Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/07/2020, 05:23:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

La foto no salio.

Esta Bufanda tiene historia

1976 , guauuuu, como pasa el tiempo, era invierno, Jugabamos contra Cruzeiro la noche que les tenia os que ganar3 a 0 o quedabamos afuera .
Yo estaba con una angina roja de locos y en la semana le pedi a mi tia Pichinin , qepd, si me tejia una bufanda roja y blanca, yo era su sobrino preferido , su unico hijo se le habia muerto a los dias de nacer, no pudo tener mas hijos ni adoptar.
Lo que yo le pedia era como una orden y la tejio en un dia.
Esa noche la lleve a la cancha y me dio suerte.

La gorrita tipo Capitan Piluso fue de la noche del 72.

El pañuelo cuando salimos campeones en el 67, era mi caballito de batalla en todos los laburos, facil de llevar en el bolsillo, lo sacaba enfrente de la victima de turno y como quien no quiere la cosa , sin decir nada, lo sacaba y hacia como que secaba la frente comentando que calor hacia.

Las dos toallitas nunca las use y tengo todo guardado, a lo mejor pedire que me metan esas cosas en el cajon , por si del otro lado me viene a felicitar el Diablo.

DANI eso es un tesoro a la distancia !!!,no creo que en una tienda deportiva de EEUU puedas conseguir algo así y ni tampoco ...El recuerdo de tu tía (qepd) es "un INCUNABLE ",no tiene precio ...
No hagas poner esas cosas en "el pijama de madera ", pedile a tus hijos que la usen o regalásela a algún amigo o pariente que la siga llevando a la cancha ...
En 1988 ,yo tenía sobre la cabecera de mi cama banderines y gorritos de INDEPENDIENTE ...Un día llego y me faltaba uno ...Le pregunto a mi vieja(qepd) si lo había visto y me dijo =LLegó mi primo SERGIO JACOWLUK de UCRANÍA (JACOWLUK era el apellido de soltera de mi abuela materna ANA ) .. Yo llevo mi nombre por él , en la familia del primo de mamá, todos los hijos varones llevan por tradición el nombre "SERGIO" ....
Ocurrió que el primo de mi mamá , apareció con su nieto ,llamado SERGIO,obviamente y a ese chico de 4 años le encantaron mis banderines y gorras , entonces mi mamá le regaló uno de los gorritos .
Espero que ese chico se haya hecho HINCHA DEL ROJO en UCRANIA ...Lo último que supe de él es que estaba estudiando en ESPAÑA ( Su abuela que se llamaba TANIA (qepd) , era "profesora de idioma ESPAÑOL", en ODESSA ,UCRANIA )
...