Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/06/2020, 05:53:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por * insua *

Esta del 91. Tenia una linea azul oscuro en el cuello. Me acuerdo que se armo lio por esto... (mira lo que hacia respetar la camiseta la gente)




Esta del 92/93






Y cualquier lecoq, todas hermosas camisetas.
Yo tengo ésta que viste DANI GARNERO y la suplente "blanca y azul" ( la blanca ya no me entra más ... )
...
Domingo 21/06/2020, 06:19:09
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Serbiorojo

Escrito por Dani53

Esta fue mi segunda caniseta en el 78, la Adidas manga larga, sim sponsor ni numero,
se la regale despues de. muchos años a mi primo que era fana de River pero le gustaba la Roja.



La primera de pibe, esta de mangas cortas, de tantos lavados estaba rosa , fue la que mas me duro.
, Ni recuerdo que paso con la pobre, ya tenia varios agujeros, era una tela muy gruesa y aspera .

Tremenda esa Adidas Dani ¡¡¡
Fue de la epoca del Cordobazo 78 , Esas Adidas habian empezado en el Mundial del 74, las usaban casi todas las selecciones , Alemania, Holanda, Polonia, Suecia.
Hablando de los años setenta ...¿¿ SE ACUERDAN DE "LOS PANTALONCITOS BICOLOR" ?? ...

Ésta foto es del año 1972,de la COPA LIBERTADORES ,casi seguro ...Allí se los vé de frente al "MENCHO" BALBUENA y "MANIJA" SAGIORATTO ,...de perfil a "PANCHO" SÁ ( a la izquierda de PAVONI )  y de espaldas al "CHIVO" PAVONI y CARLITOS GAY ,...Todos con esa vieja costumbre de llevar hasta el círculo central a la bandera del equipo rival ( o en su defecto,la bandera del país del rival) y hacerla "hondear"...cosa que se hacía cuando EL ROJO jugaba de visitante y también de local ...Hoy al rival se le tiran piedras ...





¡¡ERAN UN ESPANTO !!! ...Me acordé de ellos cuando subí un video de un partido del Torneo NACIONAL de 1972 ,en un partido que jugamos con nuestra reserva ( en aquel tiempo era la TERCERA DIVISIÓN ) contra LANÚS ,en AVELLANEDA y perdimos 2 a 0 ..
INDEPENDIENTE jugó con camiseta blanca y pantaloncitos "bicolor" (posiblemente negro y blanco ) ...EN AQUELLOS TIEMPOS, SE JUGABA CON LA TERCERA DIVISIÓN LOS PARTIDOS LOCALES Y SE RESERVABAN LOS TITULARES PARA LOS PARTIDOS DE LIBERTADORES ..... ,NO COMO AHORA ,QUE "LE ACOMODAN LAS FECHAS Y LOS DÍAS Y HORARIOS " A BO$TA Y RIVARGUENZA ,PARA QUE JUEGUEN SIEMPRE CON TITULARES .....

Estadio la Doble Visera: Independiente vs Lanus (0-2), con goles de Víctor Donato y Miguel Angel Lencina. Vistas generales de tres hombres ingresando al campo de juego, probablemente por la lesión de alguno de los jugadores. Secuencias breves del partido. (Sin Sonido)(Fecha 1 Zona A del Campeonato Nacional)
Arbitro: Angel Coerezza
Formación de Independiente de Avellaneda: Fondacaro (arquero), Juan Carlos Bravo, Hugo Salomón Abdala, Montero, Capellan, S. Gimenez, Carmelo Giuliano, Humberto Rafael Bravo, Antonio Roberto Moreyra, Manuel Rosendo Magan, Ricardo Enrique Bochini, Víctor Hugo Palomba y Rubén González.
Formación de Lanus: Osvaldo Norberto Santos (arquero), Vicente Antonio Zic, Peratta, Precone, Ernesto Suárez, Angel Antonio Regina, Néstor Aníbal Baru, N. R. Sicilia, Víctor Donato, Aletto, Héctor Rodolfo "Bambino" Veira y Miguel Angel Lencina.
Fecha: 15/10/1972
Duración: 2 minutos 38 segundos.

...
Domingo 21/06/2020, 09:36:38
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por Serbiorojo

La del 88/89 tambien la busque por entero , hasta la pude conseguir usado por Pedro Monzón . Es la que tengo en mi avatar .
Esa camiseta usada por el Moncho vale fortuna,cuanta sangre y amor por el Club tiene Pedro! a muchos de nuestros jugadores les vendría muy bien una transfusión de su sangre.
Domingo 21/06/2020, 13:35:35
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Escrito por Serbiorojo

La del 88/89 tambien la busque por entero , hasta la pude conseguir usado por Pedro Monzón . Es la que tengo en mi avatar .
Esa camiseta usada por el Moncho vale fortuna,cuanta sangre y amor por el Club tiene Pedro! a muchos de nuestros jugadores les vendría muy bien una transfusión de su sangre.
Gracias amigo ¡¡¡ abrazo de gol ¡
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 21/06/2020, 13:36:36
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por * insua *

Esta del 91. Tenia una linea azul oscuro en el cuello. Me acuerdo que se armo lio por esto... (mira lo que hacia respetar la camiseta la gente)




Esta del 92/93






Y cualquier lecoq, todas hermosas camisetas.
Yo tengo ésta que viste DANI GARNERO y la suplente "blanca y azul" ( la blanca ya no me entra más ... )
Claro a mi la blanca tampoco me entra mas jeje , la roja me va justa , pasaron los años je je
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 22/06/2020, 10:40:30
648 Posts - 109 Puntos
Escrito por Serbiorojo

La del 88/89 tambien la busque por entero , hasta la pude conseguir usado por Pedro Monzón . Es la que tengo en mi avatar .
Si el escudo fuera estampado y con el fondo blanco en donde estan siglas, esa remera sería perfecta
Lunes 22/06/2020, 21:56:38
858 Posts - 118 Puntos
A mi me encanta buscar camisetas !
esta de las ultimas que encontre de casualidad


Tienen que dejar la vida 
Lunes 22/06/2020, 22:17:55
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por GasstyVW

A mi me encanta buscar camisetas !
esta de las ultimas que encontre de casualidad


Muy bien amigo ¡¡¡ siga así ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 26/06/2020, 17:14:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Esta era la camiseta, simple y ganadora.
Viernes 26/06/2020, 17:15:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por [email protected]

Mi mujer me regaló una réplica de una calidad excelente.
Amo esa camiseta mita.
AH,JA,JA,JA ,Si mi mujer me tiene que regalar una casaca del rojo, le tiene que robar una carpa al "CIRCO DE MOSCÚ "...

.
Jajajaja, existe ese circo tadavia??