Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 19:12:37
El jueves todos a la cancha
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6120
    Vistas
510 Posts - 191 Puntos
Que es eso de que leo algunos que no quieren ir a la cancha despues de lo que paso el domingo ? Hay que levantar la cabeza y con la frente en alto hay que ir con la camiseta del rojo a todos lados, en las buenas es facil estar y todos se pelean por conseguir entradas como contra libertad, flamengo en la sudaca 2017 o en los clasicos importantes, y en las malas ? banquensela viejo, yo voy a todos los partidos en las buenas y en las malas, eso es ser HINCHA DEL REY DE COPAS, el escudo por delante siempre y por amor al club, que los jugadores sean una mierda y no nos representen es asi, lo entiendo, pero el escudo del club por delante siempre, VENGAN A LA CANCHA EL JUEVES, TODOS PRESENTES !

PORQUE AL ROJO LO QUIERO LO VENGO ALENTARR, POR QUE AL ROJO LO QUIERO LO VENGO ALENTARR, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS !!!! 



Martes 11/02/2020, 19:18:58
14737 Posts - 4615 Puntos
estan en campaña varios partidarios y pelotudos que se creen periodistas por tener un par de seguidores en la redes sociales para que vayan a putear todos desde el inicio del partido contra los macacos injunables estos, como dijo el ruso verea con el silencio basta y sobra
Veni a Discord
Martes 11/02/2020, 19:22:09
61325 Posts - 20324 Puntos
Ruego sepas disculparme, pero no voy a poder ir , 6.267 millas me separan del LDA.
Dales mis felicitaciones a mis queridos jugadores, deciles de parte mia que el domingo me hicieron emocionar hasta las lagrimas , los veia jugar y se me venia la imagen de Pavoni cada vez que Sanchez Miño corria a trabar una pelota y el Perro Romero parecia el negro Galvan por la garra. Y ni hablar de Roa, parecia el gemelo de Bochini, Dominguez parecia Bertoni con esos piques magistrales .

Deciles que se pueden ir bien a ......festejar despues de golear .


Martes 11/02/2020, 19:31:23
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dani53

Ruego sepas disculparme, pero no voy a poder ir , 6.267 millas me separan del LDA.
Dales mis felicitaciones a mis queridos jugadores, deciles de parte mia que el domingo me hicieron emocionar hasta las lagrimas , los veia jugar y se me venia la imagen de Pavoni cada vez que Sanchez Miño corria a trabar una pelota y el Perro Romero parecia el negro Galvan por la garra. Y ni hablar de Roa, parecia el gemelo de Bochini, Dominguez parecia Bertoni con esos piques magistrales .

Deciles que se pueden ir bien a ......festejar despues de golear .


te disculpo porque sos peronista como yo, solo por eso jajaja
Martes 11/02/2020, 19:39:49
848 Posts - 455 Puntos
hay que ir a putear...

al menos yo voy a hacer eso

moyano hdp la hdp que te pario
Martes 11/02/2020, 19:47:20
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por RattoMarce

hay que ir a putear...

al menos yo voy a hacer eso

moyano hdp la hdp que te pario
hay que cantar bien fuerte puteando por ese hijo de puta, bien fuerte
Martes 11/02/2020, 19:54:23
21819 Posts - 2843 Puntos
Yo voy...pero no voy a putear...con estar callado me alcanza para demostrar mi disgusto y de desilución.
Que cada
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 11/02/2020, 19:55:19
3140 Posts - 552 Puntos
HAY Q PASAR DE FASE. Y AL Q CONOCE ALGÚN EX JUGADOR, ÍDOLO, DIRIGENTE OPOSITOR DÍGANLE Q SE CAYEN ANTES DE TIRAR MIERDA. HAY MOMENTOS Y LUGARES PARA HABLAR ESTOS TEMAS Y CLARAMENTE LA TV NO LO ES.
Martes 11/02/2020, 20:15:18
6053 Posts - 1625 Puntos
Ruso berea ojalá te te candidatees
Martes 11/02/2020, 20:18:30
3762 Posts - 812 Puntos
Vamos CARAJO

Tenemos que juntar los cinco palos mensuales para Cecilio

Merecemos la b , 2 temporadas
Martes 11/02/2020, 20:25:22
793 Posts - 199 Puntos
No puedo ir, vivo en La Rioja y me sale un dinero que no puedo darme el lujo de gastar, ahora, el silencio fue una extendida campaña del último gobierno militar, que triste me pone saber que algunos opinan en silencio.
Martes 11/02/2020, 20:34:17
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Stop debit

No puedo ir, vivo en La Rioja y me sale un dinero que no puedo darme el lujo de gastar, ahora, el silencio fue una extendida campaña del último gobierno militar, que triste me pone saber que algunos opinan en silencio.
coincido, te merecerias ir a la cancha siempre cuando juegue el rojo, hay tantos boludos aca que viven en bs as y no van porque son CAGONES, van en las buenas nomas
Martes 11/02/2020, 21:44:03
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Que es eso de que leo algunos que no quieren ir a la cancha despues de lo que paso el domingo ? Hay que levantar la cabeza y con la frente en alto hay que ir con la camiseta del rojo a todos lados, en las buenas es facil estar y todos se pelean por conseguir entradas como contra libertad, flamengo en la sudaca 2017 o en los clasicos importantes, y en las malas ? banquensela viejo, yo voy a todos los partidos en las buenas y en las malas, eso es ser HINCHA DEL REY DE COPAS, el escudo por delante siempre y por amor al club, que los jugadores sean una mierda y no nos representen es asi, lo entiendo, pero el escudo del club por delante siempre, VENGAN A LA CANCHA EL JUEVES, TODOS PRESENTES !

PORQUE AL ROJO LO QUIERO LO VENGO ALENTARR, POR QUE AL ROJO LO QUIERO LO VENGO ALENTARR, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS !!!!



Esto no es mala, cabeza de termo. Acá se nos burlan en la cara. Vos no entendiste nada.