Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2020, 12:06:49
Guzman y la tienen adentro
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9141
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
El mundo habla de Argentina , en medio de una recesión mundial , se llego a un acuerdo con los bonistas mas agresivos,  paso fundamental para reordenar la economía , 45 % de rebaja .
Lo que me alegra es que es un logro de un doctor en economía lejano a la nauseabunda Campora , y a los kirneristas , y logro del presidente también por ubicar a gente propia en puestos sensibles . 


Ahora debe nacer ese proyecto económico tan esperado , para empezar a crecer y pagar lo acordado a partir del 2024 .

No es para descorchar , pero si es una piedra fundamental 
Martes 04/08/2020, 13:13:50
3762 Posts - 812 Puntos
en 2004/5 , Roberto Lavagna , ministro de economía pero sin apego a la doctrina del pinguino mufa QEPD , renegocio y acordó la deuda con el FMI , con la salvedad que el país en ese momento había declarado el default y el cabezón Duhalde , a duras penas nuestras , había iniciado con pequeños pasos el repunte económico , después viene el BOOMM del "oro verde" sojero y con un par de siembras y su posterior exportación le pagamos al FMI en tiempo récord
Martes 04/08/2020, 13:54:18
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por NRT79

El mundo habla de Argentina , en medio de una recesión mundial , se llego a un acuerdo con los bonistas mas agresivos, paso fundamental para reordenar la economía , 45 % de rebaja .
Lo que me alegra es que es un logro de un doctor en economía lejano a la nauseabunda Campora , y a los kirneristas , y logro del presidente también por ubicar a gente propia en puestos sensibles .


Ahora debe nacer ese proyecto económico tan esperado , para empezar a crecer y pagar lo acordado a partir del 2024 .

No es para descorchar , pero si es una piedra fundamental
Lo que no tengo dudas, es que como vos decís..."Con este acuerdo, la tenemos adentro"
Martes 04/08/2020, 13:59:44
8127 Posts - 2461 Puntos
Escrito por NRT79

El mundo habla de Argentina , en medio de una recesión mundial ,
se llego a un acuerdo con los bonistas mas agresivos,
paso fundamental para reordenar la economía , 45 % de rebaja .
[b]Lo que me alegra es que es un logro de un doctor en economía
lejano a la nauseabunda Campora , y a los kirneristas , [/b]
y logro del presidente también por ubicar a gente propia en puestos sensibles .

Ahora debe nacer ese proyecto económico tan esperado , para empezar a crecer y pagar lo acordado a partir del 2024 .

No es para descorchar , pero si es una piedra fundamental


Guzman y la tienen adentro

Señor [b]NRT79:
[/b]todos los argentinos la tenemos adentro, porque nos guste o no,
la deuda externa la tenemos que pagar entre todos.
Martes 04/08/2020, 14:23:33
1470 Posts - 451 Puntos
Quien genero la deuda? Que se hizo con los 44.000. Millones? Ah se fueron? Bueno una vez arreglado el pago de la deuda con los bonistas más duros......traigo al mejor equipo de los últimos 50 años a patadas en el ort. Y les embargó hasta la última cuenta oculta en la isla más chica del planeta!!!
Martes 04/08/2020, 14:26:57
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por NRT79

en 2004/5 , Roberto Lavagna , ministro de economía pero sin apego a la doctrina del pinguino mufa QEPD , renegocio y acordó la deuda con el FMI , con la salvedad que el país en ese momento había declarado el default y el cabezón Duhalde , a duras penas nuestras , había iniciado con pequeños pasos el repunte económico , después viene el BOOMM del "oro verde" sojero y con un par de siembras y su posterior exportación le pagamos al FMI en tiempo récord
Jajaja queres separar un logro del kirchnerismo del mismo kirchnerismo. Te das cuenta lo imbecil que sos? "La doctrina del pingüino" le decís, flor de resentido que debes ser.
Martes 04/08/2020, 14:27:24
7309 Posts - 1488 Puntos
Sisi..tal cual, hace tiempo que la tenemos adentro y un hdp que ahora se caga en la Argentina, en vez de estar al pie del cañon haciendo oposición, esta de paseo y burlándose de los Argentinos...el garca mas grande de los últimos tiempos, casi ala par del innombrable...
Martes 04/08/2020, 14:37:01
3544 Posts - 684 Puntos
Cual sería la alegría,si van a seguir con ajustes al pueblo sumiso que tenemos.
Que lo page makril con pago facil dale el hotel los sauces o las empresas de peña en stgo del estero.
Ni se deberia pensar en pagar guita que ya no esta y que violó las leyes de la carta organica del fmi,el mayor prestamo y timo de la historia.
Nunca prestarón nada,se adueñan de la soberania sin hacer un joraca.
Y blackrock con rappi y demas trabajo esclavo se va a hacer un festin,como lo hicieron los grandes bancos en el kirchnerato.
Martes 04/08/2020, 14:40:35
424 Posts - 107 Puntos
Siempre es mejor firmar el acuerdo a no firmarlo. O como dicen "Mejor mal acuerdo que un mal litigio"
Ahora eso del 45% es relativo. Esos U$S 100 no existian mas, ya los bonistas arrancaban con minimo un 40% de quita. Y convengamos que la primer oferta del gobierno fueron U$S 30 y cerró en U$S 54.
Repito, es bueno que se haya llegado a un acuerdo. Pero tampoco fue el gol del Diego a los ingleses.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Martes 04/08/2020, 14:50:45
2761 Posts - 363 Puntos
jajajajajajaja 24 MIL MILLONES DE LA DEUDA (bonos PAR y DISCOUNT) es entre el 2005 y 2010.... ofrecieron 33 y los bonistas 62.... hoy era el ultimatum de los bonistas que pusieron el dolar a 55... solo bajaron 7 dolares.... el gobierno de cientificos se tuvo que bajar los pantalones y aceptar lo que los BONISTAS QUISIERON.... jajajajajajaja la ignorancia que hay de la gente de este foro es increible...
ECUADOR negocio mas rapido, con menos intereses, y mayor plazo con quita de capital... con eso te digo todo... tenes razon, la tenemos TODOS adentro... y como siempre... sera el proximo gobierno el que tenga que pagar.
deja de repetir como loro... que te van a contratar en la granja de zenon
Martes 04/08/2020, 14:52:06
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por NRT79

El mundo habla de Argentina , en medio de una recesión mundial ,
se llego a un acuerdo con los bonistas mas agresivos,
paso fundamental para reordenar la economía , 45 % de rebaja .
[b]Lo que me alegra es que es un logro de un doctor en economía
lejano a la nauseabunda Campora , y a los kirneristas , [/b]
y logro del presidente también por ubicar a gente propia en puestos sensibles .

Ahora debe nacer ese proyecto económico tan esperado , para empezar a crecer y pagar lo acordado a partir del 2024 .

No es para descorchar , pero si es una piedra fundamental


Guzman y la tienen adentro

Señor [b]NRT79:
[/b]todos los argentinos la tenemos adentro, porque nos guste o no,
la deuda externa la tenemos que pagar entre todos.
como corresponde , vivimos en un país donde TOOODOS cuando queremos ahorrar compramos dolares , si vendes un terreno , lo vendes a precio dolar ...
Martes 04/08/2020, 15:23:35
8127 Posts - 2461 Puntos
Escrito por ZAKE

deja de repetir como loro... que te van a contratar en la granja de zenon


Ja, ja, ja... ¡Buenísima! No tiene nada que ver con nada, pero me hizo cagar de risa.







Martes 04/08/2020, 15:28:23
625 Posts - 101 Puntos
No comparto el título.

Me alegro que se acuerde pago y no default (pero recordemos que la quita del 45% es un precedente para futuros prestadores de guita...)

Lavagna también llevó adelante un canje de deuda positivo.

Kicciloff pagó al contado el 100% de la deuda al Club de Paris (un negociador impresionante).

Sea lo que sea, si el estado no acomoda sus finanzas internas (ingresos mayores a egresos sin tener en cuenta pago de deuda), no hay acuerdo que funcione.

Los préstamos son para apalancar o generar mas guita, no para gastar y tener que devolver mas adelante sin fondos.