Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/06/2020, 16:44:37
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por NRT79

a mí me da vergüenza , asco y bronca que rasin nos pase el trapo como institución , no lo puedo tolerar, me hiere el orgullo , pasa que nuestros rivales tienen dirigentes capaces que se dedican al 100 por ciento y nosotros tenemos a Maldonado
Me pasa lo mismo, igual te digo algo. Al presi mufa lo querìan echar a la mierda lo socios, incluso luego de haber salido campeòn con coca. Y este, para sacarse la presiòn de encima lo trajo a milito como manager. Asique no se si son mas capaces que los nuestros, tampoco me consta que blanco este mas tiempo trabakando en su club que moyano en el nuestro.

Si veo, que mufasin tiene mas peso con el arbitraje. Y a nivel institucional, también veo que nos están pasando el trapo. Mufasin ahora tiene mas deportes que el rojo, y eso me da mucha bronca, xq siempre fue al revés.


Bueno, precisamente por eso es que son más capaces, porque supieron interpretar qué era lo que hacía falta en un determinado momento. En la buena elección de las personas también se demuestra la capacidad de gestión. Diego Milito nos podrá caer mal o muy mal, pero el tipo fue jugador mufa hasta no hace mucho, se retiró ídolo, campeón y tiene muy buenos contactos en Italia. Su elección como manager fue 100 % acertada, nos guste o no.
Nosotros tenemos a los peores dirigentes del fútbol argentino, al menos de primera división.