Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/03/2020, 17:12:35
2608 Posts - 1455 Puntos
Rober, eso se llama DELIRIO MISTICO.
Dejando de lado que el inútil del DT se puso LA CAMISETA DE RACING en el partido de Fortaleza, y perdonando que no gastó un centavo en jugadores y que, HASTA AHORA, NO LE PAGARON UN SOPE A LUCAS DE SUELDO, es un idiota.
O creés en el trabajo que hiciste en la semana para planificar el partido y sus variantes, o te encomendás a Dios, Adonai, Ala, Jehová, la abuela, el calzoncillo rojo o no pisar las líneas de cal.
Claramente (y esto no es un juicio de valor sobre su abuela y el peso del valor sentimental que pueda tener por un afecto, esto SI es válido) es que este muchacho es un improvisado, como el "vamos, vamos" de Marchetta sentado en el banco.
Es diferente, si se quiere, el "agradecimiento" o la "dedicación" a un ser querido (Lio dedica a su abuela sus goles, no le agradece).
O que yo, como hincha, invoque el VARACKA VARACKA o CRICOCHO en cada jugada peligrosa en contra, ya sea en el estadio o frente a la TV. Lo hago porque me calma.
Desde la posición que Lucas ocupa, si lo calma la imagen de su abuela, está mal que se exponga, en cuanto el ES una persona pública.
Lo que, circularmente, me lleva la inicio: NOS DIO UN GOL QUE EVITABA EL PROBABLE DESEMPATE, NO NOS DIO UN CAMPEONATO. Si perdíamos ese partido estabamos igualados, y si seguía así luego de la última fecha, había un partido desempate. Lo grité como loco, y le agradezco como JUGADOR. Como DT, es lo peor que he visto. La diferencia con Fracacece es que, a favor de Lucas, no gastó un mango. Nada más. Y nada menos.