Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/06/2020, 11:53:36
Muy Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5833
    Vistas
1911 Posts - 455 Puntos
Que programa partidario de mierda. Parecen de rasin, abanderados de los Moyanos, siempre del lado de la dirigencia. Kirchneristas a pleno  y quieren vender todos los jugadores. desinforman, no parecen hinchas del club.
Ahora hacen manija para vender a un tipo que llego hace seis meses.
Miércoles 10/06/2020, 11:53:52
1911 Posts - 455 Puntos
El único rescatable es Mati Martinez, real.
Miércoles 10/06/2020, 14:17:32
321 Posts - 53 Puntos
Es importante que hablen de los simios, de como dirigen el club y la forma de se retiren definitivamente.-
Miércoles 10/06/2020, 14:21:30
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload
Muy Independiente

Que programa partidario de mierda. Parecen de rasin, abanderados de los Moyanos, siempre del lado de la dirigencia. Kirchneristas a pleno y quieren vender todos los jugadores. desinforman, no parecen hinchas del club.
Ahora hacen manija para vender a un tipo que llego hace seis meses.
Parece que no le gustó


Miércoles 10/06/2020, 14:27:31
321 Posts - 53 Puntos
A Fernández y Silva mejor que no vuelvan a ponerse la roja, son jugadores del montón y fáciles de reemplazar.-
Miércoles 10/06/2020, 14:29:32
6202 Posts - 2016 Puntos
No se ni quien lo maneja al programa ese. Ultimamente me habia desligado bastante de todo el tema fubol por esta movida de la cuarentena asi que estoy fuera de onda.

Los unicos que escucho son Matias Martinez e Independiente de America, este ultimo mas que nada por un tema nostalgico ya que lo escuchaba mi abuelo...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 10/06/2020, 14:38:19
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por rojocrack

No se ni quien lo maneja al programa ese. Ultimamente me habia desligado bastante de todo el tema fubol por esta movida de la cuarentena asi que estoy fuera de onda.

Los unicos que escucho son Matias Martinez e Independiente de America, este ultimo mas que nada por un tema nostalgico ya qye lo escichaba mi abuelo...
Si, el gordo motoneta infalible mas alla que le tira flores a moyano y en su momento a Comparada, es siempre respetable
Y martinez el unico que pone huevos y dice las cosas como son.
Ahora estos muchachos de Muy independiente dan lastima, no pueden ser tan soretes. Ahora querian bajar linea para vender al perro Romero
Miércoles 10/06/2020, 14:39:25
298 Posts - 257 Puntos
LO QUE TIENEN QUE ENTENDER LOS PERIODISTAS PARTIDARIOS ES LO SIGUIENTE. "TIENEN QUE SER IMPARCIALES". POR CULPA DE MUCHOS DE ELLOS QUE DUDO QUE LES DUELA COMO A NOSOTROS INDEPENDIENTE. POR CULPA DE MUCHOS MERCENARIOS DESDE EL 2002 O ANTES TAMBIÉN NOS COMIMOS A COMPARADA, CANTERO, MOYANO. SI NO DIRECTAMENTE CORRANSE PORQUE FORMAN OPINION Y NO LA MAYORÍA TRABAJA Y NO ESTAMOS EN EL DIA A DIA EN EL CLUB, NO QUEDA OTRA QUE CREERLES. ANTES DE HABLAR, PIENSEN EN EL DAÑO QUE NOS HACEN.
Miércoles 10/06/2020, 15:35:15
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Tano julian

LO QUE TIENEN QUE ENTENDER LOS PERIODISTAS PARTIDARIOS ES LO SIGUIENTE. "TIENEN QUE SER IMPARCIALES". POR CULPA DE MUCHOS DE ELLOS QUE DUDO QUE LES DUELA COMO A NOSOTROS INDEPENDIENTE. POR CULPA DE MUCHOS MERCENARIOS DESDE EL 2002 O ANTES TAMBIÉN NOS COMIMOS A COMPARADA, CANTERO, MOYANO. SI NO DIRECTAMENTE CORRANSE PORQUE FORMAN OPINION Y NO LA MAYORÍA TRABAJA Y NO ESTAMOS EN EL DIA A DIA EN EL CLUB, NO QUEDA OTRA QUE CREERLES. ANTES DE HABLAR, PIENSEN EN EL DAÑO QUE NOS HACEN.
Señor Tano julian: no se enoje, pero cuesta mucho trabajo leer bien lo que escribe.
Por favor, ¿podría sacar el bloqueo de mayúsculas? Gracias.
Miércoles 10/06/2020, 15:42:48
1470 Posts - 451 Puntos
Vender a Lucas Romero en lo que pagaron por el 4.600.000 dólares en efectivo te parece un mal negocio? Estamos hablando de un jugador que apenas si cumplió!!! Por ese dinero y de contado.....lo vendo y traigo a Lucas Menosi por 1.500.000 que juega el fútbol que jugamos nosotros!!! En cuanto a los Móyano......es verdad que les fue mal en este último periodo, pero no te olvides que sin ellos el club desaparecía y esa es la realidad......no solo lo pusieron de pie.....también le dieron prestigio internacional......me parece que el que mete la política nacional acá es tu comentario.....Independiente tiene que estar por encima de las ideologías políticas y te cuento que ni cerca estoy de peronista o kkk obviamente menos mmmm.
Miércoles 10/06/2020, 20:05:19
298 Posts - 257 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Tano julian

LO QUE TIENEN QUE ENTENDER LOS PERIODISTAS PARTIDARIOS ES LO SIGUIENTE. "TIENEN QUE SER IMPARCIALES". POR CULPA DE MUCHOS DE ELLOS QUE DUDO QUE LES DUELA COMO A NOSOTROS INDEPENDIENTE. POR CULPA DE MUCHOS MERCENARIOS DESDE EL 2002 O ANTES TAMBIÉN NOS COMIMOS A COMPARADA, CANTERO, MOYANO. SI NO DIRECTAMENTE CORRANSE PORQUE FORMAN OPINION Y NO LA MAYORÍA TRABAJA Y NO ESTAMOS EN EL DIA A DIA EN EL CLUB, NO QUEDA OTRA QUE CREERLES. ANTES DE HABLAR, PIENSEN EN EL DAÑO QUE NOS HACEN.
Señor Tano julian: no se enoje, pero cuesta mucho trabajo leer bien lo que escribe.
Por favor, ¿podría sacar el bloqueo de mayúsculas? Gracias.
Jamás me enojaría por una sugerencia con respeto. Me enoja que un boludo del foro que no me conoce me diga delincuente. Abrazo señor.
Miércoles 10/06/2020, 20:38:34
2233 Posts - 566 Puntos
La mayoria de los periodistas que cubre independiente reciben sobres y te das cuenta porque cuando termina una presidencia y nos damos cuenta del desastre que nos dejaron los periodistas que iban todos los dias no percibian nada......
Miércoles 10/06/2020, 20:40:14
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Que programa partidario de mierda. Parecen de rasin, abanderados de los Moyanos, siempre del lado de la dirigencia. Kirchneristas a pleno y quieren vender todos los jugadores. desinforman, no parecen hinchas del club.
Ahora hacen manija para vender a un tipo que llego hace seis meses.
Gracias por el dato!! Lo voy a seguir!!!