Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 20:24:47
3553 Posts - 1378 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No entiendo...fue por un tema sindical que nada tiene que ver con Independiente...si ganabamos el clásico a nadie le importaba...
A ver, ya se que te estas haciendo el desentendido inocente, pero te lo explico igual:

Una ciudad se inunda por las intensas lluvias y mueren varios ciudadanos. El intendente estaba en europa en un viaje personal relacionado con su pasión: el terraplanismo.

Todos los ciudadanos (a excepción de los lameculos partidarios) se indignaron porque en el peor momento de la ciudad, su intendente no estaba.

Los pelotudos lameculos partidarios decían cosas como "pero si no se inundaba no le importaba a nadie".

El problema es que si sos intendente, tus gustitos personales te los metes en el orto y estás 100% para la gente que te eligió.



Acá es igual. O te dedicás 100% al club (sobre todo en las malas) o te vas. Porque el Rojo no está mal desde el partido del domingo, está mal hace rato. Así que el paseito para ver a su dictador preferido se lo podría haber guardado para otro momento.


Si no entendiste, dejá nomás, es que o sos camionero entongado, o sos de la CD entongado, o sos peroncho.

Te sigo leyendo cuando hablás de futbol que ahí coincidimos basante.
Papá, por qué tengo que ser del Rojo?...Viviamos a 10 cuadras de la cancha de Ñuls, Ese fin de seman el Rojo jugaba en Rosario y Mi Viejo me llevó a la cancha de Central... vi al Bocha y ahí entendí por qué. No se puede explicar, se tiene que vivir..., sentir.