Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 19:43:48
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por claudio1972

HINCHA HASTA MORIR...
SOCIO HASTA HOY.
SE ACABÓ.
¿¿PARA QUE MIERDA FUÉ ?? Y ¿¿ EN CONCEPTO O CALIDAD DE QUÉ FUÉ ??...¿¿ ES EMBAJADOR, ACASO ?? ...
A hacer de Peroncho for export!

Seguro el pasaje se lo pagó con el esfuerzo de su trabajo frente al bolante de su Scania que lo estacionó justo al lado de la casa de Papá Noel el día que hizo la cena de la Honestidad peronista.

(lo más real de mi relato es Papá Noel, todo lo demás es imposible que exista)
                                                                       
Martes 11/02/2020, 19:44:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por claudio1972

HINCHA HASTA MORIR...
SOCIO HASTA HOY.
SE ACABÓ.
¿¿PARA QUE MIERDA FUÉ ?? Y ¿¿ EN CONCEPTO O CALIDAD DE QUÉ FUÉ ??...¿¿ ES EMBAJADOR, ACASO ?? ...
No, es simplemente un impune al que todo le chupa un huevo.
Martes 11/02/2020, 19:45:24
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por pájaro loco

jajajajjaja
Me muero, parecen periodistas de tn.
Pero qué se pensaban que iban a hacer?
Son dirigentes sindicales desde hace decenios, cuando asumieron dijeron que no iban a dejar de lado sus actividades políticas...ahora descubren que son los malos de la película??
Estas cosas también las hicieron a comienzos de 2018, pero como veníamos de ganar la Sudamericana y lograr que Holan se quedara, los Moyano eran rubios y de ojos celestes.
Ahora, de repente, volvieron a ser unos negros de mierda.

Che, no insultes a los negros de mierda. Estos son peronchos. Los negros de mierda tan bajo no llegan. No te confundas.
                                                                       
Martes 11/02/2020, 19:46:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por hsalas

Son mafiosos, son hdp y se robaron la historia del rojo. Se robaron todo estos hdp. Hay que echarlos del club
Algo peor que robarse la historia del Rojo... se limpiaron el culo con ella.
Martes 11/02/2020, 19:53:23
1629 Posts - 575 Puntos
Si esta foto es actual esta gente tiene menos seso que el que pensaba, se olvida que es vicepresidente del club y evidentemente le chupa un huevo hacernos quedar mal.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 11/02/2020, 19:57:22
21888 Posts - 2851 Puntos
No entiendo...fue por un tema sindical que nada tiene que ver con Independiente...si ganabamos el clásico a nadie le importaba...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 11/02/2020, 20:00:17
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por claudio1972

HINCHA HASTA MORIR...
SOCIO HASTA HOY.
SE ACABÓ.
¿¿PARA QUE MIERDA FUÉ ?? Y ¿¿ EN CONCEPTO O CALIDAD DE QUÉ FUÉ ??...¿¿ ES EMBAJADOR, ACASO ?? ...
En calidad de simio extremen cabeza de termo K !!!!!!!!!!!
Martes 11/02/2020, 20:24:47
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No entiendo...fue por un tema sindical que nada tiene que ver con Independiente...si ganabamos el clásico a nadie le importaba...
A ver, ya se que te estas haciendo el desentendido inocente, pero te lo explico igual:

Una ciudad se inunda por las intensas lluvias y mueren varios ciudadanos. El intendente estaba en europa en un viaje personal relacionado con su pasión: el terraplanismo.

Todos los ciudadanos (a excepción de los lameculos partidarios) se indignaron porque en el peor momento de la ciudad, su intendente no estaba.

Los pelotudos lameculos partidarios decían cosas como "pero si no se inundaba no le importaba a nadie".

El problema es que si sos intendente, tus gustitos personales te los metes en el orto y estás 100% para la gente que te eligió.



Acá es igual. O te dedicás 100% al club (sobre todo en las malas) o te vas. Porque el Rojo no está mal desde el partido del domingo, está mal hace rato. Así que el paseito para ver a su dictador preferido se lo podría haber guardado para otro momento.


Si no entendiste, dejá nomás, es que o sos camionero entongado, o sos de la CD entongado, o sos peroncho.

Te sigo leyendo cuando hablás de futbol que ahí coincidimos basante.
                                                                       
Martes 11/02/2020, 22:56:06
3074 Posts - 1702 Puntos
Basta de esta gente , representan todo lo que no quieronpara Independiente. Los moyanomsom nefastos y ellos ya saben que van a perder. Nos preparemos para lo peor.
Ricardo de Palermo
Martes 11/02/2020, 23:41:43
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Esto es demasiado para el CLub... mucha exposicion por temas que no tienen nada que ver con el éxito futbolístico.. asi no va hermano..

Necesitamos otra cosa... Gente de perfil bajo pero inteligente, con poder pero sin politica. Por favor. como puede ser que todos los otros CLubes tengan Presidentes y Dirigencia normal y decente, que no aparecen en la TV con sus escandalos y nosotros tenemos que bancar a estos tipos que se dedican a la politica y 1 hora x dia al CLub...

Los banqué hasta hace un tiempo porque al menos hacian obras y contrataban mejores jugadores, pero desde hace 2 años nos dejaron en bolas.. Y con solamente estar mezclando constantemente el CLub con la política ya me hartaron
Decima cual tiene una dirigencia decente?
Martes 11/02/2020, 23:48:03
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por zarco

Escrito por eldiablodecopas2

Esto es demasiado para el CLub... mucha exposicion por temas que no tienen nada que ver con el éxito futbolístico.. asi no va hermano..

Necesitamos otra cosa... Gente de perfil bajo pero inteligente, con poder pero sin politica. Por favor. como puede ser que todos los otros CLubes tengan Presidentes y Dirigencia normal y decente, que no aparecen en la TV con sus escandalos y nosotros tenemos que bancar a estos tipos que se dedican a la politica y 1 hora x dia al CLub...

Los banqué hasta hace un tiempo porque al menos hacian obras y contrataban mejores jugadores, pero desde hace 2 años nos dejaron en bolas.. Y con solamente estar mezclando constantemente el CLub con la política ya me hartaron
Decima cual tiene una dirigencia decente?
De los creadores de "roba pero camemos" y "qué político no es chorro?" llega "decime cuál tiene una dirigencia decente?".

Me chupa un huevo el resto.
Ahora, si tu pregunta apunta a defender a los moyanos... con vos independiente nunca va a mejorar.
                                                                       
Miércoles 12/02/2020, 00:09:35
4862 Posts - 136 Puntos
Me quedo con hincha para siempre, socio hasta hoy

Yo el día del partido, cuando hicieron el gol los pinochos, me levante fui a buscar el carnet y lo tire al fuego del asado

El día que tengamos dirigencia en serio, vamos a tener una institución en serio de la cual sere asociado. Hoy queda el club, el amor, pero a eso yo no le pongo plata para que estos tipos se vayan a pasear por ahi.