Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/04/2020, 21:55:22
848 Posts - 455 Puntos
falta tanto para volver a la cancha que el dia que estemos en la popu no nos vamos acordar ni si la casaca era roja o gris
Martes 21/04/2020, 22:24:19
860 Posts - 73 Puntos
Ojalá sea pronto la vuelta.
y si si es difícil todo con el tema generacional, mi ídolo fue bochini, y cuantos jugadores buenos vi, te puedo dar el equipo completo del 83, de memoria, que jugadores por Dios, todos de selección nacional, pero para ser ídolo..... uff, como superas eso.
como me gustaría que los jóvenes, nos pregunten, que le contemos, que se generen diálogos y no discusiones.
El tema de la canción, fue algo que vi de unos Pibes que lo cantaban con pasión, esa misma que tenemos todos, por que la canción para mi no está directamente relacionada a la barra. Quien de nosotros, en la soledad, en la ducha, en momentos malos de bajón y de bronca, no se desató a cantar desaforado, como un loco, por el rojo, y ese acto, fue suficiente para nuevamente estar ahí arriba, con fuerzas con ganas.
Quizas la letra, podría estar mejor, no se?
Pero el ritmo me gusto, lo vi y lo compartí.
que se yo, no esta mal cantar algo distinto...
Miércoles 22/04/2020, 03:01:51
1564 Posts - 364 Puntos
Con el pelotudo/s que gritan Vamoooo cerca del celular no se entiende un pomo.... Otra cosa que odio en la tribuna son los aplausos mientras se canta... Que sensación de que los aplausos son para rellenar la falta de gente que canta...me da una especie de vergüenza .
Miércoles 22/04/2020, 03:02:53
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Con el pelotudo/s que gritan Vamoooo cerca del celular no se entiende un pomo.... Otra cosa que odio en la tribuna son los aplausos mientras se canta... Que sensación de que los aplausos son para rellenar la falta de gente que canta...me da una especie de vergüenza .
Además de que queda horrible... obvio
Miércoles 29/04/2020, 23:25:59
1614 Posts - 571 Puntos
194 muertos y siguen insistiendo con ese grupo innombrable, la música no mata, pero los hdp y la ignorancia sí lo hacen.
No sé de qué me sorprendo, la impunidad es una regla no escrita pero aceptada por una gran mayoría.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.