Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2020, 08:31:29
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ZAKE

Escrito por Yo_Canibal

Claro, se llama reestructuracion, porq se cambia la estructura de la deuda, en lugar de pagar ahora pagas después. Comprendes el concepto de refinanciacion?

Sabes que si pagas lo mismo mas tarde estas pagando menos? Por algo se cobra el interés, el cual bajo del. 7% al 3%. Pagar 100 hoy, no es lo mismo que pagar 100 dentro de 3 años.

Por ejemplo, la suba del 53.5 ofrecido, al 54.8 con en que se terminó arreglando, no se hizo aumentando la cantidad de plata desembolsada, sino adelantando unos meses los pagos.
bien pichon vas aprendiendo. ahora te das cuenta que siempre los gobiernos peronistas hicieron lo mismo? patean las deudas para mas adelante y dejan que la bomba les explote a los gobiernos no peronistas... para culparlos que destruyeron el pais.. y asi volver a ganar las elecciones cuando los gobiernos no peronistas ya hicieron el ajuste que ellos no hicieron...

si, los intereses bajan del 7% al 3%, casi no hay quita de capital, queda en u$s 98....

y te RECUERDO que el gobierno empezo ofreciendo 38 dolares y termino en 54.80.... aumento un 44%, si los bonistas hubieran esperado un poco mas guzman hasta les entrega el orto...

ahora me gustaria que me expliques como piensan hacer para pagar....


ya te dije. deja de repetir como loro nene

Yo no se si sos burro, o troll, creo que un poco de ambas. Pateo para adelante una deuda que no tomo? En cambio el Macrismo SI reperfilo (defaulteo) su propia deuda.

Macri le dejo al proximo gobierno vencimientos por 156.000 millones de dolares.

https://www.cronista.com/economiapolitica/Deuda-proximo-Gobierno-afronta-vencimientos-por-us-156.220-millones-20190425-0057.html


Blackrock arranco pidiendo 92. Sacate para protegerte. Haces un papel lamentable.
te voy a empezar a decir lorito pepe. pq lo unico q haces es repetir... dentro de la negociacion estan los bonos PAR y DISCOUNT que son BONOS EMITIDOS ENTRE 2005 Y 2010 por 24 MIL MILLONES DE DOLARES..... macri dejo deuda por 156 mil millones de dolares y el gobierno de cristina en el 2015 dejo deuda por 250 MIL MILLONES DE DOLARES... no lo digo yo solamente, lo dice KICILOVE....

Los 92 que hablas fue en diciembre. y era logico q era una payasada para luego bajar y buscar lo que pretendian ellos que era entre 55 y 62.
la verdadera negociacion comenzo en 38 de parte nuestra y 55/62 de parte de los bonistas....
terminaron arreglando en 54.80.
eso no quiere decir que vamos a pagar eso. es lo que valdria el bono si lo vendes hoy (lo que el mercado estaria dispuesto a pagar). Esto es porque patearon los pagos para mas adelante. Pero al final vamos a tener que devolver 98 dolares en lugar de 100....

y hasta que no se realice el primer pago, no salimos del default....







El loro sos vos.

Lo de los bonos par y discount es lo q estan circulando ahora los gorilas ardidos porq se cerró la reestructuracion de la deuda.

Los bonos par y discount de 2005 y 2010 son los bonos que se emitieron en esos años para reestructurar a deuda defaulteada en 2001. No se recibió plata a cambio de esos bonos, sino que se canjearon por bonos viejos ya defaulteados.

La deuda que "dejó" el Kircherismo, en su gran, gran mayoria, es deuda que venia de antes. Es decir, no fueron fondos nuevos, platita que ingresó. La deuda que dejó Macri es deuda nueva, plata que le dieron a su gobierno para financiar la bicicleta y su campaña presidencial.

En serio, no pegas una. Subí el nivel un poco pa, está muy fácil esto. 
GRACIAS HOLAN
Viernes 07/08/2020, 12:43:39
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

El loro sos vos.

Lo de los bonos par y discount es lo q estan circulando ahora los gorilas ardidos porq se cerró la reestructuracion de la deuda.

Los bonos par y discount de 2005 y 2010 son los bonos que se emitieron en esos años para reestructurar a deuda defaulteada en 2001. No se recibió plata a cambio de esos bonos, sino que se canjearon por bonos viejos ya defaulteados.

La deuda que "dejó" el Kircherismo, en su gran, gran mayoria, es deuda que venia de antes. Es decir, no fueron fondos nuevos, platita que ingresó. La deuda que dejó Macri es deuda nueva, plata que le dieron a su gobierno para financiar la bicicleta y su campaña presidencial.

En serio, no pegas una. Subí el nivel un poco pa, está muy fácil esto.
anda a estudiar pibe. pq claramente no entendes lo q escribo y solo copias y pegas de google...
lo que hacen es patear deuda para adelante... y no, seguramente esos bonos que emitieron no genero ni genera intereses.... jajajajajaja
y que el proximo gobierno lo garpe... y me terminas dando la razon, el kirchnerismo no desendeudo un carajo el pais. anda a seguir repitiendo que vamos a pagar 54.80.....
y mas me das la razon todavia, la deuda que dejo macri es deuda nueva que tomo para pagar deuda que tambien dejaron los kukas... ya que cuando macri llego al poder habia una deuda de 250 mil millones de dolares... y macri lo incremento en 110 mil millones....
y no, no es tan como vos decis que en "su gran mayoria es deuda que venia de antes...




https://www.iprofesional.com/finanzas/294723-La-deuda-oculta-que-dejo-el-kirchnerismo-superan-us50-000-millones


y aca te dejo datos de tus amigos los zurdos... asi no tenes excusa.

http://www.laizquierdadiario.com/Deuda-hasta-por-los-poros-con-Macri-se-incremento-mas-de-U-S-110-000-millones

yo te dejo DATOS, no RELATOS...

https://www.eltribuno.com/salta/nota/2015-12-14-1-0-0-cristina-dejo-una-deuda-reconocida-de-251-500-millones-de-dolares

anda nene, anda a consultarlo con papa a ver que te dice q respondas... que esto como vos decis, viene demasiado facil

pd: como buen peroncho desviaste el tema y no me pudiste refutar lo que dije con respecto al "gran arreglo" con los bonistas...
Viernes 07/08/2020, 20:33:23
539 Posts - 200 Puntos
El proyecto es todo de Cristina flaco. Alberto nos es funcional.
Viernes 07/08/2020, 21:00:36
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Yo_Canibal

El loro sos vos.

Lo de los bonos par y discount es lo q estan circulando ahora los gorilas ardidos porq se cerró la reestructuracion de la deuda.

Los bonos par y discount de 2005 y 2010 son los bonos que se emitieron en esos años para reestructurar a deuda defaulteada en 2001. No se recibió plata a cambio de esos bonos, sino que se canjearon por bonos viejos ya defaulteados.

La deuda que "dejó" el Kircherismo, en su gran, gran mayoria, es deuda que venia de antes. Es decir, no fueron fondos nuevos, platita que ingresó. La deuda que dejó Macri es deuda nueva, plata que le dieron a su gobierno para financiar la bicicleta y su campaña presidencial.

En serio, no pegas una. Subí el nivel un poco pa, está muy fácil esto.
anda a estudiar pibe. pq claramente no entendes lo q escribo y solo copias y pegas de google...
lo que hacen es patear deuda para adelante... y no, seguramente esos bonos que emitieron no genero ni genera intereses.... jajajajajaja
y que el proximo gobierno lo garpe... y me terminas dando la razon, el kirchnerismo no desendeudo un carajo el pais. anda a seguir repitiendo que vamos a pagar 54.80.....
y mas me das la razon todavia, la deuda que dejo macri es deuda nueva que tomo para pagar deuda que tambien dejaron los kukas... ya que cuando macri llego al poder habia una deuda de 250 mil millones de dolares... y macri lo incremento en 110 mil millones....
y no, no es tan como vos decis que en "su gran mayoria es deuda que venia de antes...




https://www.iprofesional.com/finanzas/294723-La-deuda-oculta-que-dejo-el-kirchnerismo-superan-us50-000-millones


y aca te dejo datos de tus amigos los zurdos... asi no tenes excusa.

http://www.laizquierdadiario.com/Deuda-hasta-por-los-poros-con-Macri-se-incremento-mas-de-U-S-110-000-millones

yo te dejo DATOS, no RELATOS...

https://www.eltribuno.com/salta/nota/2015-12-14-1-0-0-cristina-dejo-una-deuda-reconocida-de-251-500-millones-de-dolares

anda nene, anda a consultarlo con papa a ver que te dice q respondas... que esto como vos decis, viene demasiado facil

pd: como buen peroncho desviaste el tema y no me pudiste refutar lo que dije con respecto al "gran arreglo" con los bonistas...

evidentemente no tenes idea de lo que estas hablando. Y como el ignorante te hace bajar a su nivel, y luego te gana por experiencia, la dejo acá.

Besos
GRACIAS HOLAN
Viernes 07/08/2020, 21:05:51
4824 Posts - 364 Puntos
La peor deuda es la pobreza de la que no se hace cargo el peronismo que empezó desde Perón en adelante.
Antes de Perón estábamos entre las 10 potencias económicas del mundo.
Sábado 08/08/2020, 00:53:07
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

evidentemente no tenes idea de lo que estas hablando. Y como el ignorante te hace bajar a su nivel, y luego te gana por experiencia, la dejo acá.

Besos

la vieja y confiable

ya te dije. DATOS mata RELATO
Lunes 10/08/2020, 13:40:12
5717 Posts - 1232 Puntos
Gente quieren hablar en serio y pegan links de infobae. Quieranse un poco. Saludos a los papis, digo a los primos.
Sábado 15/08/2020, 18:52:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NRT79

El mundo habla de Argentina , en medio de una recesión mundial , se llego a un acuerdo con los bonistas mas agresivos, paso fundamental para reordenar la economía , 45 % de rebaja .
Lo que me alegra es que es un logro de un doctor en economía lejano a la nauseabunda Campora , y a los kirneristas , y logro del presidente también por ubicar a gente propia en puestos sensibles .


Ahora debe nacer ese proyecto económico tan esperado , para empezar a crecer y pagar lo acordado a partir del 2024 .

No es para descorchar , pero si es una piedra fundamental
Empezamos a pagar intereses de intereses el 4 de Septiembre del 2021...