Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/08/2020, 00:01:29
El equipo comprado...
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3794
    Vistas
4107 Posts - 3750 Puntos
Se me ocurre ubicar en un equipo a todos los refuerzos llegados al Rojo en la era Moyano:


...............................................Montoya
.............................................Campaña
....................................................Albil
...............................................M. Alvarez

Toledo.................Aguilera...........Cuesta............S Escudero 
D Martínez.......Victorino..........Amorebieta...............Papa
..................................Pellerano.......Barboza..............Tagliafico
.................................Burdisso..........Brítez............Sánchez Miño
...................................................................................................G Silva

Méndez............................D Rodríguez.....................Aquino
R Gómez...............................J Ortiz......................C. Rodríguez
Graciani............................N Dominguez.......................M Meza
J Gutiérrez........................N Domingo...................B Ferreyra
P Pérez................................Benavídez...........................W Ervitti
...................................................Hernández.............................Gaibor
..................................................F Silva...............................................Roa
..................................................L Romero

Riaño..................................Lucero..........................Pereyra Díaz
Rigoni................................Albertengo..................L Fernández
Valencia...........................D Vera............................JM Martínez
G Verón.............................Denis...............................J Menéndez
B Romero........................Gigliotti.......................C Domínguez
Cerutti.................................S Romero
S Palacios........................Chavez
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 03/08/2020, 00:29:22
4107 Posts - 3750 Puntos
Realmente, visto así...da cosa no?

Sobre todo teniendo en cuenta que semejante magnitud de ingresos se dieron en 6 años tomados hasta hoy: julio 2014 a julio 2020.

Hay algo en que seguramente todos estaremos de acuerdo: ha sido un despropósito, un gastadero de guita increíble.

Pero al menos yo, entiendo que en semejante despilfarro han tenido que ver y mucho los DT y sus gustos y preferencias (Almirón, Pellegrino, Gaby, Holan, Beccacece).

Es cierto que la decisión sobre los pedidos la tomaban los dirigentes, pero los pedidos de los DT a veces son ineludibles.

Es evidente que hubo culpas y responsabilidades compartidas, pero eso de pedir jugadores y luego de tenerlos, no hacerlos jugar, no es determinación de los dirigentes...

Es increíble la cantidad de tipos que pasaron y más increíble aún es la cantidad de tipos malos que pasaron.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 03/08/2020, 02:19:15
61344 Posts - 20326 Puntos
Transmision de pensamiento, justo abri un Topic xon la lista de jugadores que trajo cada tecnico y lo que gastaron , solo se salva Milito con lo que el Club saco por Meza.

Si se levantarn de la tumba los gallegos se vuelven a morir.
Justo el Rojo, un modelo en materia de contrataciones , me acuerdo de los largos veranos de pibe, yendo al Kiosko a comorar El Grafico para informarme que jugadores comprabamos y no pasaba nada.
Solo riber y bosta gastaban millones comorando se todo.
Nosotros traiamos cada desconocidos que ni la madre los conocia.
Un tal Yazalde, un tal Tarabini, traian a Artime que en riber decian estaba roto, a Outes de Victoriano Arenas, Alzamendi Casas de Durazno Uruguay, que decian era cana alla en su pueblo. Un espanto lo que compraban , pero despues de dos partidos le cerrabqn el orto a todos.
Me acuerdo cuando ese verano trajeron la dupla Lopez y Sa , un Lopez que habia ido a aRiber con el Chamaco Rodriguez , los dos de Ferro, y ya veterano lo traen los gallegos con un desconocido Sa, que tocaba la guitarra, pero lo veias flaquito y decias :” Uyy Dioca , cuando este enfrente a un delantero grandote queda escrachado en el suelo. .
Lunes 03/08/2020, 02:22:03
61344 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rober58

Se me ocurre ubicar en un equipo a todos los refuerzos llegados al Rojo en la era Moyano:


...............................................Montoya
.............................................Campaña
....................................................Albil
...............................................M. Alvarez

Toledo.................Aguilera...........Cuesta............S Escudero
D Martínez.......Victorino..........Amorebieta...............Papa
..................................Pellerano.......Barboza..............Tagliafico
.................................Burdisso..........Brítez............Sánchez Miño
...................................................................................................G Silva

Méndez............................D Rodríguez.....................Aquino
R Gómez...............................J Ortiz......................C. Rodríguez
Graciani............................N Dominguez.......................M Meza
J Gutiérrez........................N Domingo...................B Ferreyra
P Pérez................................Benavídez...........................W Ervitti
...................................................Hernández.............................Gaibor
..................................................F Silva...............................................Roa
..................................................L Romero

Riaño..................................Lucero..........................Pereyra Díaz
Rigoni................................Albertengo..................L Fernández
Valencia...........................D Vera............................JM Martínez
G Verón.............................Denis...............................J Menéndez
B Romero........................Gigliotti.......................C Domínguez
Cerutti.................................S Romero
S Palacios........................Chavez
Le dabas este plantel al Polaco Cap y lo sacaba Campeon del Mundial de Clubes 5 años seguidos. Imaginate al Polaco que sin nada hizo el milagro del 71 .
Lunes 03/08/2020, 05:18:51
1470 Posts - 451 Puntos
Realmente esta gente hizo todo mal......éramos medio estadio y no teníamos ni 3 jugadores nuestros......si me dicen que estos jugadores fueron comprados y vendidos por Independiente y no fueron alquilados a representantes o clubes......tan pero tan mal no se hicieron las cosas....y si todavía tenemos capital como para pagar los 12 o 15 millones supuestos que se adeudan......repito no estamos tan mal y pregunto, como esta el ciclón de Tinelli y Rivar de din frío? No hay tanta diferencia......creo que San lamento esta mucho peor que nosotros......ojo esto no es excusa.....Independiente tiene que estar impecable económicamente.
Lunes 03/08/2020, 08:46:16
21835 Posts - 2843 Puntos
No se entiende mucho como salió pero vale la intención.
De los 57 que trajeron...sobran como mínimo 40 jugadores...es hora de afinar la puntería...son máximo 4 refuerzos por mercado...sino la mitad viene al pedo..ni juegan algunos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 03/08/2020, 09:16:18
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No se entiende mucho como salió pero vale la intención.
De los 57 que trajeron...sobran como mínimo 40 jugadores...es hora de afinar la puntería...son máximo 4 refuerzos por mercado...sino la mitad viene al pedo..ni juegan algunos.
Con la compu de escritorio armé un 4-3-3 y en cada puesto encolumné los refuerzos cronológicamente. Quedó bien, pero lo miro por el telefono y quedó un desastre...disculpas. No se cómo se hace...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 03/08/2020, 11:33:46
2643 Posts - 1469 Puntos
En mi opinión, hay 19 "potables", que han rendido o que les tengo fe, y 38 ESPANTOSOS. O sea, 33 % de acierto. Es MUY MALA ESTA GESTION EN COMPRAS.
Los que yo salvo:
ARQUEROS: Campaña, Milton
DEFENSORES: Cuesta, Taglia, Miño (a mi me encanta Miño)
VOLANTES: Torito (si bien a mi no me gusta este tipo de jugador, ha rendido), Droppy Gomez (yo no lo habría largado), Nery Dominguez, Meza, Domingo, PP8 (me encanta este jugador), el Tucu (le tengo fe), Roa
DELANTEROS: Rigoni (como se lo extraña....!!!) Albertengo, Leandro, Vera, Puma y Silvio.
Lunes 03/08/2020, 12:25:27
61344 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No se entiende mucho como salió pero vale la intención.
De los 57 que trajeron...sobran como mínimo 40 jugadores...es hora de afinar la puntería...son máximo 4 refuerzos por mercado...sino la mitad viene al pedo..ni juegan algunos.
Hay que agregar en los estatutos algo que controle las compras, alguien que pueda decir :” Muchachos aflojen con las compras “
No puede ser que seamos espectadores de las barbaridades que hacen, para eso hacemos una Sociedad Anonima, y dejamos todo en manos de un grupo que hagan lo que se les canta las pelotas .

Cuantos estuvimos asombrados de los nombres que traian ?
En mi caso yo no conocia a muchos, Veron, Hernandez, demasiado desconocidos .y nosotros sin poder hacer nada viendo como funden el Club .
Lunes 03/08/2020, 15:35:17
8105 Posts - 2452 Puntos


Se trajeron jugadores para armar 5 equipos
(57 futbolistas: 5 equipos de 11 jugadores...) y fracasaron.
¿Por qué fracasaron?...
Porque son jugadores mediocres, viejos, rotos.

Lo mismo nos ocurrió con Comparada y Cantero. Traían jugadores viejos,
rotos, mediocres.

Ahí tenemos los nombres.

Los pocos buenos los vendieron pronto...
Los otros 50 quedaron de clavo, van a préstamo y los devuelven,
más devaluados todavía porque no sirven.

Los Moyano continuaron la línea de Comparada y Cantero:
comprar jugadores viejos, rotos, mediocres.
¿Y cuál es el resultado?...

Dijo Einstein: "Si buscás resultados distintos, na hagás siempre lo mismo".
Lunes 03/08/2020, 17:21:08
3544 Posts - 684 Puntos
de ahi se quemó a aguilera,victorino,nery dominguez,menendez y brian romero.
Lunes 03/08/2020, 21:39:27
61344 Posts - 20326 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

de ahi se quemó a aguilera,victorino,nery dominguez,menendez y brian romero.
Que desastre hubiesen hecho estos tipos si estaban en la epoca de Bochini, Galvan, Yazalde o Tarabini, los quemaban a todos .
Torito, Domingo, Cuesta, Rigoni entre tantos otros, mientras estuvieron el propiotecnico de turno los bombeaba .

Con todo este entorno, entiendo porque los hinchas jovenes silvan , insultan a jugadores y técnicos, en mi epoca eso era imposible, si eran todos unos señores.
A quien ibas a silvar porque no ponia huevo ? A Pavoni, Rolan, Navarro ?
creo que si hacias eso los mismos hinchas a tu lado te sacaban a las trompadas .

Santoro, Ferreiro, Pastoriza, Bernao, todos caballeros , tenian la camiseta pintada en la piel.
Lunes 03/08/2020, 22:23:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

de ahi se quemó a aguilera,victorino,nery dominguez,menendez y brian romero.
Victorino creo que podria haber funcionado bien...