Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2020, 23:11:57
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

No hay en mi corazón lugar para otro equipo.
Me hubiera gustado, pero no hay caso, no me puedo enganchar con ningún otro club del mundo.
A mi siempre me gustaron los equipos donde hubo algun argentino, del Napoli en la epoca de Maradona , del United cuando estaba Forlan y Veron , del Inter por Zanetti.
Pero el que mas me pego fue el Barza desde que aparecio Messi, coincidio con un momento que yo andaba muy deprimido, el Rojo se iba al carajo y ver a Messi cada sabado y domingo me transportaba al Rojo del 67, a ese futbol de toque y toque queera tan comun en la decada del 60, que caracterizaba al futbol argentino.
Pero no tuvimos personalidad y nos convencieron que el futbol europeo era superior, en aquel 74 de Alemania y Holanda , y quedamos atrapados en el medio hasta que aparecio el Barza con ese mismo futbol que ahora todos tratan de imitar.
Los que vieron al Rojo del 81 al 84, saliamos jugando de abajo com Clausen, Villaverde o Trossero, la agarraba Maranga, se la daba al Bocha, este a Burru, era el mismo futbol que despues reinvento Guardiola.
Ademas alla por el 2009 empece a entrenar un equipo de chicos de 8 a 12 años y al tecnico un dia se le ocurre decirles, le presento a Daniel, el entreno a Messi en Argentina, y los pibes se quedaron con la bica abierta porque Messi era el idolo de todos en EEUU, y cada vez que en los entrenamientos se me ocurria hacer alguna jugada o patear una pelota los padres y madres de los nenes me. miraban como si fuese Messi, y si me salia de casualidad uno de esos goles que no salen muy seguido, se escuchaba el murmullo ynyo me cagaba de risa .