...
Cuando terminó el sufrimiento vs ñuls dije que me vendrían bien 37 días sin ver a estos mercenarios arrastrándose en la cancha, y posta que así fue, casi que no los extrañé
Alguien tiene idea cómo formaremos el domingo?
Brindo por la octava!!!
Martes 14/01/2020, 15:59:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por [email protected]

Che, hablando del partido, ya faltan pocos días, qué rápido pasó esto...
Cuando terminó el sufrimiento vs ñuls dije que me vendrían bien 37 días sin ver a estos mercenarios arrastrándose en la cancha, y posta que así fue, casi que no los extrañé
Alguien tiene idea cómo formaremos el domingo?
ajjajajajjaa ni idea de como formaremos el domingo, yo doy mi pálpito..


---------------Campaña------------------
Bustos-----Figal-----Barboza-----Silva
-----------P.Pérez----L.Romero----------
---Palacios----------------------Cecilio---
------------Silvio------LeanLove----------
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 14/01/2020, 16:07:47
434 Posts - 127 Puntos
Figal está suspendido si mal no recuerdo, y a Silva no lo van a poner si es verdad lo de la oferta de Mexico, así que la defensa sería:

bustos-franco-babosa-sanchez tibio

...dios nos ayude.
Martes 14/01/2020, 16:26:57
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por [email protected]

Che, hablando del partido, ya faltan pocos días, qué rápido pasó esto...
Cuando terminó el sufrimiento vs ñuls dije que me vendrían bien 37 días sin ver a estos mercenarios arrastrándose en la cancha, y posta que así fue, casi que no los extrañé
Alguien tiene idea cómo formaremos el domingo?
ajjajajajjaa ni idea de como formaremos el domingo, yo doy mi pálpito..


---------------Campaña------------------
Bustos-----Figal-----Barboza-----Silva
-----------P.Pérez----L.Romero----------
---Palacios----------------------Cecilio---
------------Silvio------LeanLove----------
Escuché a Humito que daba ese equipo pero con Franco por Barboza y Brian Romero por Palacios.
López dijo que Silva se queda. Y que el que se va es Miño, por USD 1.2 MM.
En otro lado escuché que podría entrar yunque en la negociación. Espero que no.
Martes 14/01/2020, 17:38:52
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por [email protected]

Che, hablando del partido, ya faltan pocos días, qué rápido pasó esto...
Cuando terminó el sufrimiento vs ñuls dije que me vendrían bien 37 días sin ver a estos mercenarios arrastrándose en la cancha, y posta que así fue, casi que no los extrañé
Alguien tiene idea cómo formaremos el domingo?
ajjajajajjaa ni idea de como formaremos el domingo, yo doy mi pálpito..


---------------Campaña------------------
Bustos-----Figal-----Barboza-----Silva
-----------P.Pérez----L.Romero----------
---Palacios----------------------Cecilio---
------------Silvio------LeanLove----------
Escuché a Humito que daba ese equipo pero con Franco por Barboza y Brian Romero por Palacios.
López dijo que Silva se queda. Y que el que se va es Miño, por USD 1.2 MM.
En otro lado escuché que podría entrar yunque en la negociación. Espero que no.
1.2 M por el 50%, quiero creer...
Brindo por la octava!!!
Martes 14/01/2020, 22:08:50
61355 Posts - 20326 Puntos
Arriba dijeron jugara Benitez, Silvio y Brian

En el medio seguro Lucas y Perez

Al arco Campaña porque Rodríguez no esta mas , sino era fija por aquello que era del Club.
El que no juega es Silva porque estan esperando una oferta .
Lunes 20/01/2020, 01:59:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Arriba dijeron jugara Benitez, Silvio y Brian

En el medio seguro Lucas y Perez

Al arco Campaña porque Rodríguez no esta mas , sino era fija por aquello que era del Club.
El que no juega es Silva porque estan esperando una oferta .
Buneo, finalmente no jugo Benitez ni Brian...
Lucas y Perez jugaron y Silva jugo, aun esperando la oferta de los Mexicanos.