Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/06/2020, 13:45:41
66 Posts - 3 Puntos
Odiados: All Boys, Arsenal y Vélez.
Simpáticos: Belgrano, Gimnasia de Jujuy y Atlético Rafaela.
Sábado 06/06/2020, 14:11:29
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Tano julian

LA CONSIGNA LA ENTENDÍ, PERO ES MÁS FUERTE QUE YO ESOS 4 EQUIPOS. LAMENTABLEMENTE NO PUEDO COMPARTIR MI AMOR NI SIMPATÍA CON OTRO EQUIPO QUE NO SEA INDEPENDIENTE, ES MUCHO AMOR Y ES MÁS FUERTE QUE YO, NO PUEDO, ES EL ROJO Y BASTA.
Todo respetable Tano y aguante el bocha Sokol .
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 06/06/2020, 14:12:31
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por KundeLomas91

Odiados: Atl. Tucumán, Ensusiantes, No tienen gas no tienen luz.

:Agradables: La verdad que ninguno, Los Andes quizás por ser de Lomas.

Pd: Alguien me explica por qué la simpatia de varios por Ferro?
Por FERRO sólo se puede sentir LÁSTIMA, igual que por el pobre ATLANTA , equipitos que jugaron en primera hace muchísimos años y hoy están casi en el olvido ( ATLANTA VUELVE PRONTITO A PRIMERA,SE LOS AVISO ,TIENEN UN EQUIPAZO !!!)
tan cierto lo de Ferro ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 06/06/2020, 14:12:59
61389 Posts - 20338 Puntos
Quiero aclarar, que odio es demasiado.
Diria los equipos a los que les tengo mas bronca y en el caso de los grandes , la palabra seria ASCO viendo como arreglan partidos, referis, campeonatos .

Odio una sola vez , en el 68 cuando Estudiantes nos saco de la Copa usando todas las malas y jugadas sucias que tenpodes imaginar, esa noche los odie .
Sábado 06/06/2020, 14:13:32
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Los tres que más odio (Obvio sin contar clubes grandes ) = 1 ) ARSENAL,2) VÉLEZ ,3 ) ATLÉTICO TUCUMAN

Simpatía por HURACÁN (una de mis cuñadas es hincha y mi sobrina practicó natación en ese club ), ATLANTA y SAN MARTÍN DE MENDOZA ( EL LEÓN DEL ESTE )

El famoso chacarero ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 06/06/2020, 14:16:26
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Dani53

Quiero aclarar, que odio es demasiado.
Diria los equipos a los que les tengo mas bronca y en el caso de los grandes , la palabra seria ASCO viendo como arreglan partidos, referis, campeonatos .

Odio una sola vez , en el 68 cuando Estudiantes nos saco de la Copa usando todas las malas y jugadas sucias que tenpodes imaginar, esa noche los odie .
Obvio , odio en terminos futboleros ...
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 06/06/2020, 14:29:32
2246 Posts - 406 Puntos
Velez y Estudiantes siempre me cayeron como el orto. De los "odiados" nuevos sumo a Atl. Tucumán.

Aunque seguramente como nos pasa a todos ninguno al nivel de los bosteros, los gashi y los nietos.

Belgrano entre los simpáticos porque viví mucho tiempo en Alberdi a un par de cuadras de la cancha.
Sábado 06/06/2020, 15:02:39
2745 Posts - 1740 Puntos
Por ahora , el top de los mas antipáticos : Estudiantes , Lanus y Arsenal
de los simpáticos : Ferro , Huracan y Atlanta .
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 06/06/2020, 15:05:32
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por miky

Que mal criterio tienen ustedes para elegir a los mas odiados muchachos.. Los 3 mios son:

bosta y rivar(por igual) el tercero no se.. Arsenal?

Los mas simpáticos? Ninguno...salvo el rojo todos me chupan un huevo
miky , la idea era sacando los grandes .... rivar , bosta , mufas y la cuervada .
ahi tenes a uno Arsenal ...
abrazo rojo.
Bueno pero si sacas los grandes está bien incluir a los cuervos como odiados 😉
Sábado 06/06/2020, 15:18:05
5335 Posts - 533 Puntos
sacando a los grandes, mis mas odiados... Lanus porque vienen agrandanose y porque matan hinchas en sus instalaciones pero son "un club modelo". ademas su color es horrible. despues Banfield tambien por agrandaditos y por el pelado silva entre otros. Y para meter uno del interior vamos por Atletico Tucuman mas que nada por que nos vienen cogiendo seguido y no me banco a zielinkski. Estudiantes tambien me da un poco de asco pero les tengo algo de respeto tambien asi que se quedo afuera de la lista.

los mas simpaticos, Sarmiento de Junin porque tengo familiares de ahi, ademas de su contribucion al rojo con jugadores legendarios como el tigre gareca y cerutti. ademas de que siempre me contaban que de vez en cuando se aparecia el bocha dando vueltas por alguna de las 4 callecitas que tiene el pueblito ese. Ferro por la nostalgia de los 90 cuando coleccionaba esas figuritas que venian en las papafritas creo. Y Argentinos Jr, obvio por su historico estilo de juego y gran contribucion al futbol argentino y al rojo mas que nada.
Sábado 06/06/2020, 15:58:39
10200 Posts - 3528 Puntos
Antipáticos: Vélez, Central, Godoy Cruz. Tiempo atrás hubiera puesto a Arsenal en lugar de Central, pero ahora que acomodamos el historial me resulta un equipo indiferente. A Godoy Cruz lo detesto pero para ser sincero no es porque ellos me caigan mal per se, sino porque nosotros somos unos muertos de mierda que cada vez que jugábamos contra ellos dábamos pena. Ahora venimos mejorando un poco.

Simpáticos: Ferro por escándalo en primer lugar, Olimpo y Huracán/Colón porque les ganamos siempre.
Sábado 06/06/2020, 16:18:54
3960 Posts - 957 Puntos
Los 3 que mas detesto son (por orden):

Bosta
Estudiantes
Lanus

Los 3 que más me simpatizan:

Huracan (los cagamos varias veces)
Cualquiera que juegue contra Bosta
Cualquier equipo chico que pelee el campeonata (excepto Estudiantes, Lanus o Mufa).