Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/07/2020, 13:45:15
61347 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Un dolor de ojos esos pantalones del año 72 , pero ganamos la tercer Libertadores y a quien le iba a importar el color de los pantalones .





Todos los equipos los usaban, bosta azules y amarillos, riber blancos y rojos, Un invento de Adidas
Hay que situarse en la epoca Dani, a la distancia son espantosos pero en aquellos tiempos, habia otros gustos, no te veo hoy a vos usando esos jeans de botamanga anchisima y con zapatos de plataforma y taco. Salis asi al barrio y el Sheriff te lleva por 5150 ...
Es increíble como la moda te va cambiando el gusto, yo era tradicionalista pero a medida que pasaban los meses y veia ciertas modas ya no me parecían tan feas y las emoezaba a usar.
Recuerdo irme a Munro a la fabrica de Levis que tenia un gerente amigoy me hacian algun descuento y comprarme los Jeans color verde ,y bitamanga. oxford ancha . Pero las carteritas me parecian de putos , hasta que me comore pantalones sin bolsillo y no tuve mas remedio, me recorri todo Baires hasta conseguir la mas sobria, todavia la tengo guardada de recuerdo, pero era un embole ir a un boliche con una mina y tener que dejar la carterita en la mesa .Lo mismo con las camisas de a poco me dui comprando camisas mas putongas . Zapatos usaba algunos xon un taco mas alto pero no las terribles plataformas porque era alto y no necesitaba , dejaba a las minas que las usaran para estar mas a la par mia .