Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2020, 16:40:25
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dani53




La pelicula en Argentina se llamo Escape a la Victoria, la dieron en el 81, y no me la iba a perder si actuaba Ossy Ardiles, que ya estaba jugando en Inglaterra, con toda la euforia del mundial del 78.
El arquero era Sylvester Stallone que era una madera, la escena donde ataja el penal la tuvieron que rodar 34 veces ,
Abajo estan Ardiles Michael Caine , Pele y Bobby Moore, los otros eran jugadores menos conocidos pero todos de seleccion , algunos de Yugoslavia , en su momento podia reconocer a cada uno. La nueva version que esta por filmarse tendra a Boris Beckham en el lugar de Bobby Moore , ya fallecido.

Los que estan a los lados de Stallone eran ingleses , se los dejo como tarea que averiguen los apellidos
. . ,
El penultimo de la dercha parado es Kasimir Deyna , el crack polaco que brillo en aquella Polonia del 74 . Otras selecciones muy buenas de ese mundial Fueron Suecia y Escocia, de haberse jugado en otro pais y sin Alemania y Holanda estaban para Campeones .
Sergio debes recordar a Deyna , se fue a jugar a EEUU y murio joven en un accidente de autos, esas cosas de la vida que no se entienden .
Jueves 23/07/2020, 19:04:35
25 Posts - 2 Puntos
En mi opinion: En España por el Barcelona,en Italia por la fiorentina,en Inglaterra por el liverpool, de hecho fui en un 8Rental a ver cuando remonto al barcelona el año pasado,en Uruguay por nacional y en Brasil por flamengo.
todo es posible
Jueves 23/07/2020, 19:11:30
1742 Posts - 187 Puntos
la verdad que de afuera ninguno me atrapa particularmente, un tiempo me gustaba mucho el chelsea en la época de lampard, pero tamb el united, el borussia de klop un tiempo me caía simpático..

quizás el que nunca fue muy subresaliente que cada tanto veo en que andan es el st.etienne pero ni idea que jugadores tendrá...

acá en arg me gusta que le vaya bien a quilmes.. ynada más
Jueves 23/07/2020, 19:15:39
832 Posts - 152 Puntos
Italia: Inter

Inglaterra: No tengo una preferencia, banco al City desde que llegó el Kun pero también me gustan el United y el Liverpool

España: Solía hinchar por el Barcelona por Messi y Pep pero ya no es lo que era

Uruguay: Nacional, porque los de Penadoy son todos putos (?)
Viernes 31/07/2020, 23:08:19
1751 Posts - 1026 Puntos
Me encantaba el Milan de Gullit y Van Vasten. Equipazo
La Fiore del Bati. El Atalanta del Cani
Pero fueron esas epocas
Manchester United hace 10 años...
Son epocas. Hoy me aburren bastante el futbol europeo super profesionalizado

De sudamerica me cae bien el boca juniors...
Sábado 01/08/2020, 11:57:03
650 Posts - 114 Puntos
Hincha solo de uno, obvio....
Seguia al Milan de Gullit, ahora veo al Barca de Messi, al Citi del Kun pero nada especial y desde hace un tiempo con mi hijo seguimos al Aston Villa que gracias a Dios se quedó en primera
           
Lunes 03/08/2020, 00:44:11
4112 Posts - 3750 Puntos
En Inglaterra el Forest, Barcelona de España, Torino de Italia, Ajax de Holanda, Ajaccio en Francia, América de Cali en Colombia, en México Toluca, Internacional de Porto Alegre en Brasil.

A nivel selecciones fanático de Holanda

Y en Córdoba hincha del CA Avellaneda.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 03/08/2020, 00:48:15
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53




La pelicula en Argentina se llamo Escape a la Victoria, la dieron en el 81, y no me la iba a perder si actuaba Ossy Ardiles, que ya estaba jugando en Inglaterra, con toda la euforia del mundial del 78.
El arquero era Sylvester Stallone que era una madera, la escena donde ataja el penal la tuvieron que rodar 34 veces ,
Abajo estan Ardiles Michael Caine , Pele y Bobby Moore, los otros eran jugadores menos conocidos pero todos de seleccion , algunos de Yugoslavia , en su momento podia reconocer a cada uno. La nueva version que esta por filmarse tendra a Boris Beckham en el lugar de Bobby Moore , ya fallecido.

Los que estan a los lados de Stallone eran ingleses , se los dejo como tarea que averiguen los apellidos
. . ,
El penultimo de la dercha parado es Kasimir Deyna , el crack polaco que brillo en aquella Polonia del 74 . Otras selecciones muy buenas de ese mundial Fueron Suecia y Escocia, de haberse jugado en otro pais y sin Alemania y Holanda estaban para Campeones .
Sergio debes recordar a Deyna , se fue a jugar a EEUU y murio joven en un accidente de autos, esas cosas de la vida que no se entienden .
Boris?? El primo de David!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 02/03/2021, 14:00:21
148 Posts - 26 Puntos
Simpatizo por el America de Cali de Colombia.