Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2020, 20:33:08
Con todo!
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2059
    Vistas
1601 Posts - 357 Puntos
Martes 14/07/2020, 21:56:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Todavia tengo la imagen de mi viejo gritando y saltando en la cocina de mi casa por ese gol magico...
Martes 14/07/2020, 22:13:31
61307 Posts - 20324 Puntos
Emociona volver a ver despues de tantos años la imagen de los jugadores.
Mas que nada de sus movimientos , porque Pepe tenia un estilo propio en sus movimientos, lo mismo el Mencho Balbuena , tenia una forma particular de dominar la pelota , parecida al Pato, corrian como si tuviesen pies planos.

Y esa pared del Bocha, Bertoni que tantas veces se veia en la Soble Visera , ver a Maglioni , a Pavoni celebrando, el destino queria que fuesemos campeones, si ellos metian ese penal seguramente otra hubiese sido la historia , ellos se iban a resguardar mas atras y hubiese sido dificil meterles un gol .

Ese partido tuvo algo del dia que Canigia le metio el gol a Brasil o el triunfo sobre Italia en el 90. Y el gordo Muñoz que era muy picaro, Santoro se la daba a un defensor y emoezaba a gritar peligro de gol, com eso lograba que en las grabaciones de sus goles siempre acertara con su peligro de gol.
La gente decia :” mira como leyo la jugada , lo grito antes , era imposible no acertara .
Viernes 17/07/2020, 00:39:42
61307 Posts - 20324 Puntos
Ya desde entonces nos cagaban los arbitros, ese no fue penal de Galvan, traba la pelota .Se ve que te ian que ganar ellos.
Fue un poco lo que paso en Italia 90 con la seleccion .
Me imagino la cara de los tanos en la tribuna , fueron a ver una goleada de la Nuve y se les atraganto la ida a cenar, se fueron para sus casas puteando.