Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/07/2020, 05:15:36
1610 Posts - 935 Puntos
Serbio, haces los mismos topics cada 40 días...
- clubes o selecciones de camisetas Rojas
- combinación de remera, pantalón y medias del Rojo
- simpatizantes clubes del exterior.

On topic: Borussia Dortmund
Domingo 05/07/2020, 06:45:50
309 Posts - 193 Puntos
Tottenham.

¡vamos los Spurs!!!
Domingo 05/07/2020, 07:00:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Francamente, no le doy bola al fútbol internacional, está tan tecnificado y tanto management y merchandising me dan ganas de vomitar ...
Me gusta el fútbol de antes , sin publicidades y sin TV ..y de ser posible,totalmente AMATEUR ...
Si me llama la atención y sigo EL ASCENSO de ARGENTINA, todas las divisionales de BS AS y las del interior ( Antiguos federales A y el ya desaparecido "B ",hoy torneo amateur federal ).
Si tengo que elegir del internacional , elijo los del terruño de mis padres = el LEGIA VARSOVIA de POLONIA (Tiene una de las hinchadas más violentas de Europa) ..Hace pocos años atrás  coparon el Estadio de Wembley )  y el DÍNAMO DE KIEV (Ganó una copa de Europa ) o SHAKHTAR DONETSK, ambos de UCRANIA ...

Equipo del Dinamo en 1975 que venció al PSV en las semifinales de la Recopa de Europa de ese año, que acabó ganando. En la fila inferior, el primero a la izquierda, está Oleg Blojín, máxima estrella del Dinamo y proclamado Balón de Oro en esa misma temporada


EL DÍNAMO DE KIEV Y LA HISTORIA DE " EL PARTIDO DE LA MUERTE" .

El Partido de la Muerte[editar]Una historia singular del equipo es la del "Partido de la Muerte", que sucedió en 1942, estando Ucrania ocupada por la Alemania nazi. En verano de 1942, la selección nacional de la Wehrmacht propuso al FC Start, un equipo formado mayormente por exjugadores del Dynamo, jugar un partido en el Estadio municipal. Los alemanes fueron muy confiados al encuentro, puesto que ellos eran deportistas preparados y los jugadores del Dynamo, aunque eran futbolistas profesionales, estaban mal alimentados y su indumentaria era precaria. Comenzó el partido con las gradas a rebosar, y con los principales militares de la Wehrmacht en Ucrania en el palco. De momento, todo iba bien para los invasores y los alemanes meten el primer gol de la tarde, pero todo se tuerce para los alemanes y terminan el primer tiempo perdiendo 2 a 1 contra el Dynamo. A los vestuarios llega un oficial alemán y advierte a los jugadores del Dynamo que los alemanes jamás habían perdido un partido en territorios ocupados, y que si ganaban el partido serían todos fusilados. Los jugadores volvieron al campo y, haciendo caso omiso de la amenaza, metieron el tercer gol a los alemanes. El estadio se vino abajo y, sin dar crédito a lo que veían, las gradas vieron como el FC Start marcaba el cuarto gol. Antes de llegar a los 60 minutos de partido, el árbitro dio por finalizado el encuentro y los jugadores del FC Start fueron arrestados. Posteriormente algunos fueron enviados a campos de concentración donde morirían.Tras la caída de la Unión Soviética en 1991, esta versión de la historia ha sido rechazada por historiadores y testigos ucranianos.La historia inspiró dos películas: La película húngara de 1961 “Két félidő a pokolban” y la película estadounidense de 1981 Evasión o victoria.Este crimen fue confesado durante los juicios de Nuremberg.
En la foto,OSVALDO ARDILES ( el segundo de la izquierda ,en la  fila de hincados ) ,durante la filmación de "EVASION O FUGA" (1981)...El facho de la ametralladora,parece ser "EL PELA " 


En el duelo ante el Astana -por la fase clasificatoria para Champions League- la afición local recordó el aniversario de los 73 años desde el alzamiento de Varsovia ante las tropas nazis. Los hinchas homenajearon a las víctimas con una impresionante coreografía en tribunas.
Hinchas del "LEGIA VARSOVIA" copan el SANTIAGO BERNABEU ..
...
Domingo 05/07/2020, 08:49:22
4824 Posts - 364 Puntos
Puedo decir Barcelona porque fue el primer club europeo al que fui a ver, Messi hizo un gol.. pero siempre de chico me gustó el Milán por su estadio, camiseta y porque era una máquina a fines de los 80's y principios de los 90's
Y también soy del Napoli por Maradona y porque de casualidad fui verlo 2 veces.
Domingo 05/07/2020, 09:07:35
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por NANOCAI

Serbio, haces los mismos topics cada 40 días...
- clubes o selecciones de camisetas Rojas
- combinación de remera, pantalón y medias del Rojo
- simpatizantes clubes del exterior.

On topic: Borussia Dortmund
De eso se trata Nano , distraernos un poco ... si no juega el amado rojo ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 05/07/2020, 10:25:47
204 Posts - 68 Puntos
Rampla Juniors, Portuguesa, Palestino, The Strongest, Universitario de Lima, Independiente Santa Fé, Independiente del Valle, Toluca, Houston Dynamo, Boavista, Real Mallorca, Bordeaux, Borussia Dortmund, Como, Nottingham Forest, Glasgow Rangers, Malmö, Rosenborg, Feyenoord, Brujas, Lokomotiv y ...paro acá, obvio no los sigo a todos sino me vuelvo loco ja ja.
Domingo 05/07/2020, 10:29:01
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Francamente, no le doy bola al fútbol internacional, está tan tecnificado y tanto management y merchandising me dan ganas de vomitar ...
Me gusta el fútbol de antes , sin publicidades y sin TV ..y de ser posible,totalmente AMATEUR ...
Si me llama la atención y sigo EL ASCENSO de ARGENTINA, todas las divisionales de BS AS y las del interior ( Antiguos federales A y el ya desaparecido "B ",hoy torneo amateur federal ).
Si tengo que elegir del internacional , elijo los del terruño de mis padres = el LEGIA VARSOVIA de POLONIA (Tiene una de las hinchadas más violentas de Europa) ..Hace pocos años atrás coparon el Estadio de Wembley ) y el DÍNAMO DE KIEV (Ganó una copa de Europa ) o SHAKHTAR DONETSK, ambos de UCRANIA ...

Equipo del Dinamo en 1975 que venció al PSV en las semifinales de la Recopa de Europa de ese año, que acabó ganando. En la fila inferior, el primero a la izquierda, está Oleg Blojín, máxima estrella del Dinamo y proclamado Balón de Oro en esa misma temporada


EL DÍNAMO DE KIEV Y LA HISTORIA DE " EL PARTIDO DE LA MUERTE" .

El Partido de la Muerte[editar]Una historia singular del equipo es la del "Partido de la Muerte", que sucedió en 1942, estando Ucrania ocupada por la Alemania nazi. En verano de 1942, la selección nacional de la Wehrmacht propuso al FC Start, un equipo formado mayormente por exjugadores del Dynamo, jugar un partido en el Estadio municipal. Los alemanes fueron muy confiados al encuentro, puesto que ellos eran deportistas preparados y los jugadores del Dynamo, aunque eran futbolistas profesionales, estaban mal alimentados y su indumentaria era precaria. Comenzó el partido con las gradas a rebosar, y con los principales militares de la Wehrmacht en Ucrania en el palco. De momento, todo iba bien para los invasores y los alemanes meten el primer gol de la tarde, pero todo se tuerce para los alemanes y terminan el primer tiempo perdiendo 2 a 1 contra el Dynamo. A los vestuarios llega un oficial alemán y advierte a los jugadores del Dynamo que los alemanes jamás habían perdido un partido en territorios ocupados, y que si ganaban el partido serían todos fusilados. Los jugadores volvieron al campo y, haciendo caso omiso de la amenaza, metieron el tercer gol a los alemanes. El estadio se vino abajo y, sin dar crédito a lo que veían, las gradas vieron como el FC Start marcaba el cuarto gol. Antes de llegar a los 60 minutos de partido, el árbitro dio por finalizado el encuentro y los jugadores del FC Start fueron arrestados. Posteriormente algunos fueron enviados a campos de concentración donde morirían.Tras la caída de la Unión Soviética en 1991, esta versión de la historia ha sido rechazada por historiadores y testigos ucranianos.La historia inspiró dos películas: La película húngara de 1961Két félidő a pokolban” y la película estadounidense de 1981 Evasión o victoria.Este crimen fue confesado durante los juicios de Nuremberg.
En la foto,OSVALDO ARDILES ( el segundo de la izquierda ,en la fila de hincados ) ,durante la filmación de "EVASION O FUGA" (1981)...El facho de la ametralladora,parece ser "EL PELA "


En el duelo ante el Astana -por la fase clasificatoria para Champions League- la afición local recordó el aniversario de los 73 años desde el alzamiento de Varsovia ante las tropas nazis. Los hinchas homenajearon a las víctimas con una impresionante coreografía en tribunas.
Hinchas del "LEGIA VARSOVIA" copan el SANTIAGO BERNABEU ..
Tremenda banda del Legia Varsovia , DInamo Kiev me cae . Aunque en el este soy del Estrella Roja . Mucha pasión en las tribunas del este , muy parecido mas a nosotros .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 05/07/2020, 10:43:27
2233 Posts - 566 Puntos
Solo quiero ver a Burkina Faso en un mundial.
Domingo 05/07/2020, 11:07:03
14393 Posts - 1709 Puntos
Hincha del Tottenham desde 2007. Lo ví pelear descensos, torneos locales, internacionales y etc. Muy hincha.
Domingo 05/07/2020, 11:20:33
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Serbiorojo
Por quien simpatizas en el extranjero ?





Domingo 05/07/2020, 11:52:13
61133 Posts - 20256 Puntos



La pelicula en Argentina se llamo Escape a la Victoria, la dieron en el 81, y no me la iba a perder si actuaba Ossy Ardiles, que ya estaba jugando en Inglaterra, con toda la euforia del mundial del 78.
El arquero era Sylvester Stallone que era una madera, la escena donde ataja el penal la tuvieron que rodar 34 veces ,
Abajo estan Ardiles Michael Caine , Pele y Bobby Moore, los otros eran jugadores menos conocidos pero todos de seleccion , algunos de Yugoslavia , en su momento podia reconocer a cada uno. La nueva version que esta por filmarse tendra a Boris Beckham en el lugar de Bobby Moore , ya fallecido.

Los que estan a los lados de Stallone eran ingleses , se los dejo como tarea que averiguen los apellidos
. . ,
Domingo 05/07/2020, 12:47:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por sergio de dominico

Francamente, no le doy bola al fútbol internacional, está tan tecnificado y tanto management y merchandising me dan ganas de vomitar ...
Me gusta el fútbol de antes , sin publicidades y sin TV ..y de ser posible,totalmente AMATEUR ...
Si me llama la atención y sigo EL ASCENSO de ARGENTINA, todas las divisionales de BS AS y las del interior ( Antiguos federales A y el ya desaparecido "B ",hoy torneo amateur federal ).
Si tengo que elegir del internacional , elijo los del terruño de mis padres = el LEGIA VARSOVIA de POLONIA (Tiene una de las hinchadas más violentas de Europa) ..Hace pocos años atrás coparon el Estadio de Wembley ) y el DÍNAMO DE KIEV (Ganó una copa de Europa ) o SHAKHTAR DONETSK, ambos de UCRANIA ...

Equipo del Dinamo en 1975 que venció al PSV en las semifinales de la Recopa de Europa de ese año, que acabó ganando. En la fila inferior, el primero a la izquierda, está Oleg Blojín, máxima estrella del Dinamo y proclamado Balón de Oro en esa misma temporada


EL DÍNAMO DE KIEV Y LA HISTORIA DE " EL PARTIDO DE LA MUERTE" .

El Partido de la Muerte[editar]Una historia singular del equipo es la del "Partido de la Muerte", que sucedió en 1942, estando Ucrania ocupada por la Alemania nazi. En verano de 1942, la selección nacional de la Wehrmacht propuso al FC Start, un equipo formado mayormente por exjugadores del Dynamo, jugar un partido en el Estadio municipal. Los alemanes fueron muy confiados al encuentro, puesto que ellos eran deportistas preparados y los jugadores del Dynamo, aunque eran futbolistas profesionales, estaban mal alimentados y su indumentaria era precaria. Comenzó el partido con las gradas a rebosar, y con los principales militares de la Wehrmacht en Ucrania en el palco. De momento, todo iba bien para los invasores y los alemanes meten el primer gol de la tarde, pero todo se tuerce para los alemanes y terminan el primer tiempo perdiendo 2 a 1 contra el Dynamo. A los vestuarios llega un oficial alemán y advierte a los jugadores del Dynamo que los alemanes jamás habían perdido un partido en territorios ocupados, y que si ganaban el partido serían todos fusilados. Los jugadores volvieron al campo y, haciendo caso omiso de la amenaza, metieron el tercer gol a los alemanes. El estadio se vino abajo y, sin dar crédito a lo que veían, las gradas vieron como el FC Start marcaba el cuarto gol. Antes de llegar a los 60 minutos de partido, el árbitro dio por finalizado el encuentro y los jugadores del FC Start fueron arrestados. Posteriormente algunos fueron enviados a campos de concentración donde morirían.Tras la caída de la Unión Soviética en 1991, esta versión de la historia ha sido rechazada por historiadores y testigos ucranianos.La historia inspiró dos películas: La película húngara de 1961Két félidő a pokolban” y la película estadounidense de 1981 Evasión o victoria.Este crimen fue confesado durante los juicios de Nuremberg.
En la foto,OSVALDO ARDILES ( el segundo de la izquierda ,en la fila de hincados ) ,durante la filmación de "EVASION O FUGA" (1981)...El facho de la ametralladora,parece ser "EL PELA "


En el duelo ante el Astana -por la fase clasificatoria para Champions League- la afición local recordó el aniversario de los 73 años desde el alzamiento de Varsovia ante las tropas nazis. Los hinchas homenajearon a las víctimas con una impresionante coreografía en tribunas.
Hinchas del "LEGIA VARSOVIA" copan el SANTIAGO BERNABEU ..
Tremenda banda del Legia Varsovia , DInamo Kiev me cae . Aunque en el este soy del Estrella Roja . Mucha pasión en las tribunas del este , muy parecido mas a nosotros .
Es indudable lo de "ESTRELLA ROJA" de BELGRADO , ya que se coronó CAMPEÓN DE EUROPA , y merece respeto ...
Una vez ví un partido de la champions por ESPN (creo que era de ese torneo ) en LONDRES y los polacos eran locales en WEMBLEY !!! (jugaba el LEGIA WARSZAWA )...Casi un 60 % de los espectadores eran polacos y el aliento era atronador !!! ...Sorprendido estaba el relator (MIGUEL SIMÓN) y le explicaban que la mayor parte de la fuerza de "trabajadores golondrina" en Europa son POLACOS y de otras naciones del  ESTE EUROPEO ....
LOS POLACOS son en EUROPA , como LOS BOLIVIANOS y PARAGUAYOS que vienen a laburar a ARGENTINA ...
...