Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/09/2020, 11:41:27
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por miky

A quien le ganaste con los pibes contame. Pusieron 2 partidos a Chaco y Velasco y estas flasehando que jugas con pibes... Jaja baja a tierra amego
Sabes que pasa...cuando no te da el Piné para contratar jugadores, baja los riesgos...mirá como nos fué...si te gusta lo que viste estos dos últimos años, allá vos...si seguimos así desaparecemos, o vos crees en lo mágico? Explicame de donde salió la plata para levantar al club, alguien dijo, vamos a poner 10 palos verdes para levantarlo...ojalá que en el futuro no aparezca un mutuo tirado arriba de un escritorio, con otra conducción...
En los ultimos 2 años pasaron muchas cosas..no se bien a aue te referis pero yo hace exactamente 2 años vi a un Independiente estar entre los mejores de America.. Y eso podria haberse sostenido y no se hizo por la histeria generalizada(de dirigentes e hinchas).
Yo creo q se puede tener un equipo caro y de jerarquia si se cumplen los objectivos.. Porque los objetivos te permiten generar recursos para mantener un equipo "caro".
Ahora podemos tener un equipo barato pero si no le ganas a nadie tampoco va a entrar plata y estas en la misma... Porque eso tambien generar una histeria que tambien va a ser negativa..

Esto es un club que vive del futbol profesional..un grande con historia.. Si no le ganamos a nadie estamos destinados al fracaso economico tambien..

La unica manera que tiene un club como Independiente de sobrevivir es ganando titulos y para eso si o si vas a tener que invertir..y bien.